Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#4216 por Origami el 28/05/2016
#4212
Hombre, me imagino que los madridistas estaríais encantados de que la ganara el Barça, no?

Ahora bien, tampoco me negarás que el Madrid ha hecho una final bastante mediocre y que ha tenido bastante suerte en los sorteos de las rondas previas y que la llegado a la final de manera muy muy justita, con un triunfo sufrido contra un equipo alemán bastante mediocre y por la mínima contra un normalito City. Que sí, que ha ganado hombre, enhorabuena, pero que ha ganado una champions bastante deslucida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#4217 por Malve el 28/05/2016
Origami escribió:
ha ganado una champions bastante deslucida


Con un gol en fuera de juego en la final y con una roja a Ramos perdonada en el minuto 93 a punto de ir a la prórroga.
Subir
dreamtopia
#4218 por dreamtopia el 28/05/2016
Riggbeat escribió:
Y otra pa la saca, hay que ver como parece que le escuece a mas de uno jajajaja


Reconozco abiertamente que me jode bastante lo baratas que les salen a algunos las Champions con lo complicado que es llegar a una final de esta competición. Ya ganaron una hace dos años una sin jugar a nada, y lo de hoy es que ya es realmente indescriptible: a la final con calendario Intertoto, un gol en fuera de juego, juego ramplón y victoria en los penalties.
Subir
Salsah
#4219 por Salsah el 29/05/2016
Jajajajjajajajajajaj

Ay mi madre el bicho XD
Subir
dreamtopia
#4220 por dreamtopia el 29/05/2016
Lo dicho, que le den hoy mismo el balón de oro por su gran partido y gol en la tanda de penalties. Y que comparen a este tipo con el gran Messi... :paletas:
Subir
Salsah
#4221 por Salsah el 29/05/2016
Qué grande es Juanfran... QUÉ GRANDE!!!
Subir
cota
#4222 por cota el 29/05/2016
dreamtopia escribió:
a la final con calendario Intertoto

Ya llevan años asi... Yo digo que manipulado.
Y el gol de Ramos en fuera de juego..... No quiero pensar lo que diría la caverna si fuera el Barcelona el "beneficiado". joooo
Pues sí. Me jode..y bastante. Sobre todo por la forma. :x :x
Subir
cota
#4223 por cota el 29/05/2016
#4221
Malo y feo...
Subir
Origami
#4224 por Origami el 29/05/2016
#4221
Pero gracias a Juanfran ha empatado el Atlético. Yo creo que, en la tanda de penaltis, el peor ha sido Oblak, que ha hecho un partidazo, pero en varios penaltis ni se ha tirado dando una imagen de cierta desidia e impotencia.
Subir
cota
#4225 por cota el 29/05/2016
Y por encima, el alto, guapo, rico y mejor perfumado (aparte de chulo) Ronaldo, que no rascó bola en todo el partido, queda como héroe ante el delirio de los vikingos.
Subir
cota
#4226 por cota el 29/05/2016
Origami escribió:
Pero gracias a Juanfran ha empatado el Atlético

Joder, alguna vez tendría que tocar el balón. Para eso está. El gol lo marcó Carrasco. Pero a mi este chaval siempre me pareció muy malo. Igual que Arbeloa. Sobrevalorado de manera increíble....
Subir
Malve
#4227 por Malve el 29/05/2016
Pero es que Oblak es un mal portero de penaltis.

Y eso, que felicidades al Madrid, y que el Atleti ya se puede olvidar de tenerla tan cerca en una buena temporada, porque ahora sí que me temo que el Cholo se irá a no mucho tardar.

Tristemente, han vuelto a demostrar por qué no son uno de los grandes de Europa, porque cuando DE VERDAD hay que sacar esa INTENSIDAD de la que tanto se enorgullecen, por alguna razón no la sacan, sobre todo si el equipo que está delante es el Madrid.

No sé, igual necesitan que el Madrid fiche a Neymar para coserlo a patadas en los tobillos.
Subir
Origami
#4228 por Origami el 29/05/2016
#4226
Bueno no hay gol sin pase ni pase sin gol.

Este Madrid campeón es el peor campeón de champions junto al Chelsea campeón, sin duda, que recuerde.
Subir
undercore
#4229 por undercore el 29/05/2016
Imagen no disponible
Subir
Origami
#4230 por Origami el 29/05/2016
Una cosa que me hace gracia de algunos culés, es que acusáis a los rivales de no jugar con la misma intensidad contra el Barça que contra el Madrid.
Lo habéis hecho con frecuencia a propósito del Espanyol, como ya hemos discutido alguna vez, y ahora lo hacéis con el Atlético.

Me resulta curioso. No sé bien si queréis implicar que los rivales no quieren ganar al Madrid tanto como al Barça, ni siquiera en una final champions...o quizá es que os falta algo de autocrítica al no reconocer que, igual, es que por mucho mejor fútbol que tenga el Barça respecto al Madrid, que lo tiene, igual es más fácil de contrarrestar que el del Madrid. Porque como comprenderéis, pensar que el Atlético no quiera ganar con la misma gana que al Barça en una final de champions y al Madrid, resulta algo descabellado...

No sé, espero en serio que me logréis explicar vuestro razonamiento, me gustaría sinceramente comprenderlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas