Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#8431 por undercore el 22/03/2015
cosas del fútbol, el barça sale campeón en el partido pero para mí el madrid ha dado muy buena imagen, con el segundo gol del barça se han desinflado pero esto no ha cambiado y menos con el calendario que tiene el barça...a ver si el atleti les hunde la moral en champions :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eldeividd
#8432 por eldeividd el 22/03/2015
#8430 no, lo ha visto mas gente!
Subir
undercore
#8433 por undercore el 22/03/2015
#8430

nope, junto con bravo de lo mejor del barça
Subir
Boar
#8434 por Boar el 22/03/2015
#8430 Para nada, pero lo de Piqué ya no es cosa de un partido. Lleva 2 meses a un nivel increíble.

Y muy bien Mathieu tanto hoy como el día del City.
Subir
undercore
#8435 por undercore el 22/03/2015
empieza el cachondeo :lol:

Imagen no disponible
Subir
Malve
#8436 por Malve el 22/03/2015
Impresionante cómo se pone a funcionar la Caverna.

"El Madrid superior hasta el gol de Suárez".

MENTIRA: El Madrid fue superior durante 20 o 25 minutos. Punto.

"Perdona el Madrid, machaca el Barça".

MENTIRA: El primer equipo que perdonó fue el Barça, y en la segunda parte le perdonaron salir con 4 o 5 goles encima al Madrid.
Subir
Max
#8437 por Max el 22/03/2015
#8436

...lo impresionante es que nada mas acabar el partido te pongas a leer la prensa cavernaria :tasmal:

...ya te vale :machaca:
Subir
Boar
#8438 por Boar el 22/03/2015
#8436 Yo creo que el Madrid desde el minuto 20/25 hasta el 15 de la segunda ha sido muy superior.

Los primeros 15 minutos del Barça han estado bien, pero la última medio hora ha sido muy superior teniendo maniatado al Madrid en la salida del balón, robando balones y jugando arriba muy vertical, lo que ha permitido tener muchas ocasiones, varias de ellas muy claras.

Ahora bien, lo de la prensa es un poco exagerado, pero ya sabemos como funciona.....
Subir
Malve
#8439 por Malve el 22/03/2015
Boar escribió:
lo de la prensa es un poco exagerado


No, es indecente:

Alguien escribió:
El Real Madrid dominó durante buena parte del Clásico pero perdonó en la primera mitad · El Barcelona, con poco fútbol, sentenció al eterno rival


Me parto
Subir
dreamtopia
#8440 por dreamtopia el 22/03/2015
Luis Enrique muy lento de reflejos en mi opinión. El final de la primera parte pedía a gritos un cambio táctico en el centro del campo y hasta bien entrada la segunda parte no se produjo. A Rakitic le veo que estos partidos, de momento, le quedan muy grandes y hoy a veces parecía un pollo sin cabeza corriendo tras la pelota y abusando de pases verticales que acababan en los pies madridistas. Con Busquets y Xavi otra historia. Una oportunidad de oro que ha perdido el Barça de asestar un golpe aun mayor a su rival si se hubiera jugado con un centro de campo en condiciones.
Subir
Malve
#8441 por Malve el 22/03/2015
"Los primeros 70 minutos fuimos mucho mejores que el Barça"

- Modric


¡Venga, fiesta!


(Y se lo escuché yo a él de boquilla)
Subir
Boar
#8442 por Boar el 22/03/2015
#8441 También es algo exagerado por su parte. Ellos estuvieron muy cómodos y bien plantados en el campo durante 60 minutos, eso si es cierto, pero 40 o 45 de ellos siendo muy superiores, no su totalidad hasta el minuto 60.
Subir
Malve
#8443 por Malve el 22/03/2015
#8442

No, MUY SUPERIORES yo los vi 20 - 25 minutos. Tuvieron otros tramos en los que controlaron el partido, pero en cómputo, el Barça fue superior al Madrid.

Los primeros 25 minutos fueron del Barça, puede que no de una manera aplastante, pero del Barça. Luego el Madrid tuvo el control hasta el minuto 10 de la segunda parte, y a partir de ahí el Barça controló el partido hasta terminar fundiendo al Madrid perdonando un 3-1, un 4-1 o incluso más.

Los últimos 15 o 20 minutos el Barça barrió al Madrid. Lo que demuestra que Luis Enrique, aunque acertado, estuvo muy lento con los cambios.
Subir
Boar
#8444 por Boar el 22/03/2015
A mí lo que me ha llamado mas la atención sobre lo que ha dicho Modric es que después del gol dejaron de jugar como un equipo.

Poco a poco el equipo ha ido perdiendo solidaridad en defensa por parte de los de arriba y por contra el Barça ha tenido a sus delanteros y centrocampistas defendiendo a muerte.

Después están los cambios, en los que a mi forme de entender Luis Enrique acertó y Carlo no, ya que sacar a Jesé y dejar al Madrid con un centrocampista menos no ha ayudado a que el Madrid tuviese facilidad para salir de la presión que le estaba sometiendo el rival.
Subir
fast_attack
#8445 por fast_attack el 22/03/2015
Ha estado bonito el partido, el Barcelona ha estado algo raro en la primera parte y el madrid me ha gustado, vamos... mas que el madrid Benzema, que entre la asistencia de tacón el centro al remate de Crisitinao que se fué al palo y algún detale mas de pausa y calidad me ha parecido increible.
El Barcelona a tenido oficio y a sabido sacar por donde normalmente no tiene mas que otros. Muy justo ganador. ¿Ha jugado Messi?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas