Fútbol: Temporada 2015/16

Reinbeat
#4351 por Reinbeat el 04/06/2016
#4347
](*,) si yo no me he ofendido, pero creo que eso es un punto de vista llorón, de no aceptar la derrota, ¿a ti te ofende que diga que eso es un argumento de llorones? vamos, en cualquier Bar puedes oirlo a todas horas ¿cual es el problema entonces? ¿solo te vale que te de la razón?
A mi se me ha moderado un niño llorando, tu acabas de poner dos o tres..¿como es que ahora nadie se queja?, ami me da igual, los hechos hablan por si solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#4352 por Max el 04/06/2016
Riggbeat escribió:
hasta la polla con camiseta me parecía bien (opinion personal), pero que podamos hacerlo todos por igual.


...y quién te lo impide?

...mi dibujo del pene atlético es un clásico en este hilo.

...y siempre que lo he puesto ha sido en tono jocoso y en particular a alguien en concreto y dirigido, por haber cierta confianza. Si no, tampoco lo hubiese hecho. Aún así.....tampoco es para tanto.

...mi india es la que me hace "meditar".....y aunque no fumo.....pues si hay que fumar la pipa de la paz....pues se hace....y punto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10559736_498687880265921_139534529552904256_n.jpg
Subir
Reinbeat
#4353 por Reinbeat el 04/06/2016
#4352
perdona pero creo que la has tomado conmigo macho, a mi me parece bien que pongas lo que quieras pero a mi se me ha moderado por poner un niño llorando ¿lo entiendes ahora?
Subir
Max
#4354 por Max el 04/06/2016
#4351

...a mi no me ofende nada de eso....todo lo contrario.....me mola.

...eso sí, yo (que soy muy contestón).....pues contesto.

...tú crees que el Madrid se llevó la 11ª correctamente.....sin errores arbitrales?

...porque yo a los errores arbitrales.....y de la manera que se pitó....lo llamo ROBO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10171844_10202565912643951_2144613724982365919_n.jpg
Subir
Reinbeat
#4355 por Reinbeat el 04/06/2016
Max escribió:
..si ves una rata con la camiseta del Madrid y piensas que los aficionados madridistas son unas ratas.....entonces es para hacértelo mirar.

no si te parece voy a pensar que son cisnes blancos, no te jode jajajaj
Subir
Max
#4356 por Max el 04/06/2016
#4353

...que has puesto un niño llorando?

...como mi sobrino?
Subir
Reinbeat
#4357 por Reinbeat el 04/06/2016
#4356
no, no era tu sobrino, pero lloraba con ganas, igual que los atléticos (modo broma activado sin ánimo de afender, solo por seguir la chanza y divertirse un rato)
Subir
Max
#4358 por Max el 04/06/2016
...a ver, en este hilo siempre se han publicado fotos, memes, dibujos...etc...etc. en tono jocoso y distendido.

...y no creo que ofenda a alguien.

...cosa que si pasa por caso, lo mejor es hablarlo....y se corrige el asunto si a alguien se le ofende directamente (cosa que, como digo, nunca ha pasado).


...yo tengo mis rifi-rafes con los más habituales.....y que yo sepa (y ahí lo pueden decir los Malve, Undercore, Origami, Salsah, Chumlee,...etc), no creo que haya habido algún problema

...repito....es un hilo de fútbol ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Reinbeat
#4359 por Reinbeat el 04/06/2016
Max escribió:
...tú crees que el Madrid se llevó la 11ª correctamente.....sin errores arbitrales?


Sinceramente, creo que el fallo arbitral no fue lo determinante (o lo es solo a posteriori), creo que griesman y Juanfran fallaron, creo que el madrid supo contrarrestar muy bien el juego atletico, creo que al atlético le falto valentía para ir a por el partido, creo que el Mdrid creia mas en sí mismo,creo que debisteis empezar a tirar los penaltis primero, ..en resumen no veo un robo (cuantos robos hay entonces cada jornada en la liga española?) veo un partido complicado que se decidió por muchos detalles, no solo por el fallo arbitral.
A partir del año que viene habra video y se podra parar el partido...y se acabaran, en principio los fallos, a ver si entoces ya lo ganais todo, a ver.
Subir
Malve
#4360 por Malve el 04/06/2016
Riggbeat escribió:
Gracias, por llamar a todos los madridistas que puedan entrar en este foro RATAS de cloaca


Lo primero, Salsah no ha llamado "ratas" a los madridistas con esa foto, lo que estaba haciendo era insinuar que el chivato era del Madrid, porque "la rata" simboliza lo que es obvio.


Soyuz escribió:
tampoco puede ser que unos hablen de "robos" de un equipo cuyos seguidores son "ratas" y al mismo tiempo se denuncie a un usuario de ese equipo por responder a las provocaciones


Hombre, Xavi, si cambias el orden de los factores, la cosa cambia mucho. Este hilo llevaba días sin actividad, y la única que hubo fueron las fotos de ese usuario del Madrid. Fotos, por otro lado, que solo pretendían provocar y molestar.

Soyuz escribió:
a lo mejor es que se han espantado los usuarios madridistas


Sí, los han espantado los 27 títulos del Barça en los últimos 10 años.


Soyuz escribió:
Tampoco está de más señalar que los comentarios de Riggbeat no se han tomado de forma humorística


Hombre, es que a un usuario que SE HA REÍDO DE MÍ –incluso pidiéndole que no lo hiciese– y con quien no tengo ninguna confianza, no le tengo por qué aguantar ninguna broma. No sé, si llego a un bar en el que están 4 amigos llamándose "gilipollas" entre ellos en broma, si me meto yo igual me crujen a hostias. La confianza que se pueda tener con la otra persona determina el nivel de las bromas, y ese usuario no tenía ninguna confianza con nosotros, y esa confianza se gana, no se coge porque te da la gana.


De todas formas no tiene demasiada importancia ya, porque algo me dice que no haremos ESTE hilo la próxima temporada. Puede que otros usuarios abran otro, pero seguramente no seremos los mismos. Y en parte es lógico, porque esa "milonga" de que se espanta a los madridistas es para ir a mear y no echar gota, y bastante cansina.
Subir
Reinbeat
#4361 por Reinbeat el 04/06/2016
Malve escribió:
Lo primero, Salsah no ha llamado "ratas" a los madridistas con esa foto, lo que estaba haciendo era insinuar que el chivato era del Madrid, porque "la rata" simboliza lo que es obvio.

Lo primero, lo que ese usuario ha querido decir y que tu no has entendido es que cuando el Madrid gana, las ratas madridistas salen de la cloaca, alusion que ya ha hecho anteriormente, especialmente desde que yo y algun otro madridista entramos al foro. La confirmacion, te la da el mismo cuando despues dice textualmente que los titulos son como la flauta de Hamelin, creo que lo obvio es que se refiere a que los madridistas somos ratas que acudimos cuando se gana un título.
Eso sí es reirse de los demas, NO poner un JAJAJA (que parece que tanto te molesta).
Malve escribió:
Hombre, Xavi, si cambias el orden de los factores, la cosa cambia mucho. Este hilo llevaba días sin actividad, y la única que hubo fueron las fotos de ese usuario del Madrid. Fotos, por otro lado, que solo pretendían provocar y molestar.

No es cierto, solo pretendia conectar con otros posibles madridistas con imágenes que no son ofensivas, ni denigran a ningun color ni persona (que messi directa o indirectamente ha robado está probado, y solo falta que el juez dictamine su parte de responsabilidad..pero las firmas eran suyas, y no es tonto ni un niño de 8 años)...y poner las copas o a Zidanne riendose¿está prohibido?..al que le pique que se rasque, el deporte es así.
Malve escribió:
Sí, los han espantado los 27 títulos del Barça en los últimos 10 años.

En serio....felicidades, pero estais a la misma distancia de copas de europa que hace 30 años..a lo mejor eso es lo que te espanta a ti ahora, y por eso tienes tanta prisa en cerrar el hilo no?
Malve escribió:
Hombre, es que a un usuario que SE HA REÍDO DE MÍ –incluso pidiéndole que no lo hiciese– y con quien no tengo ninguna confianza, no le tengo por qué aguantar ninguna broma.

Y dale que te daré...YO no me he reido de tí, eso es una apreciación subjetiva, si cada vez que alguien pone jajaja, nos hemos de molestar...¿hay que ser amigo intimo para poderse expresar con un jajaja? eso es ser demasiado susceptible, en un hilo que NO ES UN BAR PRIVADO DE 4 AMIGOS, es un hilo publico donde todo el mundo puede participar y leer lo que se escribe.
Malve escribió:
Y en parte es lógico, porque esa "milonga" de que se espanta a los madridistas es para ir a mear y no echar gota, y bastante cansina.


Una milonga absolutamente Real y probada, osea de milonga nada. Y es lógico pues vuestro enfoque (la de los 4 amigos en un bar privado..con alguna excepción) es la de que se admiten solo bromas de mis amigos y los demas de bromas NADA, porque molestan y son provocaciones,...Vamos, esta claro lo que pasa aquí, claro como el agua.
Subir
Malve
#4362 por Malve el 04/06/2016
Riggbeat escribió:
Lo primero, lo que ese usuario ha querido decir y que tu no has entendido es que cuando el Madrid gana, las ratas madridistas salen de la cloaca, alusion que ya ha hecho anteriormente, especialmente desde que yo y algun otro madridista entramos al foro. La confirmacion, te la da el mismo cuando despues dice textualmente que los titulos son como la flauta de Hamelin, creo que lo obvio es que se refiere a que los madridistas somos ratas que acudimos cuando se gana un título.


Yo creo que son 2 cosas diferentes, y por eso se refiere a Max, porque fue Max quien tuvo el problema con la moderación. Luego, lo del flautista es para seguir la tendencia de "las ratas".


Riggbeat escribió:
No es cierto, solo pretendia conectar con otros posibles madridistas


Se me ocurren otras formas de conectar con ellos, lo que pasa es que eso es muy de muchos madridistas que entraban a este hilo, lo de tirar la piedra y esconder la mano. Lleváis tanto tiempo haciendo y diciendo lo que os da la gana en materia de fútbol, que a algunos madridistas os descoloca no poder hacerlo. De todas formas, aunque esa fuese tu intención, que no te creo, tus comentarios fueron ANTES, que es lo que yo quería decir, y eso es innegable.


Riggbeat escribió:
En serio....felicidades, pero estais a la misma distancia de copas de europa que hace 30 años..a lo mejor eso es lo que te espanta a ti ahora, y por eso tienes tanta prisa en cerrar el hilo no?


Es increíble, estamos hablando en serio sobre temas serios y ni así podéis evitar hacer ese tipo de alusiones. ¿Cómo pretendes que te tomemos en serio?¿Dónde estuviste todo ese tiempo que nos leías? Y si aconsejé que se cerrase el hilo no fue por eso, a mí me importa un carajo lo que gane el Madrid, pero era evidente que la situación se iba a ensuciar, y advertía la moderación antes incluso del mensaje de Salsah, porque tanto tú como yo sabíamos que esas fotos, sobre todo la segunda (más que nada por la insistencia) era una provocación para ver quién entraba al trapo.


Riggbeat escribió:
Y dale que te daré...YO no me he reido de tí


Vuelves a tirar la piedra y a esconder la mano, sí te has reído de mí, "dedicándome un sonoro jajajajajajajaja" mensajes atrás cuando te dije que se podía debatir sin meter de continuo el "jajajaja".

Pero este ha sido el modus operandi siempre en el hilo. En el momento que al Madrid le va mínimamente bien (o al Barça mal), entran madridistas, faltan al personal, se vanaglorian y luego desaparecen si el contexto cambia, porque claro, lleváis mal lo de ser el centro de la atención cuando es porque vuestro equipo no gana nada en 2 años o porque el Barça vuelve a levantar otro triplete. ¿Dónde estabas tú el final de la temporada pasada?
Subir
Sidelkc
#4363 por Sidelkc el 04/06/2016
a ver yo aunque no escribo habitualmente si sigo el hilo. En este hilo hasta febrero- marzo no habia ningun madridista ni se le esperaba. A raiz de los resultados a partir de febrero empezaron a postear, por eso la coña de la foto(tampoco es tan gravisimo). Ya paso lo mismo el año de la final de lisboa no habia ninguno hasta despues del partido que aparecio alguno que otro que en cuanto se paso la resaca y empezo la temporada siguiente volvio a desaparecer. Luego lo del tema de los ladrones, aqui se le ha dicho a todos que roban, hasta a Origami creo que se le decia el año pasado que con los robos de su Valencia fueron a la champions. y..... nadie modero nadie se ofendio ni paso nada.
Riggbeat escribió:
En serio....felicidades, pero estais a la misma distancia de copas de europa que hace 30 años..a lo mejor eso es lo que te espanta a ti ahora, y por eso tienes tanta prisa en cerrar el hilo no?
Yo creo que le asusta mas los 11 titulos y los dos nadapletes que ha ganado el Real Madrid en las ultimos 10 temporadas :birras: :birras: :birras: :birras: En fin esto es el futbol el que gana saca pecho el que pierde esta fastidiado y entremedias pues se sueltan pullas en plan mosca cojo.... La cosa es no tomarse las cosas de manera personal y entender que casi todo es por tocar las narices al otro un saludo y buen fin de semana.
Subir
Reinbeat
#4364 por Reinbeat el 04/06/2016
Malve escribió:
Yo creo que son 2 cosas diferentes, y por eso se refiere a Max, porque fue Max quien tuvo el problema con la moderación. Luego, lo del flautista es para seguir la tendencia de "las ratas".

Osea , primero me llama chivato y luego rata? es eso? ah vale entonces la cosa cambia mucho (inhibo lo que iba a poner para no molestar)
Malve escribió:
Se me ocurren otras formas de conectar con ellos, lo que pasa es que eso es muy de muchos madridistas que entraban a este hilo, lo de tirar la piedra y esconder la mano. Lleváis tanto tiempo haciendo y diciendo lo que os da la gana en materia de fútbol, que a algunos madridistas os descoloca no poder hacerlo. De todas formas, aunque esa fuese tu intención, que no te creo, tus comentarios fueron ANTES, que es lo que yo quería decir, y eso es innegable.

Se llama "libertad de expresión". Lo hago como me apetece hacerlo, y la moderación del hilo me permita (que es lo que haceis todos). Por cierto yo no escondo nada, porque no tiro ninguna piedra...y oye creia que no eras mi amigo como para hablarme en ese tono (o tu a alguien que no conoces de nada le dices que tira piedras y esconde la mano?..eso es tanto como llamarlo cobarde no?, no te das cuenta de que tratas a los demás justo como no te gusta que te traten?
Malve escribió:
Es increíble, estamos hablando en serio sobre temas serios y ni así podéis evitar hacer ese tipo de alusiones. ¿Cómo pretendes que te tomemos en serio?¿Dónde estuviste todo ese tiempo que nos leías?

Quien se ríe de quien? a veces no hace falta poner un jajajaj, basta con menospreciar más o menos sutilmente la opinión del otro. En este caso, solo estoy diciendo una obviedad, que te molesta, y por eso me
Malve escribió:
Vuelves a tirar la piedra y a esconder la mano, sí te has reído de mí, "dedicándome un sonoro jajajajajajajaja" mensajes atrás cuando te dije que se podía debatir sin meter de continuo el "jajajaja".
aleccionas (estoy hablado de temas serios y en serio...¿en serio?, el futbol es eso? este foro es eso?...vale, creo que hay un problema de fondo)
Creo que ese tema no vale la pena ni debatirlo, existe la libertad de expresión. Poner jajaja es un sinonimo de "distensión", de que no hay que darle mucha importancia..tu te lo tomaste a mal, y me aleccionaste con que "escribiese bien" o aprendiese a hablar. Creo que te deberías relajar (es el unico consejo que te doy), nadie quiere reirse de tí, el futbol es para desahogar tensiones, distenderse, pasarlo bien y no estar a la que salta.
Subir
Malve
#4365 por Malve el 04/06/2016
#4364

Y aquí tenemos el siguiente paso: le das la vuelta a la tortilla y acusas a los demás de lo que has hecho tú.

Es que siempre es un calco de un calco de un calco. SIEMPRE ES IGUAL, seas tú u otro, pero siempre es así.

Y encima tenemos que aguantar una y otra vez que espantamos a nadie.

Hale, nos vemos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas