Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#9961 por Malve el 13/05/2015
Origami escribió:
Llegaste a decir "me está decepcionando"


Porque lo estaba haciendo. Porque veía que se volvía a caer en errores que no veo permisibles, pero empezó bien la temporada y recondujo la situación cuando parecía que se le iba de las manos.

Y también dije que tu opción de destituirlo en enero me parecía una barbaridad.

Origami escribió:
Y déjame ir a dormir, mamón.


Vete a donde te salga del tete, nene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#9962 por Malve el 13/05/2015
De todas formas, cuando más duro fui con Luis Enrique fue después del partido de la Real. Y ahí el equipo era un desastre tácticamente. Daba toda la impresión de que Luis Enrique quería demostrar que él era el amo y señor y, al mismo tiempo, tratar de meter a calzador improntas de su ideario futbolístico.

Pero también recuerdo que dije que no dudaba de que todo formase parte de un plan que él había ideado, pero que yo no lo comprendía. Ahora está claro que sí lo comprendo.

Y también es cierto que él mismo dio un paso atrás en un momento crítico.

Tampoco se me puede condenar que sintiera decepción cuando el equipo peor estaba, porque había cosas difíciles de entender. Cosas que, irónicamente, ahora mismo tienen mucho más sentido. No todas, pero sí algunas.

Es evidente que yo no he jugado en Barça ni en el Madrid, ni he entrenado con algunos de los mejores entrenadores de los últimos 30 años, ni soy entrenador profesional.

Siempre he dicho que incluso con Guardiola tuve serias dudas en sus primera temporada, pero si supiese más de fútbol que esa gente, igual no estaba aquí hablando con vosotros y estaba de comentarista en La Sexta :roll:
Subir
Origami
#9963 por Origami el 13/05/2015
Bla bla bla...Si eso no es apostatar...vaya perlitas soltaste...no suelo hacer esto, pero esta vez bien merece dormir un poco menos con tal de meterme contigo. Y a captura de pantalla, así a lo bestia, como lo mereces. :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Malve
#9964 por Malve el 13/05/2015
Pues lo que he dicho. Que el equipo era un desastre y que no tenía ni idea de lo que pretendía hacer.

Costaba mantener el entusiasmo después de ese partido y con los 2 meses que había firmado el equipo.
Subir
Origami
#9965 por Origami el 13/05/2015
#9964
Ya, la verdad es que sí. Por eso te decía, siempre me recuerdas que yo "destituí" a Luis Enrique, pero tú tampoco te quedaste corto, vaya.
Subir
Malve
#9966 por Malve el 13/05/2015
#9965

Pero no lo destituí, de hecho recuerdo que un día dije que "si al Tata se le dio un año, qué menos que hacer lo propio con Luis Enrique".


Incluso cuando menos confiaba en su proyecto, pensaba que se podían hacer cosas importantes si se dejaba de experimentos.

Y bueno, muchas de esas cosas las dije con el puteo que tenía encima después de Anoeta.

Hoy mismo me calenté por la segunda parte del Barça, y 2 horas después ya no tengo las mismas sensaciones. Hubiese preferido otro desarrollo en la segunda mitad, pero el objetivo era estar en la final, y la clasificación nunca peligró, así que no digo nada.
Subir
Origami
#9967 por Origami el 13/05/2015
#9966
Pues lo que os he dicho siempre, que los culés sois de un exagerao que echa p'atrás.

Ale, bona nit.

(No te gusta mi nuevo avatar?)
Subir
Malve
#9968 por Malve el 13/05/2015
#9967

No está mal. Mañana a las 22:30 te digo cuánto me gusta.
Subir
Max
#9969 por Max el 13/05/2015
:comer:
Subir
undercore
#9970 por undercore el 13/05/2015
bueno, habéis acabado ya, ¿no?

dd7c9e22139ca1c1c817035b9cfe0-4103369.gif

ale, me piro a la cama

8a311972b2a4d6e2dfd647972b6bc-4103369.gif
Subir
Salsah
#9971 por Salsah el 13/05/2015
#9963
Buaaaaahhhhh..... Apostató muy fuerte ahi!!!

Muy asturiano el tema de "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros"

:lol:
Subir
Malve
#9972 por Malve el 13/05/2015
Mira que sois mamones. El Barça era un desastre a principios de enero, y parecía que se repetía la historia por tercer proyecto consecutivo, mientras el Madrid salía de un año muy bueno y parecía un seguiría con su racha triunfal.

Pero si ni tan siquiera me podía refugiar en ver a Iniesta, que no era ni la sombra de su sombra.

Si ni así me puedo sentir decepcionado, pues apaga y vámonos.

Hubiese sido muy poco honesto por mi parte defender a Luis Enrique cuando se estaba haciendo mal todo. E incluso hubiese sonado partidario por mi parte.
Subir
Origami
#9973 por Origami el 13/05/2015
#9972
Eatoooo, buenos díaaaas...

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Origami
#9974 por Origami el 13/05/2015
Por cierto, estaba pensando yo hoy, ¿dónde se esconden hoy los que afirmaban una y otra vez que Messi no era nadie sin Xavi e Iniesta? Supongo que habrán encontrado algún otro argumento para justificarse...
Subir
Malve
#9975 por Malve el 13/05/2015
Me acabo de dar cuenta de que desde Guardiola es entrenador, solo han ganado la Champions sus equipos o los equipos que lo eliminaron a él.

Salvo el año que no entrenó, por razones evidentes.

Estaría feo romper esa tradición, ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas