Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#12001 por Origami el 05/07/2015
#12000
Un puto gol.
Un puto gol separa el celebrar una buena copa América de Messi y una victoria de Argentina por fin tras décadas, de un aluvión de críticas a Messi y fracaso épico de Argentina.
Sólo un puto gol. Eso es lo que entiende de fútbol el mundo en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#12002 por Malve el 05/07/2015
Origami escribió:
Un puto gol.


Un puto gol que Messi generó y que Higuaín no fue capaz de meter a medio metro de la portería.
Subir
eldeividd
#12003 por eldeividd el 05/07/2015
Malve escribió:
Un puto gol que Messi generó y que Higuaín no fue capaz de meter a medio metro de la portería.



El 50% o mas de la culpa en esa jugada es de lavezzi, que se la pone demasiado pasada.

Subir
Origami
#12004 por Origami el 05/07/2015
Sí, yo creo que no era fácil meterla.
De todos modos, yo creo que el Tata se equivocó no poniendo a Tévez. Y que Pastore, ayer, no casaba con el partido y debió ser sustituido antes, también. Supongo que la obligada sustitución de Di Maria condicionó mucho. También Rojo fue una cagada. Hacía tiempo que no veía un partido tan nefasto por parte de un jugador de supuesto primer nivel. No hizo bien ni una puta cosa. Banega, ayer, volvió a demostrar como casi siempre ha demostrado, que no tiene nivel para una selección de primer nivel. Pero aún así y todo, sólo perdieron por penaltis, y si llegan a ganar, pues todo serían celebraciones.
Subir
eldeividd
#12005 por eldeividd el 05/07/2015
Yo también pienso que teniendo a tevez no se porque juega higuain, pero es que yo no pondría ni al kun.
Subir
Malve
#12006 por Malve el 05/07/2015
eldeividd escribió:
yo no pondría ni al kun


Yo pondría al Kun donde el Kun hace daño, no de 9.
Subir
Origami
#12007 por Origami el 05/07/2015
#12006
Exacto. Tener al Kun y no ponerlo sería de tontos. Pero en su mejor posición, claro.
Subir
eldeividd
#12008 por eldeividd el 05/07/2015
Pero es que para poner a di maria-kun-messi yo pondría a di maria-tevez-messi.
También se podría poner al kun-tevez-messi, pero di maria para mi es indiscutible con argentina.
Subir
Malve
#12009 por Malve el 05/07/2015
#12008

Pero teniendo al Kun, a Tévez y a Messi delante, es absurdo no aprovechar a Di María en el centro del campo. De interior ofensivo. Entre otras cosas porque para poner a Pastore o a Biglia, para eso pongo a Di María.

Respecto a Rojo, a mí me ha llamado mucho la atención su nivel en esta Copa América, y viendo que siempre estaba fuera de zona y haciendo coberturas al central (dejando el carril libre), no puedo más que pensar que ese automatismo era cosa del Tata, porque si ves que tu jugador está SIEMPRE fuera de zona, en 120 minutos lo corriges, pero no parecía que hubiese ningún ajuste al respecto.

Luego además no daba una con el balón en los pies, eso no es culpa del Tata, pero el posicionamiento táctico de Rojo fue terrible, y eso sí que me da que era más culpa de Martino.
Subir
Sidelkc
#12010 por Sidelkc el 05/07/2015
Esta copa América lo que ha demostrado es la incapacidad del Tata martino como entrenador ya dio muestras en el barça y aquí lo ha confirmado, es muy triste ver que una seleccion con los jugadores que tiene Argentina no se capaz de aprovecharlos. Ah y como comentario como es posible que Lavezzi tenga sitio en una delantera en la que pueden estar kun,messi, tevez, vietto, Higuaín,dimaria, dybala,iccardi y hasta si me apuras disanto.
Subir
Origami
#12011 por Origami el 05/07/2015
#12010
Lavezzi lleva jugando con Argentina desde mucho antes que el Tata, e incluso antes tenía más minutos. No culpemos de todo al entrenador.
Todos los entrenadores cometen errores. En el mundial pasado, por ejemplo, Otamendi no fue ni convocado. Maradona, por ejemplo, lo ponía de lateral. En eso el Tata ha mejorado lo anterior.
#12009
Exacto. La delantera debería haber sido esa, con Di Maria de enganche. Pastore, que como ya dijimos ayer tiene una calidad indiscutible pero es muy irregular, mejor de revulsivo.
Aunque de nuevo es fácil opinar: los mejores momentos de Argentina en esta copa los han protagonizado Messi y Pastore en conjunción.
Subir
eldeividd
#12012 por eldeividd el 05/07/2015
Origami escribió:
Exacto. La delantera debería haber sido esa, con Di Maria de enganche. Pastore, que como ya dijimos ayer tiene una calidad indiscutible pero es muy irregular, mejor de revulsivo.


Y quien mas acompañaría el juego para hacer correr el balón?
Es que si pastore que para mi en momentos relé tiza mucho el juego (ayer no tanto) y banega que lo mismo hoy si y mañana no...
Tampoco tiene mucho mas para poner en el medio y marcar la diferencia.
Subir
Origami
#12013 por Origami el 05/07/2015
#12012
Podría haber convocado a Enzo Pérez. O reconvertir a Pastore en mediocentro ofensivo, creo que tendría cualidades.
Subir
Malve
#12014 por Malve el 06/07/2015
Ya hay información oficial sobre Movistar +, a falta de que lo presenten oficialmente:

Paquete básico: Canal+ (capado) y 80 canales más entre los que están los de TDT y cable (FOX, TNT, AXN, Historia y toda la mandanga): 20€

Cine: Estrenos y 5 canales temáticos (Canal + Cine, Canal + Xtra, Canal + Comedia, Canal + Acción y DCine Español): 9€

Series: Canal + Series, Movistar Series y Canal + Xtra: 5€

Este sería el paquete que yo tengo, y suman 34€ (no sé si con IVA o sin él), además, habría que sumar el iPlus (11,20€) y el Yomvi Play, que no sé si estará incluido con la opción de Cine, que es como va ahora.

Todo depende del IVA y del Yomvi. Si van incluidos, los clientes de Canal + salimos ganado, si no va incluido, salimos perdiendo.

Sobre el fútbol no hay información oficial todavía, o yo no la he visto.
Subir
Max
#12015 por Max el 06/07/2015
Origami escribió:
Sólo un puto gol. Eso es lo que entiende de fútbol el mundo en general.


...dínoslo a los Atléticos. :fumeta:

...cuántos trofeos menos tenemos por "Sólo un puto gol" !!! [-o<


...el Madrid que ganó la Champions el año pasado sólo jugó un partido bien (contra el Bayern) y sus jugadores se tocaron el bolo durante toda la temporada.

...pero claro....al final....metieron "ese puto gol" :triston:


...y desgraciadamente o afortunadamente en fútbol lo único que cuenta son "los putos goles" :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas