Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#376 por Max el 23/08/2015
...vaya gol que le han escamoteado al Levante :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#377 por Origami el 23/08/2015
#374
Ya Malve, pero es que Alves vuelve a ser el Alves de pre-período de renovación.
Subir
Salsah
#378 por Salsah el 23/08/2015
#370
Más allá del lugar de nacimiento están las filias y fobias. Y este tipo que es del mismo colegio arbitral que el del otro día y que Mejia Davila no me inspira confianza.
Subir
Max
#379 por Max el 23/08/2015
#378

...eh !, no te metas con mi amigo Carlos, que aunque trabaje para el Madrid, es un buen tipo.

...y es cierto que hay filias y fobias. Pero al extremo que tú lo llevas.....es para hacérselo mirar.
Subir
Euridia mod
#380 por Euridia el 23/08/2015
¿pero qué ha pasado en san Mamés?

No me he enterado. ... estaba cogiendo olas...

¿tan marrullero hemos sido?
Subir
Malve
#381 por Malve el 23/08/2015
#379

Ya bueno, pero lo cierto es que Aduriz mereció la expulsión en la Supercopa y no lo expulsaron, y hoy lesionó a 2 jugadores del Barça y no vio ni amarilla.

Y, para variar, el Barça acabó con las mismas tarjetas que el rival en un partido en el que le lesionaron a 2 jugadores.

Yo paso de conspiraciones, de robos y de chorradas, pero lo que está claro es que ya cansa que semana sí y semana también al Barça le den hasta en el cielo del paladar, y luego les saquen amarillas por faltas que reciben de continuo y que muchas veces a ellos no les pitan ni como falta.
Subir
Max
#382 por Max el 23/08/2015
#380

...ni caso.

...estos culés, que ya están llorando y nada mas empezar la liga.

:fumeta:
Subir
Max
#383 por Max el 23/08/2015
Malve escribió:
lo que está claro es que ya cansa que semana sí y semana también al Barça le den hasta la boca del cielo, y luego les saquen amarillas por faltas que reciben de continuo y que muchas veces a ellos no les pitan ni como falta.


...y menos mal que no ha jugado el teatrero de Neymar.

...que sinooooooo

:satan:
Subir
Malve
#384 por Malve el 23/08/2015
#382

¿Es mentira que Aduriz hoy lesionó a 2 jugadores del Barça y no vio ni una triste amarilla?

Entiendo que en tu Atleti lo normal, y lo mínimo que se le exige a vuestros jugadores, es que lesionen a 2 rivales por partido, pero en el resto del mundo no va así, Max.
Subir
Salsah
#385 por Salsah el 24/08/2015
#379
Entiendo que como madrileño pienses eso.... Os conozco, no pasa nada.
8)
Subir
Max
#386 por Max el 24/08/2015
#385

...no, en este caso particular, es cierto que es amigo personal Carlos Megía. Lo conozco desde hace muchos años, sé que es un madridista de pro, pero también ha sido un buen árbitro que no se ha casado nunca con nadie.

...y tú dices que "nos conoces".....y yo te digo que "no te columpies".....tu bilis es tuya. Si eres "antimadrileño" es tu problema.

...como te han dicho antes, una cosa es ser madrileño y otra madridista.

...para decir tonterías.....mejor estar callado.


(empezamos pronto #-o )



:trompeta:
Subir
Max
#387 por Max el 24/08/2015
Malve escribió:
¿Es mentira que Aduriz hoy lesionó a 2 jugadores del Barça y no vio ni una triste amarilla?


...no sé si es mentira o si es verdad, no he visto el partido.


...sólo os veo llorar (a pesar de ganar) y eso es lo que digo.....que empezáis llorando.


...espero que hayas observado la diferencia.

;-)
Subir
Origami
#388 por Origami el 24/08/2015
Espero que no sea más que una excepción a lo que nos espera:

De 9 partidos, 4 han acabado 0-0 y solo 8 goles en total.
Subir
Origami
#389 por Origami el 24/08/2015
Butragueño: "Cristiano no es un hombre que se tire"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#390 por Malve el 24/08/2015
#387

Max, a ti te he visto llorar por un saque de banda en un partido en el que un jugador de tu equipo le tiró una bota al linier sin ver ni siquiera amarilla.

No eres el más indicado para hablar de lloros.

De todas formas, está claro que a ti te interesa, porque en 2 jornadas el Barça juega contra el Atleti y sabes bien que con el equipo titular no nos ganáis ni una partida de banzones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas