Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#8596 por Origami el 26/03/2015
#8594
Jajaja.
Probablemente.
Pero también te digo que Kroos es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y joven con mucha proyección y presente, y se lo llevaron. Y por 20 milloncejos de na.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#8597 por Malve el 26/03/2015
#8596

Fueron 25, y yo tengo claro que ahí pasó algo más.

Ningún equipo del mundo vende a Kroos con 25 años por 25 millones y luego le ficha al mismo equipo a un Xabi Alonso de 32 años por 30.

A mí esas dos operaciones siempre me rechinaron un poco.
Subir
eldeividd
#8598 por eldeividd el 26/03/2015
Malve escribió:
yo tengo claro que ahí pasó algo más.

Ningún equipo del mundo vende a Kroos con 25 años por 25 millones y luego le ficha al mismo equipo a un Xabi Alonso de 32 años por 30.

A mí esas dos operaciones siempre me rechinaron un poco.


Yo pienso igual.. Ahora el Madrid parece un equipo de los pequeños, que ficha barato y vende caro.

FLOnchi Perez!!
e7bcb7db849f3bdb67c3944de86bf-4077147.jpg
Subir
Max
#8599 por Max el 26/03/2015
#8545

#8546

...por estas cosas es por lo que muchas veces tengo que ponerme a vuestra altura.

...seguís sin asimilar que el presidente anterior y el presente del Barsa ROBARON a los socios, DEFRAUDARON a Hacienda, ESTAFARON al Santos y tienen muchos procedimientos pendientes, tanto en España como en Brasil.

...si no sabéis sumar, o no queréis sumar.....es vuestro problema, pero aunque la noticia es de Marca, Inda, Florentino o los periolistos de turno, lo que cuenta....es lo que dicen LOS JUECES.

...y de momento, están demostrando que lo de los 58 Kilos solo se lo creen una parte de los socios, unos cuantos periolistos catalanes y unos cuantos foreros repartidos por la red.....entre los que os encontráis vosotros.

](*,)
Subir
Max
#8600 por Max el 26/03/2015
Malve escribió:
Fueron 25, y yo tengo claro que ahí pasó algo más.
Malve escribió:
A mí esas dos operaciones siempre me rechinaron un poco.


...y la de Neymar, no? :-k

...lo mismo tiene algo que ver su padre. :comer:
Subir
Malve
#8601 por Malve el 26/03/2015
Max escribió:
...seguís sin asimilar que el presidente anterior y el presente del Barsa ROBARON a los socios, DEFRAUDARON a Hacienda, ESTAFARON al Santos y tienen muchos procedimientos pendientes, tanto en España como en Brasil.


No, eres tú quien sigue sin asimilar que si haces una operación comercial Y ADEMÁS INFRINGES LA LEY, LAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS QUE VENGAN DE ESA INFRACCIÓN, NO SE SUMAN AL MONTANTE DE LA OPERACIÓN.

Yo ya dije hace mucho que el fichaje de Neymar estaba más cerca de los 100 millones que de lo que dijeron desde el Barça.

Lo expliqué el otro día, si tú compras un coche por 15.000€ y con ese coche haces lo que te da la puta gana y te ganas 5.000€ de multas, el coche no pasa a costar 20.000€.

Ya está bien de tratar a la gente como si fuese imbécil.
Subir
Malve
#8602 por Malve el 26/03/2015
Max escribió:
...por estas cosas es por lo que muchas veces tengo que ponerme a vuestra altura.



Max escribió:
...y de momento, están demostrando que lo de los 58 Kilos solo se lo creen una parte de los socios, unos cuantos periolistos catalanes y unos cuantos foreros repartidos por la red.....entre los que os encontráis vosotros.



Max, tienes mucha manía de hacer acusaciones que no se ajustan con la realidad. He dicho hasta la saciedad que el fichaje de Neymar ni en broma salió por lo que dicen desde el Barcelona. Hace mucho tiempo que lo he dicho, y tú sigues atribuyéndome cosas que yo no digo.

Yo solo digo que sumar las consecuencias económicas legales al fichaje es una manipulación barata de la realidad. Pero que el fichaje de Neymar salió por 100 millones (o incluso más), yo lo tengo claro.

Pero veo que tú no eres capaz de procesar lo que yo digo.
Subir
Max
#8603 por Max el 26/03/2015
Malve escribió:
Pero que el fichaje de Neymar salió por 100 millones (o incluso más), yo lo tengo claro.


...por fin [-o<

:ook:


:besito:
Subir
Max
#8604 por Max el 26/03/2015
Malve escribió:
No, eres tú quien sigue sin asimilar que si haces una operación comercial Y ADEMÁS INFRINGES LA LEY, LAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS QUE VENGAN DE ESA INFRACCIÓN, NO SE SUMAN AL MONTANTE DE LA OPERACIÓN.


...ah, no? :shock:

...entonces si compras un teclado de esos que te gustan en USA que allí vale 1000 € al cambio y aquí 1.500 € con impuestos y todo incluído y tú pagas 1.000 € y lo haces "de extrangis" sin declararlo a hacienda......entonces te ha costado 1.000 €?, no?...VALE.

...pero claro......si resulta que luego te viene hacienda porque ha descubierto que le has chuleado y te dice que tienes que pagar los 500 € de impuestos...mas 700 € por multa por listo......entonces tú vas y pagas lo que te dicen porque si no vas a la cárcel peeeeeeero para tus cuentas, tu teclado te ha costado 1.000 €, no?

...y claro, todo esto, si tu dinero es de tu mujer (por seguir con el mismo ejemplo) y es ella la que te da el dinero para el teclado y tú tienes que justificarlo porque aunque sea de ella el dinero tú eres el que le llevas las cuentas.....resulta que para tus cuentas has pagado 1.000 € y el resto, pues ha salido de........ ¿DE DÓNDE?....cuál es el concepto? :-k

...y luego le dices a tu mujer que te tiene que dar (aparte de los 1.000 € iniciales) otros 1.200 € en impuestos y multas....porque te han pillado.

...y claro: tu mujer muy contenta porque el teclado le ha costado 1.000 € aunque haya pagado 1.200 €, no? :shock:

...así es como son tus cuentas?

...permíteme...perooooo
Subir
Salsah
#8605 por Salsah el 26/03/2015
Max escribió:
...por estas cosas es por lo que muchas veces tengo que ponerme a vuestra altura.

Ten cuidado al subir, no tropieces.
Subir
Salsah
#8606 por Salsah el 26/03/2015
#8604
Vale Max, lo has conseguido. El silogismo más chorra de la Surface Web, enhorabuena compadre.
Subir
Max
#8607 por Max el 26/03/2015
#8605

...hola majo... :besito:


...ya van muchos zascas con el tema, eh?

...y cada vez va subiendo el pan.

...y eso que los brasileños todavía no se han pronunciado.....que cuando salga lo de Brasil.....habrá que ir sumando.

...porque que quede bien claro que el fichaje de Neymar han sido 58 kilos.







...mas 58 + 58 +58 + 58.....etc...etc...etc. :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10366174_696499577059100_3983992910704385124_n.jpg
Subir
Salsah
#8608 por Salsah el 26/03/2015
En otro orden de cosas, que seguro que a quienes se informan en la caverna les gustará esto...


Speaker de la NBA presentando a Messi: "THE GREATEST PLAYER ALIVE"

Subtítulos de JugonesTV, programa donde se informa Max: "UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO"

da4f142e4a95b00840e42930c4cab-4077186.gif
Subir
Salsah
#8609 por Salsah el 26/03/2015
Max escribió:
...ya van muchos zascas con el tema, eh?

No pienses en un elefante.
Subir
Max
#8610 por Max el 26/03/2015
#8609 :trompeta:

:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas