Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#10456 por Salsah el 25/05/2015
Hoy tendrá lugar el megafichaje de Florentino con el que piensa eclipsar la temporada del Barça. Será, probablemente, uno de los fichajes que más sintonía tienen con la idiosincrasia merengue. Un fichaje estelar que hará que la supremacía blanca vuelva de nuevo a esta gran nación y le asegure al club de Don Santiago varias decadas de hegemonía.

Señoras y señores... Don Eduardo Inda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fast_attack
#10457 por fast_attack el 25/05/2015
#10455 Se podía haber esperado a fin de temporada para lavar estos trapos delante de la prensa, pero su planteamiento me parece totalmente correcto. Si no llega a ser por la sanción de la fifa, el Barcelona no tenia intención de retener a Alves, y eso a un jugador que a tenido tanto exito en un club, en el que a otros compañeros se trata de una forma exquisita, le tiene que herir el ego. Pues ahora es normal que si quieren mantenerlo en plantilla le tengan que pagar con relación a la ley de la oferta y demanda... y en este caso, Alves es el que tiene la sartén por el mango, ni si quiera pueden darle mas dinero de la cuenta a un jugador peor... es o el o nada. Cuando decidieron no contar con el, rompieron su fidelidad al club, no su profesionalismo y un buen profesional quiere ganar toda la pasta que pueda.
Subir
fast_attack
#10458 por fast_attack el 25/05/2015
#10456 jajaja, lo mejor que puede hacer Florentino hoy es llamar al agente de Alves y prometerle el oro y el moro aunque solo sea para dar por culo...
Subir
Origami
#10459 por Origami el 25/05/2015
Ok, pero eso, al final de temporada. No esperar a que el club que le paga cumpla todos sus objetivos invalida todos los demás razonamientos y sí le convierten en mal profesional.
Subir
undercore
Origami
#10461 por Origami el 25/05/2015
El tema es que a mí el As me parece más mierda.
Subir
eldeividd
#10462 por eldeividd el 25/05/2015
#10461 marca, as, chiringuito, los manolos.. que mas da. Son todo mierda...
Bueno en realidad, el rey de la mierda es aquel que tenga a Manolo lama.
Que asco de hombre!!!
Subir
fast_attack
#10463 por fast_attack el 25/05/2015
#10459 No me parece para tanto. Pero vamos... cuestión de matices.
Subir
Malve
#10464 por Malve el 25/05/2015
#10463

Los matices son 2 años y medio dando puta pena; los matices son las varias subidas de sueldo que ha pedido; los matices son los varios desplantes con la afición que ha tenido en momentos en los que estaba mejor callado; los matices son que lleva todo el año llorando por la renovación, y que solo se le ha visto entonado cuando faltaban 3 meses para el final de su contrato; los matices son hacer cualquier cosa que pueda desestabilizar al equipo a una semana vista de una final de Copa y otra de Champions que podrían significar rematar otra temporada de triplete.

Y, por cierto, Alves nunca ha caído demasiado bien entre los madridistas, entre otras cosas por su enorme bocaza, aunque supongo que eso también será cuestión de matices.

Si yo ya le tenía poco aprecio, para mí está completamente desahuciado deportivamente. Ojalá el Barça gane los 3 títulos y, al finalizar la temporada, lo inviten amablemente a largarse.
Subir
eldeividd
#10465 por eldeividd el 25/05/2015
#10464 aunque no te falta razón, yo siempre he sido defensor de alves en cuanto a que me parece un tío que dice lo que piensa y se puede hablar con el.
Lo de hoy no me lo esperaba y creo que hay mas gente detrás metiendo baza. Supongo que en parte es la función que tiene que tener su representante y exmujer, que tendrán que intentar sacar lo máximo.
Yo veo muy normal que alves a estas alturas de su carrera busque un buen penúltimo contrato (ultimo en la elite) pero no creo que sea el barca el que le tenga que poner ese contrato. Lo normal es que se lo ofrezca otro club, ya sea psg, chelsea, city, Milán o el que sea.
Llegando a este punto yo creo que alves esta dolido porque lo que realmente querría es que fuese el barça su primera opción y esta viendo que el barca no ofrece más.
Subir
fast_attack
#10466 por fast_attack el 25/05/2015
#10464 Los matices son las que te metes por las narices. ¿A que viene ese tono? Relájate hombre que estás a la que saltas...

Hablo de la rueda de prensa y de la opinión de Origami, que respeto pero no comparto al 100% quizás al 80 o el 70. A mi no me parece tan grabe lo de la rueda de prensa, me gusta mas la gente que habla demasiado que los que hablan menos de la cuenta y me parece peor hacer filtraciones cosa que se hace a punta pala por no decir siempre... PUNTO. ¿no lo puedes respetar?
Ahora... que me cuentes todo eso que me cuentas (Y ya has contado varias veces) usando la palabra matices en plan perdonavidas no viene a cuento en absoluto.
Subir
Origami
#10467 por Origami el 25/05/2015
Decir lo que uno piensa está sobrevalorado.
Subir
Origami
#10468 por Origami el 25/05/2015
#10466
Yo creo que el tono de Malve no es hacia ti sino hacia Alves. Es mi impresión.
Subir
fast_attack
#10469 por fast_attack el 25/05/2015
#10468 Es que ese recurso de coger un palabra de una cita y repetirla hasta lo ridículo, lo llevo viendo toda la campaña electoral y me da urticaria.
Subir
Malve
#10470 por Malve el 25/05/2015
fast_attack escribió:
Los matices son las que te metes por las narices.


fast_attack escribió:
¿A que viene ese tono?


fast_attack escribió:
en plan perdonavidas


...

fast_attack escribió:
¿no lo puedes respetar?


...

Sí, está claro que tú de respeto sabes mucho.

P.D.: Se llama argumentar.


fast_attack escribió:
me gusta mas la gente que habla demasiado


Todo el mundo sabe que a los que sentís tanto amor por el Barça siempre os han gustado las declaraciones y los actos de Alves.


Origami escribió:
Yo creo que el tono de Malve no es hacia ti sino hacia Alves.


Déjalo, Ori. Da igual lo que diga, tarde o temprano se pone en ese plan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas