Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3301 por Origami el 12/02/2016
La mejor entrevista que he visto a un jugador de fútbol en mi vida.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/12/primera/1455240253_393603.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#3302 por Origami el 12/02/2016
Subir
Max
#3303 por Max el 14/02/2016
...Ori, hoy la afición del Valencia se disfrazó de "afición atlética". =D>

...así es como debe de ser. Que el Valencia fuese perdiendo.....y que la gente siguiera animando, sin pitadas, sin cabreos, con Fe. Así sí =D>

...el equipo estaba alucinando con el 0-1 y ya te digo yo que los propios jugadores han reaccionado a esa postura de la afición y le han echado más huevos.....y eso influye (aunque parezca mentira) en la moral del equipo....y en el juego.

...hoy se ha demostrado. La manera de animar al equipo es IMPRESCINDIBLE. La actitud de las aficiones ayuda.....y mucho a los jugadores.

...hoy se ha demostrado con una de las peores aficiones de España, que es la del Valencia. Hoy han dado un paso de gigante en aprender lo que se debe hacer cuando se va al campo a ver a tu equipo.

...no como otros queeeee "hasta el final....pipas con sal" :mrgreen:


...ojalá que sigan así.....que es en las duras cuando se ve a la verdadera afición y el verdadero amor por unos colores...


...hoy sí: amunt Ori....amunt Valencia :ook:


:cool:
Subir
Max
#3304 por Max el 14/02/2016
...23 partidos ....y....POR FIN !! Penalty contra el Barsa :susto:

...claro, ahora....otros 23 más sin penaltys en contra.......AUNQUE PIQUÉ LA TOQUE CON LA MANO EN EL ÁREA.... :comer:

...estas campañaaaaaaasssss aaaiinnnnnsssss ](*,)


...bueno, quedan 22 para el próximo. :fumeta:
Subir
Origami
#3305 por Origami el 14/02/2016
#3303
Sí, y sin necesidad de lanzar huevos.
Subir
Max
#3306 por Max el 14/02/2016
#3305

...los huevos hay que lanzarlos cuando proceda....y siempre que sea como medida a modo de "mensaje", no de agresión.

...y ese "proceder" depende de la actitud de los jugadores, que es independiente de los resultados. Generalmente cuando las aficiones se mosquean es cuando pierde su equipo. En el Atleti cuando nos mosqueamos no es cuando perdemos.....sino cuando los jugadores bajan los brazos.

...y ahí está la diferencia entre las mismas. Si se pierde y encima la actitud es de pasotismo....pues es cuando te encabronas y hay que mandar "mensajes" a los jugadores, bien con cánticos, bien en los entrenamientos.....o lanzando huevos detrás de la portería, para que sepan (y sobre todo ls medios lo hagan público) de que lo que molesta no es perder.....sino que se toquen los huevos.

...te habrás dado cuenta del "efecto Atleti" en la afición de tu Valencia esta tarde. Si actuaran así.....y si les aplaudieran incluso cuando pierden pero con lucha (cosa imposible que ocurra en Mestalla), la cosa cambiaría en corto plazo....a mejor.
Subir
undercore
#3307 por undercore el 14/02/2016
que grande messi...ME PARTO

4-1
Subir
undercore
#3308 por undercore el 14/02/2016
5-1
Subir
Origami
#3309 por Origami el 14/02/2016
#3306
Bla bla bla

De todos modos, nunca me leerás defender el proceder habitual de la afición de Mestalla.

#3307
Ya hay polémica esta semana. Tiempo al tiempo.

Por cierto, el Celta parecía que podía terminar como el único equipo que ganase el goalaverage particular al Barça, pero ni por esas.
Subir
undercore
#3310 por undercore el 14/02/2016
gooooooooooooooooooooooooooooooooool

6-1
Subir
Max
#3311 por Max el 14/02/2016
#3310

...hombre !! Siempre apareces cuando golea el Barsa o va ganando. :hola:

...me imagino que cuando lloras....lo haces en silencio..... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cules lloron.jpg
Subir
Salsah
#3312 por Salsah el 14/02/2016
Lo unico que se puede asemejar un poquitín en cualquier deporte y en cualquier momento de la historia con el Barça de la segunda parte son los Harlem Globetrotters.

Si al final el fichaje de Neymar son 300 millones, barato me parecerá, ya que eso es lo qie vale toda la plantilla del Aleti y todos juntos no hacen ni medio Neymar.

Madre mía qué segunda parte... Virgen Santísima.
Subir
undercore
#3313 por undercore el 14/02/2016
#3311

yo no lloro :-({|=
Subir
Max
#3314 por Max el 14/02/2016
#3313


...toma.....vacilón :besito:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sidelkc
#3315 por Sidelkc el 14/02/2016
Que pena que Luis Suarez haya llegado tan tarde a la liga española, pedazo de killer y como se a integrado en el Barça.Si llega a llegar hace 3 años en Madrid a mas de uno le daba un infarto por no poder encumbrar a Penaldo ni con los goles.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas