Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#11626 por Max el 22/06/2015
fast_attack escribió:
Recuerdo ver el partido del plus en directo, era un mico por esas fechas lo vi con mi padre y mi abuelo, Tal vez sea por que soy del Athletic (no se lo digais a Malve que me quedo sin risa) pero lo mismo que se vio en el momento se ve ahora... le mete el pisoton para hacer danio... tampoco quiero juzgar a una persona por una acci'on pero lo que es.... es.


...correcto. De hecho, si me lees en mis comentarios sobre este tema, verás que en ningún momento dudo del daño que Simeone hace a Julen (que por otra parte siempre me ha caído cojonudamente y llegué a conocer en persona).

...yo no dudo de la intencionalidad de Simeone. (Es un cabrón con pintas, sea del Atleti o del que sea)

...yo lo que dije, digo y diré en este asunto es.....que el partido fué muy "marrullero" por ambos equipos. Que había muchos piques particulares y que Julen Guerrero iba a barrer a Simeone tal como se ve en la imagen (espero que tú lo veas, porque otros foreros de aquí no lo ven por culpa de Neymar).

...Julen va DETRAS de Simeone y al lado de la línea de fuera de banda (VAMOS, QUE NO LLEGA NI DE COÑA) y va con la única intención de "entrar" a ras (barrido). El cholo, que es un cabrón con pintas, le ve de reojo y cuando ve que la pierna va a llegar, le da el plantillazo en el muslo (QUE EL MUSLO ESTÁ AHÍ PORQUE HA LLEGADO POR ALGO....no porque el cholo fuera a ponerlo ahí....que es lo que ven los "neymares del sur" del foro).

...espero que si eres del Athletic, seguro que te gusta el fútbol mucho más que los "neymares" que pululan por el foro y verás la acción tal como muestra la imagen....y que no saques conclusiones por cómo quedó el muslo de Julen y su agujero (que sí, que es una hijaputada del cholo....pero que tiene su lógica, ya que lo mismo si el cholo no hace nada, se lleva una buena entrada por detrás y en la línea....y entonces estaríamos hablado de otra cosa).

...por lo demás.... aupa Athletic !!

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#11627 por Max el 22/06/2015
eldeividd escribió:
estaría bien que fueses serio de vez en cuando.


...no jodas !!

...pides seriedad....con lo que dices tú? :susto:


#11600

-2 +1-2= +1 :trompeta:

...CAMARERO....OTRA RONDA.. :comer:


#-o
Subir
Origami
#11628 por Origami el 22/06/2015
#11625
Precisamente si ya tienen a esos jugadores, para qué pensar en nombres nuevos, que por otro lado cuestan un pastón?
Subir
Salsah
#11629 por Salsah el 22/06/2015
#11626
La agresion del Cholo tiene disculpa por lo marrullero del partido.
Los besitos de neymar no tienen perdon de Dios ya que Gabi, Godin, Gimenez y Raul Garcia se comportaron como caballeros.....


:lol:

Te estás superando Max, no pares por favor.
Subir
Max
#11630 por Max el 22/06/2015
Salsah escribió:
La agresion del Cholo tiene disculpa por lo marrullero del partido.


...eso es lo que tú crees? ...si es así....vale.....es tu opinión.

...pero yo en ningún momento hablo de "disculpa". Hablo de lo que pasó y de la lógica del lance. Ten por seguro que si yo estoy jugando y uno viene a barrerme, le dejo un recadito. Vamos, el cholo a mi lado en éste sentido.....un santo. Y luego, si quieres, hablamos de justificaciones. :trompeta:


Salsah escribió:
Los besitos de neymar no tienen perdon de Dios ya que Gabi, Godin, Gimenez y Raul Garcia se comportaron como caballeros....


...sigue.....sigue.
...sigue comparando y relacionando lo que hace Neymar con lo que hacen los jugadores del Atleti.....sigue así, majo =D>


:trompeta:


...creo que en el recurso del Barsa y de Brasil para que le quiten la sanción a Neymar van a chivarse de todo lo que han hecho Gabi, Godín.....incluso le van a remitir a la FIFA, el video del cholo, para que le rebajen los partidos de sanción.


...que por otra parte....aquí no he leído ningún comentario al respecto sobre lo que le dijo Neymar al árbitro en el túnel de vestuario :silbar:

...ah, que no interesa.......como tampoco que van ya otras 2 imputaciones brasileñas por su fichaje. :silbar:


...creo que hacienda rebajará la cantidad de la multa a Neymar porque en el partido Athletic-At. Madrid donde el cholo hizo lo que hizo a Julen, no se declaró el iva correspondiente de los servicios médicos....y claro......es un atenuante.....no hay mas que ver la entrada del cholo.


:tasmal:
Subir
Max
#11631 por Max el 22/06/2015
Salsah escribió:
Te estás superando Max, no pares por favor.


...no pretendo.

...es muy difícil. Seguiré en mi línea, contestando.

...y tranquilo....que no pararé para tal fin.....no sea que os creáis que porque 4 os metáis conmigo y digáis barbaridades una y otra vez...os vais a quedar "tan panchos"......pues va a ser que no. Mi réplica....la tendréis.

...en un cesto donde hay garbanzos y hay dos colores, no siempre los blancos son superioridad numérica :besito:
Subir
eldeividd
#11632 por eldeividd el 22/06/2015
Max escribió:
eldeividd escribió:
estaría bien que fueses serio de vez en cuando.


...no jodas !!

...pides seriedad....con lo que dices tú?



Si max, pido un minimo seriedad.. Y si, me considero un tipo serio. No saco pollas a pasear cuando me interesa acabar un discurso...
Subir
Max
#11633 por Max el 22/06/2015
eldeividd escribió:
No saco pollas a pasear cuando me interesa acabar un discurso...


...todo depende en el contexto sobre lo que se esté hablando, que generalmente es de vacile.

...si te molesta.....házmelo saber y a ti no te la posteo más.
Subir
Origami
#11634 por Origami el 22/06/2015
Yo te quiero, Max.
Subir
Max
#11635 por Max el 22/06/2015
#11634

...lo sé, yo a tí....también :besito:


...a Malve no tanto.....pero también le quiero :ook:
Subir
eldeividd
#11636 por eldeividd el 22/06/2015
Max escribió:
generalmente es de vacile.


Jajaja.. Eso espero :chica:

Max escribió:
..si te molesta.....házmelo saber y a ti no te la posteo más.


Que serio te has puesto ahora!!
Subir
Origami
#11637 por Origami el 22/06/2015
#11636
Max es muy serio, no ves su avatar?

Max, te propongo un desafío: a que no hay huevos de ponerte la polla como avatar?
Subir
Max
#11638 por Max el 22/06/2015
Origami escribió:
Max, te propongo un desafío: a que no hay huevos de ponerte la polla como avatar?


...eso no es un desafío......eso es una gilipollez......no empezemos... :trompeta:


...tengo una sorpresa para la próxima temporada :satan:


...creo que la polla no la volveré a sacar más... :fumeta:


:satan:
Subir
Origami
#11639 por Origami el 22/06/2015
Bueno, pues tienes la polla pero te faltan los huevos, qué pena. :fumeta:
Subir
eldeividd
#11640 por eldeividd el 22/06/2015
Max escribió:
..tengo una sorpresa para la próxima temporada


...creo que la polla no la volveré a sacar más...


No te lo tomes a mal max, de vez en cuando puedes sacar la polla al fresquito, que ya va haciendo calor...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas