Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#631 por Max el 31/08/2015
#629

...ya te digo.

...ya quedan menos románticos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sidelkc
#632 por Sidelkc el 31/08/2015
El manchester se la ha colado pero bien al real madrid. Se ha quitado de encima a un jugador conflictivo y lo ha sustituido por uno igual de bueno y encima le dan dinero. Y por el debate solo hay que mirar un pequeño detalle, De gea acababa contrato el año que viene y siendo tan buenisimo como dice la prensa de madrid que es solo ha tenido dos ofertas, la de renovacion del Manchester y la del Real Madrid. Ademas de que su cartel es que a sido el mejor del united en las ultimas temporadas, humm ese united que no se llegaba ni a clasificar para champions... en fin que siendo De Gea un buen portero aun esta muy pero muy lejos de ser un portero top al nivel de Neuer, Buffon,Cech que puede llegar a serlo por supuesto que tambien la porteria del Real Madrid puede hundirle como hundio antes a grandes porteros que estuvieron en su lugar por supuesto que si o si no recordad a Cañizares que era un porterazo pero el Real madrid fue su infierno.
Subir
Max
#633 por Max el 01/09/2015
sidelkc escribió:
en fin que siendo De Gea un buen portero aun esta muy pero muy lejos de ser un portero top al nivel de Neuer, Buffon,Cech


...no estoy de acuerdo.

...Buffon y Cech son todavía muy buenos.....pero son como Casillas, que les queda muy poco para la jubilación. Creo que la apuesta del Madrid ha sido buena con De Gea......eso sí, ha tenido que pasar por caja y hacer el ridículo una vez más esperando a última hora para lo mismo de siempre: pasar por el aro del vendedor.

...sobre Neuer, es muy bueno....pero no es para tanto. Y para mi, De Gea está por encima. Incluso Courtois es mucho mejor que Neuer.

...aunque claro, en cuestión de gustos.....ya se sabe.
Subir
Malve
#634 por Malve el 01/09/2015
Pues yo creo que Neuer deja zurullos en el baño que son mejores que De Gea, así que mira si estoy en desacuerdo sobre eso.

A mí De Gea me parece un muy buen portero cuando tiene el día. El resto del tiempo me parece simplemente bueno, y eso cuando no lía una de las suyas, las cuales, por cierto, son bastante habituales.
Subir
Max
#635 por Max el 01/09/2015
Malve escribió:
Pues yo creo que Neuer deja zurullos en el baño que son mejores que De Gea,


...warro !! :loco:

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/31/primera/1441048352_656481.html


...normal. :fumeta:
Subir
Salsah
#636 por Salsah el 01/09/2015
Aquí aseguran que De Gea se queda en Manchester. Que no han enviado los contratos a tiempo.

:mrgreen:
Subir
Malve
#637 por Malve el 01/09/2015
Ahhhhhjajajajaja MUEROOOOO!!!


De Gea no está inscrito en la LFP.
Subir
Malve
#638 por Malve el 01/09/2015
En el Chiringuito están que trinan...

Ahhhhjajajajajajaja
Subir
Salsah
#639 por Salsah el 01/09/2015
He puesto el Larguero para ver qué cuentan y es una vergüenza... Madre mia.
Dicen que Van Gaal es una vergüenza, que el manchester son unos piratas... De la morena hasta ha insinuado que Van Gaal es alcoholico... Tremendo.

Que el Madrid negocie con un jugador con contrato en vigor parece que no le importa a nadie.
Subir
undercore
#640 por undercore el 01/09/2015
#630

pues si vas a Londres no te olvides la billetera...o mejor la chequera, joder que ciudad más cara coño :juas:
Subir
Max
#641 por Max el 01/09/2015
...hay un meme-gif de Van Gall bailando (que me ha enseñado mi hija) que es la polla !!

...llevo riendo un rato :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :juas: :juas: :juas:

Chumlee.....búscalo..... :hola:
Subir
Max
#642 por Max el 01/09/2015
...os imagináis que la LFP diga mañana que "permiten" al Madrid inscribir a De Gea por 5 minutos ?? :susto:

...y si el Granada o el Eibar lo impugnan? :mrgreen:

LOOOOL :yeah:
Subir
Malve
#643 por Malve el 01/09/2015
Ahora leo que el United ficha a Martial por 70-80 millones (acojonante) y que traspasa a Chicharito y a Januzaj.

Así que al final el equipo es peor en varios puesto, porque si me dices que Martial te suple a Chicharito y a Januzaj me quedo a cuadros.
Subir
Malve
#644 por Malve el 01/09/2015
De todas formas, yo creo que Floren va a poner a funcionar la maquinaria y De Gea va a jugar en el Madrid este año.
Subir
David Trigili
#645 por David Trigili el 01/09/2015
Januzaj cedido creo.

Y tampoco me extrañaría nada que al final pudieran inscribir a De Gea.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas