Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#91 por Origami el 26/07/2014
#90
No guapo, no se lo han quitado, se lo han aplazado, y lo han hecho con otros equipos, no solo el Barça.

Ya ya, todos sabemos que al pobre Madrid, el equipo más humilde e históricamente peor tratado le habrían prohibido al menos 5 lustros sin fichar, pero chico, es lo que hay, cuando uno se hace del Madrid ya sabe que le toca sufrir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fast_attack
#92 por fast_attack el 26/07/2014
#91 Graciás por lo de guapo y por la imformación. Ese tipo de sanción aplazarla es mas o menos como quitarla, ya que sabes cuando viene y puedes fichar antes... Si la sanción se hubiese hecho efectiva este año el barça sería una risa, si se aplaza pues... no.

Por cierto no soy del madrid, si le tienen que meter otra sanción al madrid que se la metan... pero mira que cosas que ha sido al Barça, mira que cosas que el fichage mas marronero con billetes por aquí y allí es el de Neymar, y el barsa es eel que tiene un expresidente y un vigente presidente asta el cuello de marrones.
Subir
Origami
#93 por Origami el 26/07/2014
#92
Perdón por lo de guapo y lo de madridista. No está bien llamar a uno lo que no es. :birras:

Pero es que esa bilis hacia el Barça escama.
Subir
Origami
#94 por Origami el 26/07/2014
http://www.marca.com/2014/07/26/futbol/futbol_internacional/colombia/1406371207.html

No, en serio? Muy interesante, todo lo que siempre quisimos saber.
Subir
Pokemos
#95 por Pokemos el 26/07/2014
Subir
Salsah
#96 por Salsah el 26/07/2014
#95
f3043aa9884026e2dbec50ed57104-3900711.jpg
Subir
Milanozero
#97 por Milanozero el 26/07/2014
joder con la guerra que dio max el año pasado con lo del hilo vigente por el tema de la supercopa..este año parece que le da igual...


tengo ganas ya de que empieze el circo futbolero..estoi como loco por ver a kroos...y con james..mmm..yo es que soy muy de isco..pero joder que banda de jugones tenemos modric,james,kroos,isco...



y keylor navas al caer..me gusta como pinta esto..
Subir
Origami
#98 por Origami el 26/07/2014
#97
Toma como para que no le guste a alguien. Quitando el puesto de lateral izquierdo, que es muy pero muy mejorable, por lo demás vaya equipazo tenéis.
Subir
Malve
#99 por Malve el 26/07/2014
#95

Me hace gracia, porque el gobierno y los comités y altos cargos las organizaciones oficiales están plagadas de madridistas confesos, y vuestro presidente es uno de los empresarios más influyentes de España (y Europa) y tiene un amplio historial de chanchullos sobrevolando su cabeza de continuo, pero el único equipo al que se le pone en duda hasta tal extremo es al Barça.

Me pregunto entonces por qué en la final de Copa contra el Madrid no expulsaron a Isco por la mano intencionada clara que hubiera dejado al Madrid con 10 durante muchos minutos; o por qué le anularon un gol legal a Messi que hubiese supuesto la Liga para el Barça.

Está claro que Barça ganó lo que ganó estos años robando, pero el Madrid, en cambio, cuando gana lo hace por méritos propios.

Temporada nueva, pero nada nuevo bajo el sol. Tarde o temprano tendréis que asumir que la mejor generación de futbolistas que se ha visto (en cuanto a juego y títulos) no la ha dado vuestro Madrid, por mucho que os duela.
Subir
Pokemos
#100 por Pokemos el 26/07/2014
#99

Oye, que lo dijo el ex-vicepresidente del Barça ¿eh? :roll:
Subir
Malve
#101 por Malve el 26/07/2014
#100

¿Y qué dijo? ¿Que les habían regalado los títulos o que habían preferido apoyar a un candidato que no era amigo de Florentino y que trataron de tener buena relación con la Federación?

Es que igual me he perdido algo.
Subir
Malve
#102 por Malve el 26/07/2014
Por cierto, ese vídeo está debidamente manipulado, porque justo después de decir: "Eso nos ayudó..." (con un corte oportuno), Godall dice: "...en nuestra gestión", pero claro, qué se puede esperar de ese canal de talibanes.

Si vais a poner ese tipo de documentos, al menos no los pongáis manipulados, hombre, que esas declaraciones son de dominio público y algunos tenemos algo de memoria y dedos prensiles para teclear en Google.
Subir
Salsah
#103 por Salsah el 26/07/2014
#87
Gracias por la corrección hamijo..... :mrgreen:
Subir
Salsah
#104 por Salsah el 26/07/2014
#102
Pero es que tu no eres el público objetivo de esos vídeos sino la gente que los ve y los postea..... :satan:

Es como el video del pelotazo de Messi al público, que eliminaron una parte del mismo y decían que Messi se descojonaba después de dar el balonazo cuando se ve claramente en los vídeos con el metraje completo que pasan varios segundos y se ríe por un compañero, en ningún caso por el balonazo.

Pero bueno, como podemos ver, este tipo de vídeos editados tiene su público, y me parece bien, tiene que haber de todo y para todos :birras:
Subir
TheCreator
#105 por TheCreator el 26/07/2014
Presidente de la FIFA
69bad021154a5ab83fc1af6a7dac7-3900886.jpg

Secretario general de la FIFA
Imagen no disponible

Presidente de la Real Federación Española de Fútbol
108cd2a57ceb06fd27ab16bdbeb88-3900886.png

Presidente de la Liga de Fútbol Profesional
1e4c2f4c34faf0b1312a2a46f55c2-3900886.jpg


No hay más preguntas señoría.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas