Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#11761 por Origami el 26/06/2015
#11760
Exacto. Ni de coña. Más agresión es meter el dedo por el culo, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#11762 por Origami el 26/06/2015
Por cierto, parece que Denis Suárez se queda en el Sevilla. El Barça tendrá que buscar otro centrocampista, si es que hace falta. Yo creo que Rafinha debe explotar ya, así como Sergi Roberto, aunque sobre todo este último no sea del mismo perfil.
Subir
Malve
#11763 por Malve el 26/06/2015
#11762

Pues entonces sí que creo que deberán meditar debidamente quedarse con Song tras su cesión.

Busquets, Iniesta, Rakitic, Song, Rafinha, Sergi Roberto y Mascherano, cuando pueda hacer falta, me parecen un grupo más que bueno de centrocampistas, y con muchas alternativas, además.
Subir
Origami
#11764 por Origami el 26/06/2015
#11763
Ya lo decía yo, que para ser del Valencia, no soy tan tonto. :flores:
Subir
Malve
#11765 por Malve el 26/06/2015
Origami escribió:
no soy tan tonto


Me gustaría ser tan generoso como tú, pero me temo que no puedo.

Consuélate con saber que no eres Max.

:fumeta:
Subir
Salsah
#11766 por Salsah el 26/06/2015
Espero que el Barcelona esté lo suficientemente listo con Adama este año. Si de Deulofeu se dice que tiene una calidad espectacular (si, pero 10 minutos por partido), Adama tiene la misma o mas, con el añadido de sacrificarse los 90 minutos. Este chaval si que puede ser un fuera de serie.

Para mi lo ideal sería cederle al Sevilla. Tendrá hueco porque se van Deulo y Aleix Vidal, jugará en un primera división con opciones a títulos y jugará Champions... Me parecería la jugada ideal. Espero que no se duerman en los laureles y que empiecen a pensar seriamente en la progresión de este chaval porque es de los que estoy seguro que dentro de unos años pagaríamos 45 kilos por tener.
Subir
Malve
#11767 por Malve el 26/06/2015
Qué pena lo de Deulofeu. Yo pensaba que tras su año en el Everton vendría con más ganas de trabajar, e incluso creí que Luis Enrique se equivocaba cediéndolo otra vez. Pero viendo su progresión en el Sevilla, donde empezó con buenos minutos y acabó no jugando nada, está claro que ese chaval tiene un problema de sacrificio y compromiso grande.

Aunque solo sea por amor propio, no comprendo cómo alguien con tanto potencial no es capaz de echarle un poco de corazón cuando entrenador tras entrenador le dicen que tiene que trabajar más.

Él sabrá. De una prometedora carrera en el que ha sido el mejor equipo del mundo en la última década, se va a un equipo de la Premier que ni siquiera suele entran en Europa.
Subir
Origami
#11768 por Origami el 26/06/2015
Pues sí, vaya bluff el Deulofeu. Me recuerda al caso de Diego Capel.
Subir
eldeividd
#11769 por eldeividd el 26/06/2015
Origami escribió:
Me recuerda al caso de Diego Capel.


Ese tío pintaba bien, pero no levanta la cabeza. Aun así, el problema de deulofeu parece aun peor.
Subir
Origami
#11770 por Origami el 26/06/2015
Culés, ¿qué os parece Arda Turan para el Barça?
Subir
Malve
#11771 por Malve el 26/06/2015
#11770

Mientras se deje las botas puestas, bien en principio.

Es un tío con una calidad indiscutible. Podría aportar cosas que al Barça siempre le van bien, pero no sé hasta qué punto sería capaz de adaptarse al sistema Barça. Sin contar que ya va para 29 años, así que el precio sería un factor importante.

Por otro lado, lleva muchos años sin jugar al fútbol. No sé, ¿cuántos años lleva en el Atleti?

P.D.: Eso sí, yo prefiero a Isco, eh :desdentado:
Subir
Origami
#11772 por Origami el 26/06/2015
#11771
Jajaja
Pues parece que la clausula es de 40 millones. A mí me parece algo caro, y además no me parece que esté en su mejor momento. Hace un par de años me habría parecido un fichaje cojonudo.
Subir
Malve
#11773 por Malve el 26/06/2015
#11772

Por 40 millones yo no lo quiero ahora mismo, la verdad.
Subir
Origami
#11774 por Origami el 26/06/2015
Un poco caro, sí. Por la edad, más que nada. Por calidad, lo vale. Aunque Luis Suárez costó el doble y tienen EXACTAMENTE la misma edad, bueno compruebo que Suárez es 6 días mayor. Suárez es mejor, obvio. Pero costó el doble.
Subir
Malve
#11775 por Malve el 26/06/2015
#11774

Pero es que a mí Suárez me pareció también muy caro en su momento, aunque entiendo que un goleador del nivel de Suárez tiene cierta cotización, más que nada porque en un sistema capitalista la escasez define el valor.

Suárez ha demostrado ser el jugador ideal para completar la delantera del Barça, y dudo mucho que haya ningún otro futbolista en el mundo que pueda desempeñar esa función mejor que él.

Arda Turan, en cambio, es un jugador que aportaría cosas que el Barça ya tiene, y habría otros jugadores que podrían aportar tanto o más que él. Isco, Hazard, Reus, etc.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas