Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#241 por Salsah el 18/08/2015
euridia escribió:
y una bonita roja fuera de lugar

En el minuto 85 de partido haciendo falta 5 goles del Barca, pongamos las cosas en su contexto.

Veo que todos dais por hecho que Pique insultó al árbitro... Pues venga, me la juego. Yo digo que no lo insultó. Digo que lo expulsó premeditadamente y sin motivo alguno, exactamente como hizo Clos Gomez con Guardiola. Para el que no sepa de lo que hablo, se lo recuerdo:

Clos Gomez expulsó a Guardiola contra el Almería y para justificar su "hazaña" mintió y falseó el acta. Guardiola dijo públicamente que el árbitro mentía y le amenazaron con sancionarle más partidos hasta que salieron las imágenes de televisión donde se evidenciaba que Clos Gomez mentía y Guardiola decía la verdad. Misteriosamente después de esas imágenes el caso desapareció de tooooodos los medios de comunicación, y Guardiola se quedó con sus 2 partidos de sanción. Al árbitro no le pasó nada.
Si hamijos, ls árbitros mienten. Mienten y falsean actas cada jornada, y las que no falsean se las "reinterpreta" el comité.

Así que yo, mientras no vea las imágenes del insulto, me fío más de un jugador del Barca que de un árbitro madrileño... Bueno, que de cualquier ciudadano madrileño.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#242 por Salsah el 18/08/2015
En otro orden de cosas... Ori, has visto lo que le está pasando a Montoya en el Inter? Lo ponen a jugar con el B. Mira que tu siempre dices que hay que darle minutos y tal y yo digo lo contrario, que no tiene nivel para el Barca ni para ningún equipo de primera de la mitad de la tabla para arriba.

Me parece un chaval muy majo, pero un defensa muy, muy flojito.
Subir
Max
#243 por Max el 18/08/2015
Malve escribió:
El arbitraje ha sido un truño, independientemente de quién sea el ganador.


...joder, noha empezado la liga.....y ya estás llorando.

Malve escribió:
Hacerle faltas al Barça suele ser barato,

...claaaaro...claro. El Barsa es el único equipo que no hace faltas y que tampoco se le puede hacer faltas. Creo que en vuestro reglamento las faltas están prohibidas.

Malve escribió:
No me hagáis mucho caso, pero creo que acabo de oír un rebuzno.

...dime con quién andas...

Malve escribió:
y si Piqué se encara con el línea se va expulsado con roja directa y sancionado mínimo 4 partidos por protestar una jugada en la que hay un fuera de juego de libro que todavía no entiendo que no vieran.

..."encara"? Yo creía que el llamarle hijodeputa al linier era un insulto grave.....pero nada.....si tú dices que se ha "encarado"....pues nada....como digo....empiezas bien esta temporada, majo.

Malve escribió:
pero yo me pregunto cómo lo oyó el señor colegiado en el Camp Nou con 75.000 personas gritando a 30 metros de Piqué y del línea. Te recuerdo que llegó ya con la roja en la mano y no habló con su asistente antes de amonestar.

...estás tan ciego, que olvidas que el linier tiene micro. Pero nada.....tú a lo tuyo.


eldeividd escribió:
Nada hombre.. Una pequeña sanción a piqué de entre 4 y 8 partidos, y aquí no ha pasao na!!

...hombre, habría que sumar los que le tendrían que echar en Europa por el otro partido, porque es reincidente. Aunque también pienso que en inglés y en castellano lo mismo cree que no significa igual que en catalán....y piensa lo que dice. Creo que 8 partidos en Europa y otros 8 en España estaría bien. Aunque personalmente, a mi Piqué me parece un tipo simpático de siempre.

euridia escribió:
Malve.... no sé si ya tenían rollos anteriores, pero si miras el video, verás que Piqué termina su frase, se gira, y en ese momento tiene al árbitro a dos metros de distancia, ya parado, y en apenas 1 segundo, caminando hacia atrás. No estaba a 30 metros.

...cómo te atreves a decir eso !!! Malve esas cosas no puede apreciarlas cuando está rabioso y cabreado. La culpa la tiene el árbitro, hombre !!

Malve escribió:
Y quede claro que yo no justifico a Piqué, eh. Si insultó al línea pues se le tendrá que sancionar y no hay más cojones

...pero entonces.....en qué quedamos. Lo viste y escuchaste.....o no lo viste? Lo mediste....o no lo mediste? AAAAIIIIINNNSSSS

Malve escribió:
El año pasado Turán LE TIRÓ UNA BOTA AL LÍNEA y solo fue amarilla.

...tranquilo, este año le expulsará por lo mismo y dirás que es porque lleva la camiseta del Barsa....jajajajajajaja.

Malve escribió:
Si hay un balón en el campo no se puede pedir otro.

...habría que repasar las críticas que hiciste el año pasado sobre los recogepelotas de "ciertos equipos" donde los pusiste a parir. Ayer los del Barsa hasta metían la pata ellos mismos por lanzar 2 balones al mismo tiempo en alguna ocasión. Ves como cuando hace falta ser "pícaro"....se hace?
...hasta ahora al Barsa no le ha hecho falta perder nunca el tiempo ni tampoco ir contra-reloj para una remontada así. Por eso no lo habéis hecho...hasta ayer.....con lo que queda claro que sois IGUALES que el resto. (Por la boca muere el pez)

Malve escribió:
No creo que haya habido ninguna entrada criminal, pero es que eso de estar rompiendo el juego constantemente es algo que te limita mucho cuando tienes que marcar 4 goles.

...qué jodío !! Y qué esperas?, un pasillo a Messi como contra el Getafe.....un marcaje a distancia.....jugar muy retrasados para que el Barsa esté siempre en el área rival? ALAVETEFILETE

Malve escribió:
Eso sí, quiero que quede claro que yo no hablo de robos ni similar, eh.

...claro....claro....ya me dejas más tranquilo....jejejejejejeje.
Malve escribió:
Hubo muchos pequeños agarrones y obstrucciones que no se pitaron y que no te dejan jugar, y menos cuando tienes que marcar 4 goles.

...claro, pero eso es problema del Barsa, el problema del Athletic era que el Barsa no lo consiguiera, con agarrones, con faltas....o con lanzamientos de botas. Luego, si hay que tarjetear expulsar o sancionar....es otra cosa, que para eso está el reglamento. Para eso está, para sancionar el juego. Si agarras, falta. Si hay reiteración....tarjeta. Y SI LLAMAS HIJODEPUTA AL LINIER...EXPULSADO (entre otras cosas).

...nos espera una temporadita futbolera con muchas sonrisas y lágrimas.


:besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
meme_pique_2.jpg
Subir
Malve
#244 por Malve el 18/08/2015
Ayer rebuznos, hoy bufidos.

Oígo cosas raras últimamente.
Subir
kakasle
#245 por kakasle el 18/08/2015
En Bilbao se está viviendo una gran fiesta como no puede ser de otra manera debido a los años de sequía, las nuevas generaciones están disfrutando de lo conseguido y de momento todo es felicidad, esperemos que no nos pase factura el jueves.

Quería dar las gracias desde aquí a todas las personas o entes que nos han ayudado a conseguir la copa (una mierdilla, el chaval mio tiene en casa copas más grandes, pero bueno).

Gracias a....... Velasco Carballo, Villar, Rajoy, Messi, Inhiesta, Piqué, Suarez, Ronaldo, al de la cámara, Kiko y demás, la Merkel, Luis Enrique, al equipo B, al equipo A, a los alevines, al de la banda, y un largo etc.

Gracias de verdad, sin todos vosotros una cuadrilla como nosotros jamás habríamos conseguido alcanzar la gloria, muxus.

Eskerrik asko.
Subir
Salsah
#246 por Salsah el 19/08/2015
Esto ha colgado Pique en su twitter.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150819_010749.jpg
Subir
Malve
#247 por Malve el 19/08/2015
#246

Yo no sé si lo ha dicho o no, pero que si lo dijo el árbitro no pudo oírlo, eso lo tengo claro.

Si le hubiese sacado amarilla de primeras (porque la intensidad de la protesta la justificaba) y la roja después de hablar con el línea, me callaría, pero tal y como se ve en el vídeo, yo tengo claro que en primera instancia lo expulsó porque le dio la puta gana, cosa que ya hizo hace 3 años.
Subir
Euridia mod
#248 por Euridia el 19/08/2015
Perdonadme.... veo que me faltan conocimientos sobre football .....

Árbitros falseando actas..... rencillas históricas....

Me queda grande .... tengo que seguir aprendiendo de este fascinante deporte y todo lo que le rodea.

Sólo me queda decir que es algo bonito que el equipo de un Club modesto consiga algún título de vez en cuando.

Prosigan...
Subir
Malve
#249 por Malve el 19/08/2015
euridia escribió:
Árbitros falseando actas....


En este caso concreto yo eso no lo sé, eh, ni me atrevería a afirmarlo, pero sí sé que no es la primera vez que pasa. Pero bueno, en ningún caso digo que haya pasado esta vez.


euridia escribió:
rencillas históricas


Entre Piqué y este árbitro no es nuevo, no.


euridia escribió:
Sólo me queda decir que es algo bonito que el equipo de un Club modesto consiga algún título de vez en cuando.


No lo dudes, y de verdad que me alegro mucho por vosotros (y por ti).

No me gustaría que interpretases mis palabras como un intento por quitarle mérito al Athletic o a su victoria.

Son dos temas diferentes: por un lado está la victoria justa y merecida de tu equipo; y por otro, están los comentarios sobre ciertas circunstancias que yo veo que se repiten mucho, pero que en ningún caso decantaron la eliminatoria hacia el Athletic.

De eso ya se encargaron Luis Enrique y Aduriz (y el resto del Athletic, claro).
Subir
Euridia mod
#250 por Euridia el 19/08/2015
:-) :-) :-)
Subir
Sidelkc
#251 por Sidelkc el 19/08/2015
euridia escribió:
Árbitros falseando actas
y fingiendo agresiones
atencion a 1:45 y el piscinazo por cierto aun sabiendo que estaba grabado el colega siguio diciendo que le habian agredido http://elpais.com/diario/2000/03/14/deportes/952988416_850215.html
Subir
Origami
#252 por Origami el 19/08/2015
#242
Pues una pena, estuvo por delante siempre de Carvajal en la selección sub, así que igual el problema ha sido de progresión, y ahí el fallo también es del Barça.
Mientras que el Madrid cedió a Carvajal hace ya 3 años y este demostró valer en Alemania, Montoya estuvo todo ese tiempo, en una edad crucial para la formación de un futbolista, chupando banquillo y grada. Un jugador joven necesita minutos. Si el Barça lo tenía en su plantilla, debería haberle dado más confianza, y si no, pues haberlo cedido o vendido antes.
Subir
Salsah
#253 por Salsah el 19/08/2015
#252
Puede ser que el Barca fallase ahí, no te digo que no, pero a mi con Montoya siempre me ha dado la misma sensación, que lo que ves es lo que hay, nada más.

Nunca le he visto un solo detalle de los que denotan que hay un jugador de calidad ahí, como si que se le han visto a Jordi Alba en su día, como se le ve alguno a Bartra, o al mismo Grimaldo. A Montoya nada de nada. Correr para apurar la línea de fondo y centrar donde salga, siempre con un toque de más.

Me da la sensación de que después de esto a lo máximo que va a aspirar es a un Villarreal o similar, pero no a un equipo con opciones de ligas o Champions.
Subir
Origami
#254 por Origami el 19/08/2015
#253
A ver, si yo tampoco estoy diciendo que Montoya tenga nivel para jugar en un grande. Y el responsable principal de su nivel, es el propio jugador. Pero otras circunstancias ayudan. Por ejemplo, nombras a Jordi Alba.
Jordi Alba salió del Barça. En el Valencia estaba condenado a ser un extremo más, hasta que Emery lo reconvirtió a lateral y pasó de ser un extremo normalito a ser el mejor lateral zurdo español en un año. Son ayudas y golpes de suerte que contribuyen a la carrera de un jugador. Si a Montoya lo hubieran cedido hace ya 3-4 años a algún equipo de menores pretensiones, pues quién sabe? Igual estaríamos igual que ahora o igual no.
Subir
Salsah
#255 por Salsah el 19/08/2015
#254
Le estás atribuyendo méritos a Emery?????

MALVEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas