Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#4531 por Malve el 21/06/2016
#4529

De Gea ha sido el segundo de Ramos en lo que al desastre se refiere. Le han tirado 3 veces, una ha ido al palo y las otras ni las ha olido, pero Ramos ha sido un desastre todo el partido. Ha estado lento, ha concedido ocasiones claras, ha fallado en la marca en el primer gol y ha fallado un penalti. Para mí es el máximo responsable, que no el único.

Respecto a Iniesta, no ha estado tan bien como otros días, pero ha hecho un partido bastante bueno viendo lo broncos que fueron los croatas con él y lo bien que lo han marcado, además ha generado varias ocasiones.

Y el problema no es que nos elimine Italia, es la cantidad de debilidades que han dejado ver y la forma de complicarse los cruces. La cabeza es muy mala, y no es lo mismo jugar con Italia en octavos después de perder este partido, que jugar con ellos en una hipotética semifinal después de ganar 5 partidos seguidos. Hay un mundo de diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#4532 por Origami el 21/06/2016
#4531
Claro que sí, en absoluto voy a decir que lo que ha pasado hoy es positivo. Claro que no, pero en fin, es que hay. Puede servirles de toque de atención o puede servirles de toque mortal a la moral. Ya veremos. Yo veo a esta España muy capaz de eliminar a Italia, a la que veo tan fuerte, la verdad, y también a Alemania, a la que veo más floja que en el mundial, y a Francia, a la que no he visto jugar realmente bien sino a ráfagas sus jugadores, aunque aquí el factor campo puede ser clave.
Subir
Salsah
#4533 por Salsah el 21/06/2016
Yo la unica ventaja que le veo a tener a Ramos en el euipo es su impunidad arbitral. Ahora mismo no está ni entre los 10 centrales de Europa.
Subir
Malve
#4534 por Malve el 21/06/2016
Los octavos se hubiesen jugado contra un tercero y los cuartos contra el ganador del Suiza - Polonia. Eso hubiese significado, salvo catástrofe, estar en semifinales, con todo el respeto para esas selecciones.

Entre Ramos y De Gea nos han hecho una putada guapa, anda.
Subir
Origami
#4535 por Origami el 22/06/2016
En su momento dije, pese al sentir general, que Aduriz no casaba con el estilo de esta selección pese a su gran temporada. Se está viendo, no ha aportado nada en los minutos que ha jugado hasta ahora. Por supuesto no por culpa suya sino porque su estilo no casa con el de esta selección, igual que le pasaba a Diego Costa o Fernando Llorente. Mientras, el máximo goleador de la selección en la fase de grupos, si no me equivoco, o en todo caso el goleador con mejor promedio goleador, de vacaciones. Morata bien, me está gustando.
Subir
Origami
#4536 por Origami el 22/06/2016
En serio, grotesco que este penalti no se haya repetido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160622_005456.jpg
Subir
Malve
#4537 por Malve el 22/06/2016
Cuenta la leyenda que Cristiano Ronaldo tira mejor los micrófonos que las faltas...

303993b8d55287eaaf247375f4ffe-4280717.gif
Subir
Origami
#4538 por Origami el 22/06/2016
#4537
Jajaja :cantar:

Por cierto, supongo que estaremos todos satisfechos de que España haya caído en el cuadro complicado, porque de lo contrario si hubiera ganado la Eurocopa habría hecho un "Madrid", no? :desdentado:
Subir
Malve
#4539 por Malve el 22/06/2016
#4538

No, para hacerse un Madrid tendría que haber tenido euros y mundiales fáciles en los últimos 8 años, y en la pasada Eurocopa España echó a Francia, Portugal e Italia. Y en la anterior a Italia, Rusia y Alemania. Y en el Mundial Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda.

Este cruce hubiese sido la excepción, pero está claro que les va la marcha.

Yo sigo muy agradecido del papel de Ramos y De Gea.
Subir
Origami
#4540 por Origami el 22/06/2016
#4539
El tema es que si analizas individualmente a cada jugador en los tres partidos, el peor parado con diferencia Ramos. De Gea ayer también, en el resto participó poco pero bien. Ramos ha estado desde correcto a desastroso.
Ahora la gente oportunista critica que Del Bosque haya apostado por un once fijo, etc. Pero es que yo creo que los demás han estado bien y ninguno podría estar mejor en su puesto. Incluso Cesc, que para mí era el miembro más dudoso once inicial, ha respondido bastante bien. En su lugar podrían jugar Thiago o Koke, pero tampoco creo que necesariamente lo hiciesen mejor. El problema es que el capitán y jugador más inflado de todos está siendo el peor, y que no hay en el banquillo un central de verdadero primer nivel para suplirlo, aparte de que ni en sueños se les ocurriría sentarlo.
Lo veo venir, antes pagará los platos rotos un Nolito o Cesc, que los que verdaderamente lo merecerían.
Subir
Malve
#4541 por Malve el 22/06/2016
Yo ayer sí hubiese hecho alguna rotación. No cambiar medio equipo, pero 2 o 3 piezas sí. Para dar descanso, para dar minutos, para dar confianza a otros, y porque tienes 6 puntos.
Subir
Malve
#4542 por Malve el 22/06/2016
#4540

Para hacer lo que está haciendo Ramos, para eso pongo a Bartra.
Subir
Origami
#4543 por Origami el 22/06/2016
#4541
Sí, sí, yo ayer también, pero no de cara a próximos partidos. Yo ayer habría sacado a Thiago, a Casillas, a algún central, y a algún lateral o los dos, que buena paliza de estaban dando los dos.
Subir
Origami
#4544 por Origami el 22/06/2016
#4542
Sí, pero Ramos es intocable. Antes veo a Piqué en el banquillo si no rinde que a Ramos.
Subir
Origami
#4545 por Origami el 22/06/2016
Por tres veces ha estado Portugal fuera de la Eurocopa. Lástima.

Por cierto, ¿por qué es Italia ya primera de grupo? ¿No puede Bélgica ganando hoy ser primera si pierde Italia?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas