Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#556 por Origami el 30/08/2015
Alguien dijo lloricas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#557 por Salsah el 30/08/2015
#556
Algún loser, fijo.
Subir
Malve
#558 por Malve el 30/08/2015
#556

Yo ni tan siquiera he visto esos partidos. He visto resúmenes, y el primer supuesto penalti del Málaga yo no lo pitaría, y yo sí anularía el gol de Suárez.

Pero lo de las faltas y las tarjetas es cada semana, Ori.

Un árbitro no puede pitar más de 20 faltas y sacar 1 tarjeta en 88 minutos. Eso es una cuestión de criterio, y para mí canta mucho. Aunque solo sea por reiteración constante, 20 faltas tienen que suponer un castigo mayor que 1 amarilla en 88 minutos.

Y que saque otras 2 tarjetas en los minutos 89 y 92 ya me parece cachondeo y maquillar las estadísticas. Las tarjetas tienen un fin claro, y es que un equipo no pueda perjudicar al otro mediante faltas y trucos baratos, y al Barça se lo hacen cada semana. A partir del minuto 89 no iban a perjudicar mucho ya al rival.
Subir
Origami
#559 por Origami el 30/08/2015
#558
Si yo en ningún caso estoy diciendo que tengáis razón o no.
Es sólo que ese lloro continuo suena a conspiranoia y directamente me remite a Mourinho.
Subir
Malve
#560 por Malve el 30/08/2015
La diferencia fundamental es que yo me quejo de eso gane o pierda el Barça.

Y es un hecho objetivo que al Barça hay que hacerle muchas mas faltas que a otros equipos para que haya consecuencias.
Subir
Origami
#561 por Origami el 30/08/2015
#560
Eso sí.
Pero tampoco hay que acumular argumentos. Por ejemplo, ayer pudo haber un penalti no pitado al Barça, correcto. Pero también lo hubo al Madrid la semana pasada.
Subir
Origami
#562 por Origami el 30/08/2015
No discuto que Vermaelen lo haya hecho bien, de hecho lo conozco de hace tiempo y confío en él.

Pero que ahora haya una fiebre y enloquecimiento con él por haber marcado un gol cuando no es por esto por lo que se le debe valorar a un defensa, me parece estúpido.
Subir
Origami
#563 por Origami el 30/08/2015
Joder, mientras está lesionado en Inglaterra, ha cruzado el canal y ahí está jugando en Francia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-08-30-21-27-03.jpeg
Subir
Malve
#564 por Malve el 30/08/2015
Origami escribió:
ayer pudo haber un penalti no pitado al Barça, correcto. Pero también lo hubo al Madrid la semana pasada.


No lo niego, pero ya he dicho muchas veces que esas jugadas se ven o no (o no se quieren ver), pero lo que me molesta de lo que comento de las faltas y las tarjetas, es que esa permisividad condiciona el juego.

Yo veo fútbol para disfrutarlo, y ver a un equipo con 11 tíos en su área haciendo una falta por minuto hace casi imposible que se pueda jugar al fútbol.

Luego además puede condicionar el resultado, pero es muy frustrante que al Barça le puedan dar y dar sin que pase nada.

Yo he llegado a ver partidos en los que al Barça le hacía 10-12 faltas en media hora (con 2 o 3 tarjetas perdonadas), y hacer el Barça su primera falta en el minuto 37 y ver amarilla en jugadas clavadas a las tarjetas perdonadas al otro equipo.

Y es algo que no comprendo.
Subir
Max
#565 por Max el 30/08/2015
Malve escribió:
Y es algo que no comprendo.


...si a lo largo de toda la historia futbolística, analizaras (sobre todo desde hace 20 años hacia más atrás...cuando no había cámaras superlentas ni 20 televisiones televisando los partidos) los arbitrajes tanto del Madrid como del Barcelona "comprenderías" por qué tienen títulos que no les corresponde por los arbitrajes.

...que se quejen los culés o los madridistas de los árbitros....es de traca !! Y ojo!!, que no digo que los últimos arbitrajes al Barsa sean "sospechosos" (que lo son y yo también lo creo así), sino que deberían perjudicarles muchíiiiisimo todavía para compensar lo "robado" anteriormente a equipos mucho más débiles.

...hablas de que las faltas al Barsa....y bla...bla...bla. Vale. Pero te repito una vez más que los equipos pequeños deben de jugar contra los grandes con todas las posibilidades a su alcance dentro de lo que permite el reglamento, aunque sea a base de faltas y el partido sea una mierda para el espectador, porque lo que cuenta ya lo sabemos todos y no es otra cosa que los puntos....esos que son lo único que dan los títulos.

...que es una "putada"? Puede. Pero también es una putada que las leyes y reglamento actual del fútbol permita que el deporte del fútbol se haya degradado tanto por culpa del dinero y del negocio que se ha creado. Por eso, con más motivo se necesitan esos puntos.....y si es a base de patadas o agarrones que pueden parecer "antideportivos"...mientras se puedan sancionar y se sancionen....pues toca joderse.

...los madridistas y los culés estáis muy mal acostumbrados porque casi siempre ganan vuestros equipos......y cuando pierden ya empezamos a buscar 3 pies al gato y aunque en un partido concreto se tenga razón, por cada vez que ocurre eso, hay otros 5 partidos que ha pasado justo lo contrario (arbitrajes favorables al Madrid y al Barsa) aunque hayan ganado por goleadas y que luego se justifican con.....bueno....restas ese penalty que no era y todavía sobran goles.....cuando lo mismo ese penalty era lo importante del partido porque "abría la lata".

...en fin, que tenemos el fútbol tal como es, con sus polémicas y sus movidas.....con su dinero....sus truños y corruptelas......y....SUS PATADAS que también cuentan, aunque sólo valgan para empatar un partido.


:comer:
Subir
Origami
#566 por Origami el 30/08/2015
#565
Y probablemente los aficionados del 80% de la liga se podrían quejar de los arbitrajes al Atlético, Valencia, etc.
Subir
Malve
#567 por Malve el 30/08/2015
Max escribió:
si a lo largo de toda la historia futbolística


Sí, pero como comprenderás, lo que haya pasado hace 25 años me importa más bien poco para determinar cómo arbitran en los últimos años al Barça.


Max escribió:
los equipos pequeños deben de jugar contra los grandes con todas las posibilidades a su alcance dentro de lo que permite el reglamento


Pero es que si el reglamento no es igual para unos que para otros, a mí me huele mal.


Max escribió:
y cuando pierden ya empezamos a buscar 3 pies al gato


Que me da igual que ganen o pierdan, siempre lo digo, porque incluso en partidos en los que el Barça gana 5-0 el criterio de faltas y tarjetas para el Barça es de chiste.

Que yo veo semana sí y semana también acabar al Barça con las mismas tarjetas (incluso más) que equipos que le hacen el triple y el cuádruple de faltas.

Y es una decisión clara de los árbitros, porque si no a ver quién que no sean el Madrid o el Atleti tiene huevos de ganarle al Barça.

Y repito una vez más, a mí el resultado me da igual, lo que me jode es que solo vale para condicionar el juego y enmierdar los partidos. Yo quiero ver fútbol.

Joder, que hasta cuando el Barça perdió 4-0 contra el Athletic hizo 10 faltas menos que el Athletic. Ganas ganaste, pierdes perdiste, pero lo haces con un poco de dignidad. Cosa más asquerosa que perder un partido después de meter 11 tíos en tu área y hacer 30 faltas no hay en el fútbol.

No me cuentes milongas.
Subir
Max
#568 por Max el 30/08/2015
#566

...tú calla, que ya tienes bastante. :trompeta:

...vaya tela la afición del Valencia !!! #-o

...y acabáis de empezar......segundo partido. :tasmal:
Subir
Max
#569 por Max el 30/08/2015
Malve escribió:
No me cuentes milongas.

Malve escribió:
lo que haya pasado hace 25 años me importa más bien poco


...claaaaaaaro. Por eso el palmarés de un equipo cuenta los últimos 25 años, verdad? :campeon:



Malve escribió:
Yo quiero ver fútbol.


...y fútbol es lo que ves. Lo que pasa es que quieres ver todos los días el pasillo que le hacen a Messi para que llegue a portería a marcar gol...y claro...en los equipos contrarios hay jugadores (llamados defensas) que se encargan de no dejarle que lo haga.

...todo lo demás, para tí no es fútbol, claaaaro. =D>


...pues creo que vais a tener una temporadita "complicada" en este sentido. No veo yo al Barsa al mismo nivel que el año pasado. Vais a llorar mucho. :bua:
Subir
Malve
#570 por Malve el 30/08/2015
Que sí, Max, que sí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas