Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#1321 por Max el 02/10/2015
eldeividd escribió:
ahora tenéis fuegos artificiales y todo...


...hombre, contando con que los que tiraron las bengalas ERAN LOS DEL BENFICA.....pues....qué quieres que te diga, majo :machaca:


](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#1322 por Origami el 02/10/2015
Silva también fuera de la lista de candidatos al balón de oro... Está Guardado y un tal Luongo de segunda división inglesa, pero no está Silva.

Pa flipar.

Ni Buffon, justo el año en que es finalista de champions. Pa mear y no echar gota.
Subir
Max
#1323 por Max el 02/10/2015
Origami escribió:
Ni Buffon,
:susto:

...ahora sí que me piro con Salsah y Ori :bua:


...bueno.....mejor me quedo.....porque está Pirlo :amor:


PERO QUE NO ESTÉ JUANFRAN, NO SE LO PERDONO NI A SAN PLATANITO-PLATINI :machaca:

:evil:
Subir
eldeividd
#1324 por eldeividd el 02/10/2015
Max escribió:
...hombre, contando con que los que tiraron las bengalas ERAN LOS DEL BENFICA.....pues....qué quieres que te diga, majo


Contando con que la responsabilidad de que entren bengalas al campo es del atlético pues que quieres que te diga.

Yo por mi parte, tendría que haber sanciones contundentes.
Pero bueno, es solo mi opinión...
A unos no nos gusta ver niños a punto de arder en un partido y a otros les molestan los pitos al rey y los regates de neymar. :trompeta:
Subir
Salsah
#1325 por Salsah el 02/10/2015
Que no este Godin en esa lista, pues que quieres que te diga, aunque me fastidie porque es un navajero impresentable, creo que es injusto porque ha hecho mejor temporada que casi la mitad de los que ahi estan.

Lo de Busquets, ya me indignaria si no estuviera en el Top10, pero es que no esta ni el el Top50.... Estamos gilipollas o que pasa?
Subir
Salsah
#1326 por Salsah el 02/10/2015
Por cierto, cada dia me estoy haciendo un poco mas LuisEnriquista... Si señor. Me empieza a caer bien el tipo.
Subir
Max
#1327 por Max el 02/10/2015
#1324

...si, claro.....ya te vale =D>

](*,)
Subir
Malve
#1328 por Malve el 02/10/2015
#1326

¿Y la razón?
Subir
Salsah
#1329 por Salsah el 02/10/2015
#1328
Me da la impresion de que ha sabido coger bien el relevo de Xavi en el vestuario en cuanto a disposicion tactica y esta sabiendo dar la cara por los jugadores ante la prensa y la aficion, algo que en equipos de la magnitud del Barcelona me parece fundamental.
Espero que en Enero pida jugadores y bartomeu y compañia le hagan caso.
Subir
eldeividd
#1330 por eldeividd el 02/10/2015
#1329 A mi no me gustó cuando dio la espalda a neymar cuando este decidió regatear a un defensor.
Se lo querían comer los jugadores del athletic. Se lo quería comer parte de la prensa y aficionados al fútbol. Se lo comió el árbitro, que creo que le saco tarjeta cuando fue el quien recibió la falta.
Y encima Luis Enrique va y dice que el le habría dado mas fuerte...

Creo que se equivocó.

Por lo demás, mas o menos bien.
Yo también soy de Luis Enrique.
Subir
eldeividd
#1331 por eldeividd el 02/10/2015
Salsah escribió:
Espero que en Enero pida jugadores y bartomeu y compañia le hagan caso.


En enero tiene que pedir jugadores y se los tienen que traer si o si.
Otra cosa seria una irresponsabilidad...
Subir
Origami
#1332 por Origami el 03/10/2015
He leído, no sé con qué veracidad, que quieren a Cancelo y Mustafi.
El segundo me parecería un buen fichaje, sólo que eso implicaría tener 5 centrales, que me parece demasiado, o bien temerse que Vermaelen va a pasarse otra temporada en blanco.
En cuanto a Cancelo, es un lateral con mucha proyección ofensiva y es muy bueno en ataque, aunque tiene importantes lagunas defensivas. Lo veo un poco verde todavía.
Subir
Salsah
#1333 por Salsah el 03/10/2015
#1330
Cierto.... Eso es lo que le estoy empezando a perdonar con sus ultimas intervenciones. Pero ahí se portó como un pusilánime deplorable con su jugador.
Subir
Salsah
#1334 por Salsah el 03/10/2015
#1332
Pues el Barça no necesita mas poder atacante precisamente sino solidez defensiva.
Subir
Origami
#1335 por Origami el 03/10/2015
#1334
Mustafi es buen central que, además, ha jugado de lateral derecho en más de una ocasión antes de venir al Valencia.

Al jugador que debería vender el Barça ya es a Adriano.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas