Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#4321 por Max el 31/05/2016
#4319

...gracias por tu comprensión, no eres el único.

...me acuerdo cuando puse el dibujo que dije que si molestaba a alguien no lo volvería a poner....y a nadie le molestó. Luego se hizo popular pero siempre lo he puesto en contestaciones concretas y dirigidas no generalizadas, con lo que sólo podría haber un posible "afectado" por eso y no debería molestarle a nadie más que no le contestara porque como digo, siempre van canalizadas mis respuestas. Si no tuviese cierta confianza con el destinatario, no lo hubiese publicado. Así que no entiendo "el malestar" de cualquier otro.

...pero parece ser que a algún moderador concreto no le gusta. Y sin mencionar a dicho moderador, he publicado las razones de la censura a mi dibujo....y han eliminado mi comentario.

...varios años sin problema.....y ahora...

:triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#4322 por Teo Tormo el 31/05/2016
#4321 En fin, vamos a dar carpetazo al drama de la verga con camiseta:
Ya que parece que quieres alargar esto en público con tal de quedar como una víctima de la moderación o de un "moderador déspota" , diré que fui yo el que borró la verga con camiseta para que le quede claro a todo el mundo quien hace cada cosa. Los motivos que tuve:
- No me parece apropiado para un foro público al que nos gustaría que tuvieran acceso y uso personas de todas las edades, géneros e índoles morales.
- Directamente rompe con la norma escrita y publicada de no postear contenido inapropiado NSFW (que se traduce como "not suitable for work" , algo así como "no sería apropiado que esto se viera en la pantalla de tu ordenador en el trabajo", expresión de largo recorrido en la red).
- Pienso que la permisibilidad de algo en un rincón del foro no debe estar basada en que "a los que participan en una conversación no les molesta". Si tomáramos ese baremo como válido el foro se llenaría de imágenes, memes y expresiones que rozarían lo políticamente correcto o que directamente lo rebasarían, simplemente porque a los que participan en el hilo " les mola". El problema es que las reglas son generales y no cambian según el hilo, y los hilos no son privados y puede entrar a ellos más gente aparte de la que participa en la conversación, con lo que CUALQUIERA puede encontrarse con algo que considere molesto o de mal gusto, y todos los hilos son para todo el mundo.
- Muchas veces la gente se queja de la falta de mujeres en el foro: imágenes como esa son alicientes para que no las haya.
- Evidentemente hay y habrá por el foro otros ejemplos de imágenes de discutible idoneidad (por mi si pudiera no habría ninguna), pero ni estamos en todas partes ni nos dedicamos a perseguir a nadie (¿nadie se ha fijado que yo mismo en usuarios seguidos en mi perfil no tengo a nadie o casi nadie habitualmente?), moderamos lo que nos encontramos (yo me encontré tu dibujito de la verga) o lo que se denuncia.
- Se borró tu mensaje posterior por exponer públicamente el contenido de un mensaje privado de la moderación (mío) algo no permitido en las normas, independientemente de que pusieras o no al autor. Aunque por mi parte, opino que el objetivo del mensaje era demonizar públicamente la acción de la moderación por modificar algo posteado por ti (borrar la verga). Yo no salgo a cazar usuarios, por favor, no trates tú de cazar a la moderación. Las cuestiones de moderación se tratan en privado.
- Ni eres el primero ni serás el último al que se le borra algo así por el mero hecho de que "me lo he encontrado y no me ha parecido bien porque no cumple las normas".
- Personalmente creo que ya vale de darle tanta importancia personal al asunto, creo que el foro es bastante más interesante que la foto borrada de una verga con camiseta, incluso en el "territorio" offtopic.

Estas son mis únicas y mis últimas explicaciones públicas al respecto, habrá quien me considere muy "flanders", pero yo solo busco el interés general de lo que es el foro ahora y de lo que puede llegar a ser en el futuro. Recalcar que me parece un poco ridículo tener que llegar a dar tantas explicaciones: en Facebook te borran una foto y te contesta un bot. Me desagrada bastante tener que tratar temas de moderación públicamente porque un usuario se empeña en seguir llevándolo a ese plano: afea y enturbia el foro.
Para que se entienda mejor todo lo que expongo, invito a un repaso a las normas específicas de Offtopic en https://www.hispasonic.com/foros/lectura-obligada-normas-especiales-foro-offtopic/269676 y a las normas generales del foro en https://www.hispasonic.com/normas-foros
Saludos a todos, y disfruten hablando de fútbol.
Subir
Max
#4323 por Max el 31/05/2016
#4322
...mira, en ningún momento he dicho que la discusión fuese contigo, y ya que te pones y lo has dicho tú, pues voy a contestarte también en público para que veas que en este hilo, (creo yo) te has pasado 3 pueblos:

...dices:
Teo Tormo escribió:
Ya que parece que quieres alargar esto en público con tal de quedar como una víctima de la moderación o de un "moderador déspota" , diré que fui yo el que borró la verga con camiseta para que le quede claro a todo el mundo quien hace cada cosa.


...muy bien, ole tú !! Varios años sin problemas en éste hilo no especializado en nada más que fútbol "off-topic" y vienes tú a "moderar" algo que no hace falta porque todos los participantes en el hilo (hasta ahora) nunca han tenido problemas....y si ha surgido alguna discusión personal...se ha resuelto sin moderadores de por medio, ya que, repito: es un hilo "off-topic" de fútbol y el lenguaje y el tono es el característico y lógico como lo son en otros hilos de política, de actualidad....o de lo que sea. Cada hilo tiene su "lenguaje propio".

Teo Tormo escribió:
- Pienso que la permisibilidad de algo en un rincón del foro no debe estar basada en que "a los que participan en una conversación no les molesta". Si tomáramos ese baremo como válido el foro se llenaría de imágenes, memes y expresiones que rozarían lo políticamente correcto o que directamente lo rebasarían, simplemente porque a los que participan en el hilo " les mola".

...efectivamente, ESTE HILO se caracteriza (entre otras cosas) principalmente por sus imágenes, MEMES, GIFS y videos donde entre los interlocutores al mismo tiempo usamos un lenguaje "coloquial" porque HAY QUE RECORDAR que es un hilo de fútbol y que las risas de unos y la mofa también lo son cuando el equipo de cualquiera gana o pierde, habiendo reciprocidad y es la salsa del hilo donde el mayor motivo del mismo es el entretenimiento sobre un tema tan popular como es el fútbol. Con lo que si no quieres ver MEMES, dibujos, gifs y demás en este hilo, lo veo difícil.

Teo Tormo escribió:
El problema es que las reglas son generales y no cambian según el hilo,

...hombre, las reglas son las reglas......por supuesto. Pero los hilos se desarrollan según los temas y cada hilo tiene su "particularidad". No es lo mismo un hilo de programación, o de sintes, o de acústica.....que un hilo de "off-topic" donde se habla de política.....o de fútbol. Cualquier persona medianamente inteligente, sabe que entrando en un hilo "dedicado", se encontrará material relacionado. Un hilo de fútbol sin MEMES o sin Gifs o sin imágenes burlescas....pues como que no es del agrado del personal, ya que (vuelvo a repetir) no deja de ser un hilo "off-topic" y tiene el interés que tiene. En 2016, en un hilo de estas características y un dibujo/caricatura como es el de un pene-futbolero.....pues como que es acojonante su censura.
...y es opinión mía y de otros muchos más. No creo que incumplan unas normas donde la principal finalidad es la convivencia y el buen rollo de un foro como es este.....y por "estos detalles" no creo que sea para rasgarse las vestiduras.

Teo Tormo escribió:
- Se borró tu mensaje posterior por exponer públicamente el contenido de un mensaje privado de la moderación (mío) algo no permitido en las normas, independientemente de que pusieras o no al autor.

...ahí es donde te vuelves a equivocar.
...porque en ningún momento te he mencionado. Y al no mencionar al moderador y sin pedir explicaciones (únicamente contaba al resto el motivo a modo informativo), tampoco infrinjo el punto 19 de las normas del foro que lo dice bien claro:
19.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, advertencias, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.


...y como soy perro viejo.....y no miento jamás (que me puedo equivocar también), aquí está la prueba de lo que he posteado y que borraste, para que (ya que públicamente eres tú el que lo haces) vea todo el mundo que en ningún momento he publicado nada que infrinja esa norma nº 19, ya que lo que te he tenido que decirte en privado, se queda en privado. Son cosas que siempre he respetado.

(captura de pantalla del mensaje antes de borrarse:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 18.13.14.png
Subir
Teo Tormo
#4324 por Teo Tormo el 31/05/2016
Max escribió:
...ahí es donde te vuelves a equivocar.

¿Te has leido la norma 17? La que atañe a publicar TODOS los mensajes privados , lo cual incluye las advertencias, que si no te has fijado son mensajes privados. Para todo lo demás eres muy libre de interpretar la situación como te parezca. Si quieres normas especiales para hilos especiales puedes elevar una solicitud mediante el formulario de contacto en https://www.hispasonic.com/contacto o también emplearlo para ponerme una queja si no estás conforme con mi gestión.
Como ya he dicho, no voy a dar más explicaciones, que creo que me expreso con suficiente claridad.
Disfruten hablando de fútbol.
Subir
Max
#4325 por Max el 01/06/2016
Teo Tormo escribió:
no voy a dar más explicaciones, que creo que me expreso con suficiente claridad.


...yo también me expreso con suficiente claridad.

...hay 2 tipos de normas: las generales y las "especiales" para los hilos de off-topic. Creo que ninguna he incumplido. Y la publicación de los mensajes privados, (norma 17 de las generales) es claramente interpretativa en tanto y en cuanto es referido a alguien en particular. En mi caso sólo publiqué el motivo de mi advertencia porque varios participantes del hilo no sabían por qué me habían "advertido", ya que ninguno de ellos me había denunciado por algo ofensivo, todo lo contrario, me han mostrado en todo momento su apoyo (cosa que agradezco) y en ningún momento he aludido a nadie en particular, ni tampoco he insultado ni he acosado (motivo por el cual según esa norma, cualquier moderador puede actuar). Si tú has actuado sin acoso ni insulto.....entonces.....

17.- No se permite la publicación de mensajes privados en los espacios públicos de la web. Los mensajes privados pueden ser denunciados como cualquier post y los moderadores pueden actuar en casos de acoso o insultos.

...en fin, que creo que también me he explicado con claridad yo también.

...y ahora que está todo clarinete....seguiremos disfrutando en este hilo hablando de fútbol.
Subir
Reinbeat
#4326 por Reinbeat el 01/06/2016
0f2c48822fffa8b1dad32de7c7868-4273523.jpg

Me mondo.
Subir
Reinbeat
#4327 por Reinbeat el 01/06/2016
Golazo de Silva...por toda la escuadra.
Subir
Reinbeat
#4328 por Reinbeat el 03/06/2016
1b9803c85009c867eb761528f7070-4274185.png
Subir
Reinbeat
#4329 por Reinbeat el 03/06/2016
782c3e6bcc70254bc6180f95cf9c2-4274392.jpg
Subir
Salsah
#4330 por Salsah el 03/06/2016
Estaba claro Max...
a36ac939636128fa5e3f08124aa4e-4274427.jpg
Subir
Reinbeat
#4331 por Reinbeat el 03/06/2016
Max??yo es que me parto , de esa cloaca debería salir la bilis que destilas jajajaja
7375d53208e2a49825ff85c91428a-4274454.jpg
Subir
Malve
#4332 por Malve el 03/06/2016
Pues nada, ya podemos dar por muerto el hilo. Temporada terminada y solo mal rollo en el horizonte.

Lo mejor sería que lo cerrasen ya.
Subir
Max
#4333 por Max el 03/06/2016
#4330

...robaron la champions....claramente....y la liga.....casi....casi os la roban.

...Tebas se quitó al Atleti del medio sancionando al Cholo 3 partidos (aparte de unos cuantos ganados por 1-0 que debieron ser goleada) por algo que hizo el otro entrenador en el partido At.Madrid-Malaga.

...pero bueno....el tiempo y la hemeroteca......ahí está.

...el otro día sale en TV cómo animaban al Cholo a las puertas del Vicente Calderón.....y sale repetidamente una y otra vez los insultos de unos cuantos a los madridistas.....y de la rotura de las lunas al autobús del Atleti por la gran afición del Madrid en Milan.....de eso....ni se ha comentado.


...en fin....que....o aprendemos a robar "elegantemente"e invertimos en "maletines de despacho" y "errores arbitrales"....o no ganamos la Champions ni de coña.-

:triston:
Subir
Salsah
#4335 por Salsah el 03/06/2016
Un título del Madrid es como la flauta de Hamelín, demostrado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas