Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#2236 por Origami el 23/11/2015
#2231
Lo de las notas es de traca. Fíjate que incluso pienso que es un error. Pongamos el caso de los porteros, el texto claramente habla de un muy buen Bravo y le planta menos de un 6. Y a la vez habla de un Keylor peor que en otras jornadas y le pone más de un 7. Sé que muchos no lo pensaréis porque siempre pensáis en las conspiraciones, pero para mí que es un error en las puntuaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2237 por Origami el 23/11/2015
Bale: "Siento que en el Madrid he crecido como jugador"

Joder, debe de ser el único que lo piensa. Vino como una bestia de la banda que se recorría los campos británicos de un extremo a otro y era capaz de terminar carreras de 60 metros con un golazo colosal, y se ha convertido en un jugador que no se sabe a qué juega. Ya ni es un buen mediapunta, ni un extremo decisivo ni un lateral de largo recorrido. Pero oye, si él se consuela pensando eso...
Subir
undercore
undercore
#2239 por undercore el 23/11/2015
#2237

pues como no haya crecido hacia los lados yo tampoco lo entiendo :juas:
Subir
Origami
#2240 por Origami el 23/11/2015
#2238
Los locutores del partido defendieron la misma idea. No apoyaban la patada, pero sí valoraban el gesto de inconformismo de Isco. (sic)
Subir
Max
#2241 por Max el 23/11/2015
#2233

...que va........además....cada día me caes mejor :ook:


...salut y buenos solos :punk:


:birras:
Subir
Salsah
#2242 por Salsah el 23/11/2015
Imagen no disponible
Subir
Malve
#2243 por Malve el 23/11/2015
No sabéis lo feliz que soy por poder seguir viendo a Don Andrés.

#Dios
Subir
Origami
#2244 por Origami el 23/11/2015
#2243
Pero tu actual exaltado estado de ánimo al respecto no hace sino reconocer que tú mismo sabías que Iniesta no llevaba estas últimas temporadas a su máximo nivel. No diremos acabado, yo nunca lo he dicho tampoco. Pero ya no era el que fue. Por supuesto, el Iniesta de este finde es el mejor Iniesta, y nos alegramos de que vuelva. Ahora, que se quede.
Subir
Malve
#2245 por Malve el 23/11/2015
#2244

Que Iniesta estuvo mucho tiempo lejos de su mejor versión no quita para que aún así siguiera siendo uno de los mejores jugadores del mundo. El problema era que ni él mismo aguantaba la comparación con su mejor versión. Pero sin negar su bajón, me desgañité para defender que todavía era un crack.
Subir
carlitus
#2246 por carlitus el 23/11/2015
#2241 ;) Casi manita...socio. :D
Subir
carlitus
#2247 por carlitus el 23/11/2015
Polonia...Xravjovia... socios.
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
Subir
Origami
#2248 por Origami el 23/11/2015
#2245
Yo creo que aquí nadie negaba que seguía siendo un gran jugador. Solo que era una pena que antes de llegar a la treintena ya estuviera en curva descendente. Por supuesto, Iniesta tendría que bajar varios escalones y seguiría siendo superior al 90% del resto de jugadores, pero en el último par de años, pues varios jugadores en su puesto o similar a priori inferiores a él le habían sobrepasado, además de que su nivel goleador, nunca uno de sus puntos fuertes, ha estado más bajo que nunca.
Pero este año está rindiendo a un nivel similar a su mejor nivel, quizá no tanto porque tampoco el Barça juega al mismo nivel de belleza y efectividad que en la época de Guardiola ni la selección española es la de hace un lustro.
Tampoco todos sus partidos están siendo como este último. Pero que está al menos al 90% de su nivel, seguro.
Subir
Max
#2249 por Max el 24/11/2015
...los de las "campañas" están que lo bordan. =D>

...hace unos días campaña contra el Barsa.....campaña contra Messi......campaña contra el padre de Neymar...... :comer:

...ahora, "la campaña" es contraaaaaa FLORENTINO !!! :susto:


...perdonad....pero....a los lloros ahora se les llama "campañas"......vale :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Salsah
#2250 por Salsah el 24/11/2015
Max escribió:
...perdonad....pero....a los lloros ahora se les llama "campañas"......vale

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas