Fútbol: Temporada 2015/16

Kryttik-on
#4576 por Kryttik-on el 07/07/2016
No seamos hipócritas, en España, durante mucho tiempo se ha visto con admiración a quien defraudaba, a quien sacaba beneficio del chanchullo y la pillería...esos eran los "listos", los que sabían aprovechar los vericuetos legales para pagar menos...España es el pais del chanchullo, del timo, del enchufe y del ande yo caliente...Pero bueno, las cosas han ido cambiando porque se ha desbordado . Todos o casi todos los ayuntamientos vivían y /o se financiaban con favores y comisiones, ha sido un mudus operandi aceptado y consentido, pero con la crisis ha surgido un movimiento de indignación que ha despertado muchas conciencias calladas..Basta de robar, basta de ir de listos, basta de tomarnos por tontos, basta de ser cornudos y apaleaos, o todos moros o todos cristianos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#4577 por Origami el 07/07/2016
#4576
Bueno, yo nunca lo he visto así, la verdad.
Subir
Max
#4578 por Max el 09/07/2016
...monjita, se te ha visto el refajo !! =D>

...o el plumero.....da igual :mrgreen:

...aaaaaaiiiiiinsssss Dios tuyo !! :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
13615324_1020584571382873_4639309169971685018_n.png
Subir
Origami
#4579 por Origami el 09/07/2016
Platini, Zidane...y el resto de jugadores que ganaron esas Eurocopas, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160709_155900.jpg
Subir
Malve
#4580 por Malve el 10/07/2016
Portugal ha empatado 6 partidos en los 90 minutos reglamentarios.

Cristiano ha marcado en 2 partidos de 7 y ha estado desaparecido en los 5 restantes (incluida la final que ha jugado 24 minutos).

Me pregunto qué tendrá el agua que beben algunos madridistas, porque los veo convencidos de que esta Eurocopa la ha ganado Cristiano.

Sin duda, la Eurocopa más fea y pobre que yo recuerdo. Salvo un par de fogonazos de España en partidos menores que no sirvieron de nada, un poco de Bélgica en un par de momentos, y un poco de Alemania, vaya Eurocopa. Madre del amor hermoso.
Subir
Origami
Malve
#4582 por Malve el 11/07/2016
#4581

Si juega Cristiano, es gracias a Cristiano. Si no juega Cristiano, es gracias a Cristiano. Si gana Djokovic, es gracias a Cristiano.


Gracias, Cristiano.
Subir
Origami
#4583 por Origami el 11/07/2016
Es obvio que el madridismo soñaba con un Cristiano protagonista en la final para darle ya es balón de oro, pero no piensan dejar que realidad la joda el sueño. Cristiano ha hecho una competición discreta y su selección ha ganado la final sin él en el campo.
Messi, en cambio, he realizado una copa América tirando a buena pero como falló el penalti y su selección no ganó, está descalificado para el trofeo.
Que en realidad quién gane el trofeo del balón de oro es lo lo que menos me importa, sino el coñazo que dan los medios.
Subir
Origami
#4584 por Origami el 12/07/2016
¿No creéis que Pogba debe de ser el jugador más sobrevalorado del momento?
Subir
fast_attack
#4585 por fast_attack el 12/07/2016
¿No era Cristiano? O Bale? En que quedamos?
Subir
Origami
#4586 por Origami el 12/07/2016
#4585
Eso será según tú. Para mí esos dos que nombras son dos pedazo jugadores, sólo que no me parecen al nivel de Messi como la medios madridistas se empeñan en hacer creer.

En cuanto a Pogba, nada tiene que ver conque pueda o no ir al Madrid, si eso es lo que insinúas, ya que de hecho parece que se ha alejado un poco. Lo digo porque ya he visto bastantes partidos suyos y me parece que tiene mucho ruido y pocas nueces. Mucho físico, desde luego, y técnica, pero poca incidencia real en el juego.

Un buen jugador, claro, y nada quita que un buen entrenador sepa situarlo en una zona de influencia mayor y se acabe convirtiendo en uno de los mejores del mundo, pero para mí, hoy por hoy, no vale las millonadas que se están hablando ni de lejos.

Ahora, si tú lo quieres hacer un asunto antimadridista como pareces insinuar con tu comentario, eso ya es problema tuyo.
Subir
Max
#4587 por Max el 12/07/2016
...menuda cagada la campaña del Barsa... #todossomosmessi , no?

...pregunto. :comer:



...para hacérselo mirar......no sé por qué me da que están "algo" acojonaditos porque todavía no ha renovado (por enésima vez) su jugador estrella. :comer:
Subir
Origami
#4588 por Origami el 12/07/2016
#4587
Obvio.
También te digo que si mi empresa defendiera mi inocencia frente a una acusación, lo agradecería.
Pero bueno. También el Madrid ha defendido a Benzema en lo suyo, por ejemplo.
De todos modos, soy partidario de no mezclar el deporte con otras cosas.
Subir
Max
#4589 por Max el 12/07/2016
Origami escribió:
También el Madrid ha defendido a Benzema en lo suyo, por ejemplo.


...creo que no soy sospechoso en la defensa de cualquier madridista.

...dicho esto, Benzemá todavía no es culpable de nada. De momento.

Origami escribió:
De todos modos, soy partidario de no mezclar el deporte con otras cosas.


...ya, por eso precisamente, porque no tiene nada que ver que el mejor jugador del mundo sea lo que es jugando al fútbol....aunque luego sea un defraudador fiscal y quiera tomarnos el pelo diciendo que "era su papá" (dichosos papás....otro como el de Neymar) el que lo hacía todo.

...el Barsa ha querido embaucar en una campaña a la desesperada por la cagada del trato personal con Messi, enganchando a muchos culés diciendo que hay una "campaña en contra" de Messi. Claro. Menos mal que LA MAYORÍA de culés están con Messi en lo deportivo, pero no en "lo fiscal".

...y lo de la monja......es "para cagarse en Dios".....(valga la redundancia al considerar Messi como otro Dios :ook: )

...


...por cierto, me he alegrado de que haya ganado Portugal antes que Francia la Eurocopa. No aguanto a los deportistas gabachos. A pesar de que Griezman es del Atleti y me jode por él....y me jode que Cristiano la haya ganado.......el caso es que me caen mejor los portugueses que los franceses.

...una putada que Griezman sea franchute......porque es un gran tipo....y un gran jugador. :comer:
Subir
Origami
#4590 por Origami el 12/07/2016
#4589
Por eso dije lo de no mezclar fútbol con otras cosas, lo dije por la campaña del Barça. Pero también por todo el ataque de la prensa deportiva.

A mí es que ambas selecciones caen bastante mal, la verdad. Yo quería que ganará Alemania, pero en fin. Portugal para mí ha hecho un fútbol mediocre y de hecho en condiciones normales debería haber sido eliminada en fase de grupos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas