Fútbol: Temporada 2015/16

chema001
#1231 por chema001 el 27/09/2015
Por cierto, que es a lo que entré esta mañana: Simeone, cagón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#1232 por Origami el 27/09/2015
Pero eso no es el pasado, hombre, eso es el presente más candente.
Subir
chema001
#1233 por chema001 el 27/09/2015
#1232 Bueno, ¿el presente más candente es entonces el pisotón de Busquets a Pepe?
Subir
Malve
#1234 por Malve el 27/09/2015
chema001 escribió:
A ver cuántos jugadores del Barça salen lesionados del Calderón


De primeras que eso es una coña que tenemos con Max, y además, teniendo en cuenta que mismamente la temporada pasada le partieron el tobillo a Neymar allí, pues tampoco hay que remontarse demasiado tiempo.

Hay un margen, hombre. No es lo mismo hablar de la temporada pasada, que incluso se refiere al mismo ciclo deportivo, que hablar de hace 20 o 50 años.
Subir
Malve
#1235 por Malve el 27/09/2015
chema001 escribió:
¿el presente más candente es entonces el pisotón de Busquets a Pepe?


Sí, eso podría englobarse dentro de un "periodo presente".
Subir
chema001
#1236 por chema001 el 27/09/2015
#1234 Malve, sé que es una coña que tenéis con Max; no me ofende ni mucho menos.

Pero a lo que iba es que me sorprendía que se dijese que "los organismos" tienen manía al Barcelona (o al Madrid o al Atleti, me da igual).

Si los organismos tuvieran manía a los grandes, habría que ver por qué se producen determinadas recalificaciones de terrenos, indultos, o simplemente demoras en los pagos de deudas con Hacienda.

Me da a mí que si tú o yo debemos 1 euro a Hacienda, nos embargan la cuenta al instante.

Eso sí, los ejemplos que puse, ni de 50 ni de 20 años. De hace 13 el más reciente.
Subir
Malve
#1237 por Malve el 27/09/2015
chema001 escribió:
me sorprendía que se dijese que "los organismos" tienen manía al Barcelona


Pero yo no he dicho eso en ningún momento.
Subir
undercore
#1238 por undercore el 27/09/2015
9ddb35811f0c2e5196dd3b9de7cf3-4164274.jpg
Subir
chema001
#1239 por chema001 el 27/09/2015
#1238 Bueno, pero es que eso lo sabe hasta el propio Cristiano. Otra cosa es que jamás vaya a reconocerlo.
Subir
Salsah
#1240 por Salsah el 27/09/2015
#1223
Entiendo que en ciertas zonas de España pretendais que el Barça y Catalunya tenga un trato diferente al resto. Un trato peor, que es lo que mola. Así veis muy bien que SIEMPRE que salió reelegido el actual presidente de la federacion indultase a TODOS los que estaban pendientes de sanción pero cuando le toca al Barça ya molesta.
Ese discurso me lo se de sobra, por eso te digo y te repito que:
Otra del Oeste.
Subir
Salsah
#1241 por Salsah el 27/09/2015
Lo del partido de Copa que no jugó el Barça tambien dice mucho de quienes quieren condenar ese acto en lugar del deplorable comportamiento de la federacion y rival al no querer aplazar unos dias un partido sabiendo que el rival no contaba con suficientes jugadores...

Os imaginais que al Madrid hoy día le ponen un partido con la mayoría de sus jugadores fuera jugando con sus selecciones y solo contando con 10 del primer equipo?
Pues eso... Que en el centro se vive muy bien.
Subir
eldeividd
#1242 por eldeividd el 27/09/2015
Salsah escribió:
Pues eso... Que en el centro se vive muy bien.


Pero que dices? Si no tienen playa...
Subir
eldeividd
#1243 por eldeividd el 27/09/2015
Imagen no disponible
Subir
Max
#1244 por Max el 28/09/2015
Malve escribió:
Siempre que salen estos temas, la gente tiene que tirar de cosas que pasaron hace 15 - 20 - 25 años para justificarlas.


Malve escribió:
Lo que pasase hace 20 años no justifica que la FIFA se pase por el forro su sanción y la interpreten como les venga en gana.


...pues con tu primera frase queda todo dicho. :fumeta:

...la FIFA se pasa por el forro lo que le sale de los cojones para que dentro de 15 - 20 - 25 años lo recordemos. :mrgreen:

...es decir, tiene cojones que para ti no cuente lo que han beneficiado los árbitros y el comité de disciplina deportiva y resto de organismos oficiales tanto al Madrid como al Barsa porque ha pasado hace años.

...el día a día hace con el tiempo....años. Y claro...cuando se recuerda lo que ha pasado.....también se recuerda que en su día fué el propio presente.

...así que.....si al Barsa llevan unos partidos perjudicando en alguna jugada puntual y te pones a llorar....es de traca, cuando es la historia de nuestra liga la que ha demostrado (y las hemerotecas están ahí) que le han beneficiado muchísimo mas que perjudicado. :machaca:


...así queeee......ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Max
#1245 por Max el 28/09/2015
chema001 escribió:
Por cierto, que es a lo que entré esta mañana: Simeone, cagón.


...yo no lo veo cagón, pero está claro que todavía no tiene el 11 fijo. El centro del campo no termina de cuajar.



Malve escribió:
De primeras que eso es una coña que tenemos con Max, y además, teniendo en cuenta que mismamente la temporada pasada le partieron el tobillo a Neymar allí, pues tampoco hay que remontarse demasiado tiempo.

...eso ya es historia :mrgreen: . Pero tranquilo, que el tobillo se lo partirán en uno o en otro campo.....y no dentro de mucho tiempo como siga haciendo el imbécil. :comer:


eldeividd escribió:
Si no tienen playa...


...y de agua dulce......mucho mejor.....dónde va a parar !!! :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14356546287311.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas