Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#11986 por Salsah el 05/07/2015
Menudo cancer de seleccion que tiene argentina... Yo se que es muy cool decir que Pastore tiene mucha calidad, que Dimaria es la ultima cocacola en el desierto, que Tevez vuelve locas a las defensas, que Higuain ha explotado en el Napoles y que Lavezzi es un todoterreno.... Mierda, mierda y mas mierda, con perdon, pero mierda pinchada en un palo.
Que barbaridad, para que luego digan que la seleccion de maradona en Inglaterra era mala.... Menudo cancer de equipo tiene Messi, la virgen.
Es que ademas no han sido capaces de marcar ni un solo penalti a parte de Leo...

Sarna, sarna mierdera como pocas he visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#11987 por Origami el 05/07/2015
Aún así, Messi hoy no ha estado a su nivel. Por mérito de Chile probablemente. Pero no ha estado.
Pero tampoco voy a criticar a mi jugador preferido de todos los tiempos. Sólo digo lo evidente, que parece que se va a retirar son ningún éxito en su selección si no cambia mucho esto.
Subir
Salsah
#11988 por Salsah el 05/07/2015
#11985
La mierda de penaltis que han tirado higuain y banega...(madre de dios, banega jugando en la seleccion argentina, flipo)... Tambien es culpa del Tata.
Subir
Malve
#11989 por Malve el 05/07/2015
Hoy Messi generó 2 o 3 que en el Barça hubiesen supuesto algún gol seguro.
Subir
eldeividd
#11990 por eldeividd el 05/07/2015
undercore escribió:
madre mía el pipita, brutal..


Es que ese tío es gafe.
Aun recuerdo la que tuvo en el mundial...
Subir
Origami
#11991 por Origami el 05/07/2015
#11986
Ok, pero recordemos que es finalista de mundial y de copa América. Aunque es obvio que le falta algo, pero tampoco es una mierda, si no no llegaría a la final del mundial.
Subir
Malve
#11992 por Malve el 05/07/2015
#11988

El partido lo tiene que resolver antes de los penaltis.
Subir
Salsah
#11993 por Salsah el 05/07/2015
#11991
Llega a la final del mundial solo y exclusivamente por Leo. Porque tener a este extraterrestre en el equipo es lo que tiene, que a poco que rindas llegas a las finales. Por eso el Barca ha ganado 4 Champions en 10 años, por Leo. Si el equipo rinde a buen nivel, con Leo llegan los exitos, si el equipo es una autentica basura, te da para llegar a la final de un mundial o copa america con este tio...

Joder, que el mundial con argentina lo jugo Palacios... PALACIOS, que en españa tendria dificil ganarse un puesto en el Mirandes, seamos serios...

Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de que se mida la verdadera calidad del kun,mporque tela la prensa que tiene el chico... Ufff... Con que valiese para el futbol solo la mitad de lo que dicen, Argentina tendria mundial y copa america en el bolsillo.
Subir
Origami
#11994 por Origami el 05/07/2015
#11993
Agüero es muy bueno, no me jodas.
Subir
Malve
#11995 por Malve el 05/07/2015
Salsah escribió:
yo creo que ya va siendo hora de que se mida la verdadera calidad del kun


Ese fue uno de los errores del Tata. El Kun es un jugador que hace mucho más daño jugando desde banda izquierda, y durante 70 minutos lo puso de 9 a pegarse con los centrales.

Si tienes a un tío como Tévez, que ha jugado la temporada que ha jugado, que es mucho mejor jugador de área, que juega mucho mejor entre líneas generando espacios y que tiene mucho más oficio pegándose con los defensas, pones a Tévez de 9, a Messi por la derecha, que es donde ha vuelto a rendir a su nivel, y al Kun por la izquierda.

Pero no, el Tata hace esas cosas.

¿A qué os suena Agüero - Tévez - Messi? Porque a mí, tácticamente se me asemeja un poco bastante a un Neymar - Suárez - Messi.
Subir
Salsah
#11996 por Salsah el 05/07/2015
Es que antes que al cancer de Higuain, que es mas malo que la sarna, me llevo a Larrivey, que para una competicion corta como esta te va a dar unas alternativas que Argentina no tiene. Por no hablar de que Vietto, un futbolista como la copa de un pino, está en su casa....

Banega, Gago, Pereyra, Pastore.... Madre mia.... Y llaman a Messi pechofrio... Manda cojones
Subir
Salsah
#11997 por Salsah el 05/07/2015
#11994
Te lo regalo. De verdad. Me parece que siendo bueno, está sobrevaloradiiiiisimo.
Subir
Salsah
#11998 por Salsah el 05/07/2015
#11995
Pues sin que sirva de precedente tengo que darte la razon... Menuda cagadísima del Tata.
Subir
Malve
#11999 por Malve el 05/07/2015
Y lo de Pastore de hoy me recordó a lo de Cesc de toda la puta temporada anterior.

Porque tanto uno como el otro son unos sin sangre, y cuando juegas contra equipos como el Atleti o como Chile, no te puedes permitir el lujo de jugar con un sin sangre, porque cuando tienes delante a Medel y a Vidal, necesitas un puto pitbull que vaya a morder, no a Pastore; ni a Cesc.
Subir
Malve
#12000 por Malve el 05/07/2015
Vuelven las chorradas. Messi vuelve a ser un sobrevalorado que solo gana en el Barça porque juega con los mejores.

No es por nada, pero llegar a una final de Mundial y a una final de Copa América en menos de 365 días tampoco es moco de pavo, eh.

Aquí la gente se cree que lo regalan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas