Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#10531 por eldeividd el 27/05/2015
#10530 por eso lo digo.. Látigo es un tonto como pocos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#10532 por Salsah el 27/05/2015
#10526
Descubrí que existia algo así el otro dia cuando pensaba en sinonimos de Turras y alguien me dijo "Metelo en el buscador".
Subir
fast_attack
#10533 por fast_attack el 27/05/2015
#10532 Bonita historia, muy humana. Te agradezco que la compartas. Si es que nunca es tarde para aprender...
Subir
Malve
#10534 por Malve el 27/05/2015
Yo sigo flipando con lo de Benítez. Con la temporada asquerosa que lleva en el Nápoles, y con los últimos años que ha firmado, va el Madrid y lo ficha.

En serio que no me lo explico.

¿Fichará alguna vez el Madrid a un entrenador que juegue buen fútbol?

¿Se planteará el Madrid un proyecto a medio plazo en lugar de centrarse en ganar títulos rápidos?

Ya les pasó con el Barça de Guardiola, y al final apenas pudieron mitigar el golpe, y resulta que le quitaron tantas ligas al Barça como el Atleti.

Yo creo que si se planteasen un proyecto serio con 2 o 3 años vista, serían un equipo difícil de ganar, pero claro, el Madrid no se puede plantear estar 3 años sin ganar nada.
Subir
Salsah
#10535 por Salsah el 27/05/2015
Malve escribió:
el Madrid no se puede plantear estar 3 años sin ganar nada

Casi lo consiguen con Mou.
Subir
eldeividd
#10536 por eldeividd el 27/05/2015
Malve escribió:
¿Fichará alguna vez el Madrid a un entrenador que juegue buen fútbol?

¿Se planteará el Madrid un proyecto a medio plazo en lugar de centrarse en ganar títulos rápidos?


Mientras esté florentino perez, no...

El otro día me hizo gracia cuando un periodista le preguntó en rueda de prensa que cual era el motivo por el que el Madrid había fallado y por el cual se despedía a ancelotti y el dijo que no quería entrar en detalles.
Pues bien, si no entra en detalle es porque no tiene ni idea...

Lo curioso es que el madridismotodopoderosoynadamas no lo ve o no lo quiere ver.
Subir
fast_attack
#10537 por fast_attack el 27/05/2015
Lo dudo mucho, pero quizá han visto en Benitez a su Pablo Laso futbolero. A Laso le atizaron por todos lados, tambien a Herreros por los fichages pese a ser una lellenda del madrid , pero aguantaronn y aguantaron palos y los mantuvieron en su sitio, ahora están recogiendo los frutos. Benian de Messina, que es otro Mou de la vida. Puede que a Benitez, como a Laso, le den algo de cuartelillo desde los despachos del Bernabeu. Su perfil algo amarrategui puede no ayudar. Y por supuesto no es la misma presión la que les aplica un deporte que el otro.
Subir
eldeividd
#10538 por eldeividd el 27/05/2015
No creo que Benítez este dispuesto a recibir palos...
Subir
Salsah
#10539 por Salsah el 27/05/2015
Se que no es el sitio pero... Es que el de la izquierda es Malve y el de la derecha es Max.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#10540 por Malve el 27/05/2015
#10539

Jajajaja, vaya dos cracks del 3 en raya.

Aunque yo más bien pienso que tienen pinta de leoneses o por ahí cerca.
Subir
Salsah
#10541 por Salsah el 27/05/2015
#10540
:lol: :lol: :lol:
Subir
Max
#10542 por Max el 27/05/2015
...bueno, pues parece ser que al final la venta del Getafe está "prácticamente" hecha.

...un "grupo inversor" de USA se hará cargo de la deuda del Club y además soltará unos 60 Millones de € (ya serán más conociendo al tito Torres) y se los repartirán entre los accionistas.

...veremos cómo acaba la película, sabiendo que sería el tercer intento de venta del Club por parte de los accionistas que no acaban de dar "el pelotazo".

...y ojalá los que entren metan pasta y refuercen el equipo para que no estemos como los últimos años pendientes de no bajar a segunda.
Subir
Salsah
#10543 por Salsah el 27/05/2015
Ojo que con un poco de suerte jugamos la supernova de Europa contra Dimitro Chigrinsky... Cuidado ahí.
Subir
fast_attack
#10544 por fast_attack el 27/05/2015
Empata el Sevilla!!! Miran que han perdonado, espero que no se arrepientan.

#10542 ¿Como te huele la cosa?
No estoy muy puesto en compra-venta de equipos, pero siempre que veo cosas de esas me huele a especulación y perjuicio para los Clubs (Sociedades Anónimas Deportivas por desgracia) y su afición.

Y el Segundo!!!!!
Subir
eldeividd
#10545 por eldeividd el 27/05/2015
#10543 parece que no
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas