Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3136 por Origami el 24/01/2016
#3134
Emery es un entrenador para un Atlético, sí, pero para un Atlético que se conforme con la tercera plaza siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#3137 por Max el 24/01/2016
#3136

...por eso no lo quiero para "mi Atleti".

...hoy se han escapado 2 puntos del Calderón, pero creo que esta liga.....es del Atleti.

...cada vez más.

...por cierto, mi Geta....por encima del Valencia :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
Origami
#3138 por Origami el 24/01/2016
#3137
Eso no es ningún mérito, todos deberían estar por encima de este Valencia. Va rumbo a segunda, y no lo digo por rebote ni exageración.
Subir
Origami
#3139 por Origami el 24/01/2016
Madre mía, qué empate tan injusto.
Subir
Jordimatik
#3140 por Jordimatik el 24/01/2016
Origami escribió:
Espero que no sea cierto que el Barça estaría interesado a estas alturas en fichar a Fernando Torres, por dios, ya puestos podría fichar a un Triceratops.


Teniendo en cuenta que sólo marca contra el barça, va a tener que marcar muchos goles en propia puerta para disputarle el sitio a Suarez o Neymar.
Subir
Max
#3141 por Max el 24/01/2016
Jordimatik escribió:
Teniendo en cuenta que sólo marca contra el barça


...con que marque la semana que viene.....me conformo :ook:
Subir
Origami
#3142 por Origami el 24/01/2016
No lo querría ni para este Valencia, así que imagínate.
Subir
Origami
#3143 por Origami el 24/01/2016
Y el efecto Zizou se desinfla a la primera salida. Esta semana voy a disfrutar la prensa deportiva jojojo.
Subir
Max
#3144 por Max el 25/01/2016
Origami escribió:
Y el efecto Zizou se desinfla a la primera salida. Esta semana voy a disfrutar la prensa deportiva jojojo.


...empieza la campaña contra el Madrid :comer:


(por cierto.....OTRA PATADA "INSTINTIVA" DE CRISTIANO???? :susto: :susto: ](*,) ](*,)

...y la semana que viene, la campaña contra el Barsa...se acentuará (cuando pinche con el Atleti)


...esto aburre.....lo mismo de siempre :bua: :bua:


:sobar:








:juas:
Subir
Max
#3145 por Max el 25/01/2016
...no me lo puedo creer. :susto:

...le roban el partido al Betis......Y SE QUEJAN LOS MADRIDISTAS DEL ÁRBITRO !! :susto:




:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jeryqk.jpg
Subir
Origami
#3146 por Origami el 25/01/2016
Y el Valencia suma su décimo partido de liga sin ganar. Y sobre todo la imagen, el juego, pésimo, todo horrible. No exagero si digo que este Valencia se va a segunda, o como mucho no se salva hasta las últimas jornadas.
Subir
Origami
#3147 por Origami el 25/01/2016
Oye, esta semana no ha habido agresión impune de Cristiano,

oh wait!
Subir
Salsah
#3148 por Salsah el 25/01/2016
Otro partido para enmarcar de Mascherano... En fin.

Cierto es que salvo Messi, Iniesta y Bravo, todo el Barca estuvo mal, o muy mal. Para mi, la primera parte contra el Málaga es la peor parte que le he visto jugar al Barca desde Serra Ferrer.

Lo de Cristiano ya clama al cielo, aunque hay que darlo por imposible. Puede hacer lo que quiera, él y su equipo, que nadie les dirá nada jamás.

Me sigue preocupando mucho el tema Bartra. Si Luis Enrique lo está viendo peor que Vermaelen y Mathieu... ufff...
Subir
Origami
#3149 por Origami el 25/01/2016
#3148
Lo de Vermaelen es llamativo, porque lo poco que ha jugado ha alternado muy buenas actuaciones con alguna horrible, sobre todo esta última.
Lo de Mascherano, ahí nunca me convencerás. De vez en cuando hace partidos horribles, cierto, sólo que Messi o Iniesta también los hacen pero sus errores no suelen costar partidos. Los partidos buenos de Mascherano son la mayoría, y además fuera de su posición, y una posición que por aptitudes físicas no es para nada ideal para él, aunque ya casi nos hayamos olvidado. Mascherano es para mí uno de los fichajes más rentables en bastante tiempo.
Sobre Bartra, pues lo mismo que Vermaelen, normalmente lo veo bien pero con errores importantes, y algunos alarmantes. El Barça debería plantearse ya en serio venderlo o cederlo, o bien aceptar que nunca será el central del equipo y sí el tercer o cuarto recambio, y lanzarse en serio a por un central de primer nivel, que el mejor equipo del mundo no puede permitirse tener 5 centrales de los cuales sólo 1 es de primer nivel, otro no es central central, y los otros tres son de segundo nivel o no están en plenitud de facultades o siguen siendo una incógnita.
Subir
Origami
#3150 por Origami el 26/01/2016
Debe de ser la mayor verdad que ha dicho este hombre en su vida.

Florentino: "El mejor jugador del mundo debe estar en el mejor club del mundo."
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas