Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#11671 por eldeividd el 23/06/2015
Origami escribió:
El Sevilla quiere a Douglas como parte de la negociación por Denis Suárez? Pues el Barça encantado, no?


Cedido? Si es cedido podría estar bien para foguearse...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#11672 por Max el 23/06/2015
eldeividd escribió:
me has escuchado decir algo de gerrard?


...no, soy yo el que digo que mejor que Giggs es Gerrard......al menos para ponerlo "más cerca" como futbolista.

...Maradona está en otro nivel.


eldeividd escribió:
Tienes un problema de falta de comprensión lectora, quizás no me estés entendiendo ahora mismo.


...afortunadamente, todo queda escrito y cualquiera que sepa leer y que tenga comprensión lectora DE VERDAD, podrá observar cómo se han desarrollado los comentarios y se puede comprobar quién es el que tergiversa las cosas.....o....no las entiende....o (peor aún) quiere enredar las cosas según le conviene......con lo que encima tiene guasa que digas lo que dices.
Subir
Max
#11673 por Max el 23/06/2015
Malve escribió:
Yo no he visto tal comparación.


...no has "visto" esto?:

eldeividd escribió:
puede que maradona fuese uno de los mejores, pero yo comparo su trayectoria con la de giggs y maradona me parece pequeñito.


...de verdad que en ocasiones flipo con muchas de las cosa que escribís.

...porque una cosa es vacilar sobre un tema.....que vale......y otra desbarrar con todo. :tasmal:
Subir
Max
#11674 por Max el 23/06/2015
eldeividd escribió:
Repito y en negrita para ver si max lo entiende.

pienso que están por encima de ser o no ser los mejores del mundo. Para mi están por encima de esas tonterías, puede que maradona fuese uno de los mejores


...yo entiendo, leo y comprendo (en mi compresión lectora.....que veo que no es como la tuya)....QUE LOS ESTÁS COMPARANDO


...pero vamos.....que.....nada.....sigue con tus cosas.

=D>
Subir
Max
#11675 por Max el 23/06/2015
Origami escribió:
Es que una cosa es decir que la carrera de un jugador ha sido superior a la de otro, y otra que un jugador haya llegado a ser mejor que otro


...con lo que se está comparando o no se está comparando?



:machaca:
Subir
Malve
#11676 por Malve el 23/06/2015
Max, ¿de verdad no eres capaz de diferenciar entre calidad y trayectoria?
Subir
eldeividd
#11677 por eldeividd el 23/06/2015
Yo si que flipo contigo max, eres justamente tu el que entiende las cosas como te da la gana. Pero esto ya viene de lejos...

Si quieres te lo explico a lo barrio sésamo.

Futbolista con mejor técnica, mejor toque y mas calidad. MARADONA.

Futbolista que ha sacado mas partido a su carrera. GIGGS.

Si te cuesta entender algo tan simple, tu sabrás...

Y no cambio las cosas a mi antojo.. Eso lo hacen otros...
Subir
eldeividd
#11678 por eldeividd el 24/06/2015
Max escribió:
afortunadamente, todo queda escrito y cualquiera que sepa leer y que tenga comprensión lectora DE VERDAD, podrá observar cómo se han desarrollado los comentarios


Aplicate el cuento max..
Subir
Max
#11679 por Max el 24/06/2015
Malve escribió:
Max, ¿de verdad no eres capaz de diferenciar entre calidad y trayectoria?


...yo leo, y sobre lo que leo, comento.

...si ADEMÁS hay que adivinar lo que escriben algunos.....entonces, perdonad.....no estoy a vuestra altura.
Subir
Max
#11680 por Max el 24/06/2015
#11677


...yo leo, y sobre lo que leo, comento.

...si ADEMÁS hay que adivinar lo que escriben algunos.....entonces, perdonad.....no estoy a vuestra altura.
Subir
eldeividd
#11681 por eldeividd el 24/06/2015
Max escribió:
ADEMÁS hay que adivinar lo que escriben algunos.


No es cuestión de adivinar y lo sabes. Es solo cuestión de leer y comprender.
Eres el único que le has dado otro sentido a una cosa tan simple.
Podrías haber dado tu opinión y discutirla, puesto que yo he dicho lo que es mi impresión sobre un futbolista y otro. Pero has preferido inventar cosas que no he dicho.
Subir
Max
#11682 por Max el 24/06/2015
#11678

...por ahí sí que no paso [-X

...si no sabes expresar por escrito lo que quieres decir......es problema tuyo. Las consecuencias son las que son y están reflejadas.

...una de dos.....o no sabes expresarte con lo que escribes y quieres decir....o no sabes leer con la comprensión lectora necesaria para que entiendas lo que se escribe.



...sin acritud, pero "el cuento" del que hablas, conmigo no es aplicable.

...yo he metido la pata en este hilo un montón de veces. Y me he equivocado. Pero he sabido leer y escribir en todo momento y una cosa es una discusión puntual sobre un tema y otra una equivocación al transmitir lo que se escribe. Como distinto es equivocarse y rectificar.

...yo lo hago cuando me equivoco, pero veo que aquí apenas nadie tiene los santos cojones de hacerlo cuando mete la pata. Has comparado a Giggs con Maradona y punto.

=D>
Subir
Origami
#11683 por Origami el 24/06/2015
¿Y a mí por qué me has citado, si yo no he pintado nada?
Subir
Max
#11684 por Max el 24/06/2015
#11683

...has leído la cita?

...has visto en el lugar que has contestado?

...has visto lo que has contestado?

...pues por alusiones directas.....te he citado y contestado.





JOOOOOOODER !!!

...mirad, me parece bien que os metáis conmigo y tal.....y vaciles.....y tal.....y cachondeo....y tal.


...pero parece que os molesta que os conteste. Si es así....pues decídmelo y no entro más aquí. No quiero malos rollos.
Subir
Origami
#11685 por Origami el 24/06/2015
#11684
La verdad es que mi contestación no iba por ti en absoluto, pero si quieres ser la reina de la fiesta, oye, que no te pare nadie.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas