Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#61 por Origami el 26/07/2014
As: Ancelotti desea que Mascarell sea su nuevo 'Casemiro'

Es decir, que juegue y deslumbre en pretemporada, se haga ilusiones y luego se muera de asco en la grada o banquillo durante la temporada para acabar cedido al año siguiente.

Qué planazo, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 26/07/2014
#56
Poco más que añadir.

O en su idioma para intelectuales:

poco mas que añadir

Además, es segundo mensaje mínimo que escribe de similares características. Qué manera de perder el tiempo y hacerlo perder a los demás.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#63 por NIÑO DOTHRAKI el 26/07/2014
Origami escribió:
No entiendo por qué ningún equipo grande no ha fichado todavía a Carlos Vela.

Max escribió:
...Carlos Vela también lo quería el Atleti,

Origami escribió:
Ya. Pero dije un grande.


Señoria no mas preguntas ..

Es que macho ya me diras cual es el concepto que teneis de "equipo grande" y según sospecho el hilo debería llamarse R.Madrid / Barcelona FC temporada 2014/2015.

Me imagino que la siguiente imagen es photoshop o un espejismo por esa regla de 3 . :-k
55f22874e4b0d864cbd4909f853a1-3900560.jpg
Subir
Salsah
#64 por Salsah el 26/07/2014
#63
Jajajaja... Aquí somos así, Madrid, Barcelona y C.D. Benavente es lo que se considera grande, todo lo demás son Atléticos cualquiera...
:besito:
Subir
Origami
#65 por Origami el 26/07/2014
#63
Sigues sin entenderme, Niño.

Me preguntaste si el Valencia era un grande para mí y te contesté que si me preguntas eso es porque nunca me has leído con atención, porque si no, sabrías que ni de lejos considero al Valencia un grande.
Subir
Origami
#66 por Origami el 26/07/2014
#63
Y ya de paso te respondo a lo de qué es un grande, para mí.
Para mí un grande es un equipo que suele optar a los títulos principales cada año. Que gana ligas con frecuencia y champions de vez en cuando o al menos opta con opciones con frecuencia.
Para mí, ni Atleti ni Valencia entran en esa categoría. Para mí en esa categoría entran, salvo que me deje alguno por despiste, los siguientes: Barça, Madrid, Man United, Liverpool, Inter, Milan, Juventus, Bayern.
Y luego habría una serie de equipos que son casi grandes, que serían Arsenal, Atleti, Valencia, etc.
Y luego por supuesto otros equipos que no son grandes históricamente pero sí en la época más actual como City o Chelsea, y otros que son grandes pero pueden estar en épocas bajas como Liverpool.

Y en otro orden de cosas vendría mi comentario sobre la no grandeza del Atleti que, creía que era obvio, tenía como propósito picar a Max. Pensé que era evidente.
Subir
TheCreator
#67 por TheCreator el 26/07/2014
#54 Sii eL ChuMGif tE VaSilAh Tu tE cALla Y lO aSimiLaH!!!

Imagen no disponible
Subir
Salsah
#68 por Salsah el 26/07/2014
#67
De tu enbidia nase mi fama, LOKO
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#69 por NIÑO DOTHRAKI el 26/07/2014
No pregunte .. simplemente comente igual de manera irónica como comentaste. ( bilis aparte :-D )
Y el Barça también antes de la era Guardiola ..pocos roscos se comía .. y ya si me apuras puedo mencionar al Valencia Cuando Mendieta y compañía lo encumbraron a cotas nunca vistas en ese club.Pese mas lo que me pese pero reitero por esa retal de 3 equipo grande hay uno solo en Spain y no lo quiero ni nombrar ….

Y esta imagen no hace falta comentar en homenaje a quien va … ( hilo nuevo no podía faltar ) :yeah:

6c239e374664d935796237a90ba5e-3900579.jpg
Subir
Origami
#70 por Origami el 26/07/2014
#69
Hombre... Eso de que el Barça poco se comía antes de Pep... eso mejor se lo dejo a los dobermans culés del hilo, te van a destrosar!!!
Subir
Origami
#71 por Origami el 26/07/2014
Y sí, el Atleti es el tercer equipo de España, pero eso no lo convierte en grande.
Subir
Malve
#72 por Malve el 26/07/2014
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Y el Barça también antes de la era Guardiola ..pocos roscos se comía


Si hubieses dicho antes de Cruyff, estaría de acuerdo.

Guardiola no ha ganado 4 Champions y 22 Ligas y el amplio palmarés que tiene el club él solo.

Antes de Cruyff sí, el Barça era un quiero y no puedo que nunca había conseguido llegar a lo más alto, pero ahí cambió la dinámica. Aún así, todavía era un club más grande y fuerte que el Atelti.
Subir
Malve
#73 por Malve el 26/07/2014
#71

Un equipo no puede ser de los grandes sin contar, al menos, con una Champions en su palmarés, eso es así.
Subir
Origami
#74 por Origami el 26/07/2014
#57
Nadie lo sufre de aquí más que yo, que tengo a algunos de los futuros en mis aulas y de los presentes bajo de casa oyendo máquina hasta las 5 am y más todos los días.
Subir
Origami
#75 por Origami el 26/07/2014
#73
Y aun así. Por ejemplo, trasladándolo al fútbol por selecciones, Inglaterra ganó un mundial pero yo ni de coña la considero una de las selecciones grandes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas