Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#11791 por Malve el 27/06/2015
#11790

Yo quité Canal + Liga a finales de mayo para no tener la tentación de ver toda la Copa América, porque me conozco.

Y si no lo hubiese hecho, me hubiese comido toda la Copa América.

El partido de hoy sí que me gustaría verlo, pero me alegro de haberlo quitado igualmente.

Veré la final y voy que chuto. Este año la temporada se me ha hecho eterna con el jodido triplete, y necesitaba para un poco :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#11792 por Origami el 27/06/2015
Luego dirán que Messi no rinde. Le hacen falta siempre que tiene el balón, siempre, es alucinante.

Por cierto, una selección cuyos delanteros reserva son Tévez e Higuain, debería solventar los partidos con mayor claridad...
Subir
Origami
#11793 por Origami el 27/06/2015
Curioso partido. Ha estado muy bien, pero cero goles. Los ha salvado Ospina con varios paradones increíbles y al mismo tiempo con un par de salidas muy malas ha provocado jugadas de riesgo. Pero sin goles, y esto tiene pinta de ir a penaltis.
Y todos sabemos que en las tandas, el mejor suele fallar su penalti...
Subir
Origami
#11794 por Origami el 27/06/2015
Vaya ronda de penaltis, Argentina no quiere ganarla...
Subir
Origami
#11795 por Origami el 27/06/2015
Bueno, al final se hizo justicia, aunque sea por penaltis, Argentina ha merecido pasar.
Subir
eldeividd
#11796 por eldeividd el 27/06/2015
Intenté ver el partido, pero me fui quedando dormido por tiempos, aguanté hasta el inicio de la prórroga, pero de los penaltis ni me enteré.

No puedo hablar mucho del partido de ayer, puesto que pegué demasiados cabezazos, pero a pesar de alegrarme por argentina, creo que este equipo necesita mas trabajo. Les pondría horas haciendo rombos, para que toquen rápido y al pie.. y no rifen balones.
Por otra parte, yo siempre pondría a tevez de titular (y no por el partido de ayer) siempre me ha gustado mas que agüero.
Y me da la impresión de que pastore ralentiza el juego demasiado.
Subir
Origami
#11797 por Origami el 27/06/2015
#11796
Desde luego, no juega tan bien como los jugadores que tiene. Le falta un crack de creación en el centro del campo, eso sí. Lo más parecido que tiene es Banega y tampoco es un súper clase, y de hecho ha acabado prefiriendo jugar con Biglia, que desde luego tampoco lo es. Pastore es un jugador muy bueno pero es cierto que ralentiza ese ataque eléctrico que tiene con Messi, Di Maria y Agüero. Yo entre este y Tévez no lo tengo claro, supongo que iría alternando, son los dos unos pedazo delanteros. Pero lo que más le falta a este equipo, desde luego, es un Xavi, un Pirlo.
Subir
Malve
#11798 por Malve el 27/06/2015
#11797

Hombre, un Xavi o un Pirlo le falta al 99% de las selecciones. Y si nos ponemos espléndidos, hoy por hoy le falta al 100%, porque ya ni España ni Italia los tienen.
Subir
Origami
#11799 por Origami el 27/06/2015
#11798
Hombre ya, creía que se entendía: que les falta un buen organizador de juego para ser una selección realmente buena. Banega es lo más parecido, y Banega no está en su puesto al mismo nivel que los delanteros.
Subir
eldeividd
#11800 por eldeividd el 27/06/2015
Banega tiene algunas veces momentos brillantes, pero no siempre.
Argentina tiene muy buenos jugadores, pero en ocasiones se pierde en la lucha y parece un equipo sudamericano mas, de los que pelean mucho mas de lo que su nivel marca.
Creo que les iría bien un entrenador europeo, que les sacase de la idiosincrasia típica de los argentinos 90 minutos.
Subir
Malve
#11801 por Malve el 27/06/2015
Y creo que, en un sistema 4-3-3, un trivote Masche - Banega - Di María no está nada mal.

También hay que tener en cuenta que el entrenador que tienen ahora mismo, no fue capaz de hacer jugar bien nada menos que al Barcelona, así que con eso creo que está todo dicho.
Subir
eldeividd
#11802 por eldeividd el 27/06/2015
#11801 que no te gusta el tata?

88eaa6f13bfd7e58aa03961397312-4127307.jpg
Subir
eldeividd
#11803 por eldeividd el 28/06/2015
Patinazo de Brasil.. Quien te ha visto y quien te ve...
Subir
Minuto777
#11804 por Minuto777 el 28/06/2015
eldeividd escribió:
Patinazo de Brasil..


Ole Ole y Ole...que se jodan y se hundan en la miseria por miserables con la selección española en el Mundial...que se hundan hasta atragantarse de su propia basura y luego un poco mas...que bonito es el Karma a veces
Subir
eldeividd
#11805 por eldeividd el 28/06/2015
Minuto777 escribió:
que se jodan y se hundan en la miseria por miserables con la selección española en el Mundial..


Tampoco es para tanto. Se metieron con España porque venia de ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa, además de que en el ultimo momento les quitamos a Diego Costa, con lo falto que están ellos de delanteros.
Era simplemente miedo al favorito. Si hubiese sido Francia, Argentina, Italia o cualquier otra la que llegase en esa situación, habría sido a ellas a las que pitarian y España hubiera pasado con los simpáticos, "ole, torito, paella"...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas