Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#1426 por Max el 02/09/2014
Origami escribió:
Jugadores todos que podrían costar 50-60 millones a lo sumo,


...joder.....pues como todos los que ficha el Barsa.

...acuérdate que tiene "precio tarifa-bloque" de 57 millones de € :satan:

:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#1427 por Malve el 02/09/2014
Yo creo que si Suárez mantiene el nivel goleador del Liverpool los vale -obviando sus idas de olla, claro-.
Subir
Origami
#1428 por Origami el 02/09/2014
Falcao también apuntaba a ese reducido grupo de merecedores hasta que fichó por un equipo mediocre y además se lesionó.
Subir
Origami
#1429 por Origami el 02/09/2014
#1427
Ten en cuenta que estoy añadiendo otros factores además de la calidad, como la edad, la cabeza, etc. Luis Suárez tiene ya 27 años, no sé si podrá justificar un gasto así. Y necesito efectivamente comprobar que mantiene el nivel de esta última temporada o las dos últimas.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#1430 por NIÑO DOTHRAKI el 02/09/2014
#1413 din din din …. Concuerdo absolutamente … (Y)
Subir
Origami
#1431 por Origami el 02/09/2014
Buff, Negredo viene cedido con opción de compra por 30 millones. Uno por cada añito que tiene el tío. Espero que sea una broma, la cesión sirva para meter presión a Alcácer y aportar algo que el Valencia no tiene (remate por alto), nos dé un añito aceptable y nada de comprarlo, vaya insensatez.
Subir
Max
#1432 por Max el 02/09/2014
...había rumores (de esos de "tal como adelantaba Marca")....de que Falcao no había pasado el reconocimiento médico. :shock:

...y la Federación Italiana no ha "autorizado" un fichaje por 33 segundos !! :susto:


...vaya tela !!! #-o
Subir
Max
#1433 por Max el 02/09/2014
Origami escribió:
Buff, Negredo viene cedido con opción de compra por 30 millones


...nos ha jodido !!!

...por qué te crees que no ha terminado en el Atleti !!! Quería venir al Atleti, pero incluso su ficha de cedido es muy alta.

...los del City no son gilipollas.
Subir
Minuto777
#1434 por Minuto777 el 02/09/2014
Respecto a Neymar...yo dije en su momento (antes de ficharlo o cuando solo era oficioso que iba al Barsa, no recuerdo) que me parecía un genial jugador de YouTube, pero que dudaba mucho de sus aplicaciones practicas de juego REAL y continuo en base al valor mediático y de mercado que se le estaba dando (terriblemente exagerados ambos).

Sigo esperando que me obligue a desdecirme...

Y debo decir que en este foro los culés acérrimos no se me echaron encima ni se rieron de mi con tonillo sarcástico por esta afirmación...en otras tertulias si...pero fanáticos ciegos los hay en todos los equipos, eso si...

Y también debo decir que en este foro parece que esta temporada se empieza reconociendo los errores del propio equipo sin tapujos y admitiendo los aciertos del rival sin problemas...por lo menos en lo que llevamos de fichajes...eso me hace que visite mucho mas este hilo y de credibilidad a lo que leo en su gran mayoría...ya se que no soy nadie, pero vayan por delante mis felicitaciones a los hinchas de cualquier equipo de por aquí, por ser hinchas (que esta de lujo) pero no ciegos en su trinchera y hacer este hilo mucho mas interesante que cualquier tertulia televisiva copada de fanáticos pretorianos...
Subir
Salsah
#1435 por Salsah el 02/09/2014
MINUTO777 escribió:
ya se que no soy nadie

No no.... Nadie es Max. Tu eres el gran MINUTO!
:hola:
Subir
Salsah
#1436 por Salsah el 02/09/2014
Una cosa está clara, si el Madrid sigue teniendo problemas de aquí a Navidad, pues llega Floren y ficha al que les haga falta, de eso no hay duda.

En el Barca lo tenemos un poco más jodido. Tenemos por delante 16 meses sin fichar con Alves/Montoya/Douglas por un lado... Alba/Adriano por el otro... Son las posiciones que más me preocupan. Creo que con la llegada de Mathieu y el nivel que está demostrando Bartra podemos contar con Mascherano de sustituto de Busi, incluso alternando la titularidad regularmente y arriba pues vamos bien servidos, en mi opinión.

De todas formas 16 meses es bastante tiempo eh? Ojo.
Subir
Malve
#1437 por Malve el 02/09/2014
#1436

El Barça tiene un filial con el que pocos equipos pueden contar, Salsah.

A Douglas no lo conozco y a Alves no lo quiero ni en broma -es lo que hay-, pero no creo que la situación sea tan crítica con los laterales.

Cualquier equipo salvo alguna excepción estaría encantado de tener a Alba, Alves, Adriano, Montoya y Douglas -si es que sabe hacer algo ese chaval-.

De todas formas, antes de este verano, el Barça se tiro dos o tres años fichando solo a un par de tíos y para puestos que no eran ni necesarios.

Tampoco creo que se llegue a notar mucho la sanción :juas:
Subir
Max
#1438 por Max el 02/09/2014
Salsah escribió:
No no.... Nadie es Max.


...gracias por la grandeza del adjetivo. :fumeta:

...yo también te quiero :besito:
Subir
Max
#1439 por Max el 02/09/2014
Salsah escribió:
Una cosa está clara, si el Madrid sigue teniendo problemas de aquí a Navidad, pues llega Floren y ficha al que les haga falta, de eso no hay duda.


Salsah escribió:
En el Barca lo tenemos un poco más jodido. Tenemos por delante 16 meses sin fichar con Alves/Montoya/Douglas por un lado... Alba/Adriano por el otro... Son las posiciones que más me preocupan.


...vaya....qué pena !!

...el resto de equipos lo tenemos aún mucho más jodido. Sobre todo porque no podemos comprar los títulos a través de esos maravillosos fichajes que forman al equipo ganador.

...cachisss!!

](*,)
Subir
Minuto777
#1440 por Minuto777 el 02/09/2014
#1435 :)

Max escribió:
...el resto de equipos lo tenemos aún mucho más jodido. Sobre todo porque no podemos comprar los títulos a través de esos maravillosos fichajes que forman al equipo ganador.


La verdad es que tu razón tienes, pero tan solo en lo que concierne a tener un verdadero crack cazagoles en la delantera...un nueve puro de los de antes con una efectividad a lo Hugo Sánchez, Van Basten, etc...

El Atleti ha demostrado que trabajando hasta sangrar y a pico y pala cada minuto del partido, con un sistema como el que tiene y los jugadores con los que Simeone lo cubre, se puede apartar a empujones a los "ricos"...el problema es cuando tanto trabajo se diluye a la hora de finalizarlo una y otra vez...el Atleti lo que necesita es un único superfichaje..un 9 puro pero con algo garantizado por temporada...Diego Costa era el limite por abajo de lo que le hace falta al Atleti para hacer eficaz todo ese sudor...pero si...ahí si estoy de acuerdo que la cosa cambiaria mucho a favor del Atleti teniendo la pasta para meterle algo realmente grande, especializado y con garantías en el área rival...un clase A del área....pero no en el resto del equipo ni tan ampliamente como das a entender...el propio Atleti (y sin un crack clase A arriba) ha demostrado que ayuda la pasta, pero no lo es todo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas