Fútbol: Temporada 2015/16

fast_attack
#1456 por fast_attack el 08/10/2015
#1454 Se ve que te queda poco que decir. Para variar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#1457 por Salsah el 08/10/2015
#1456
A ti sin embargo te sobra.... Vamos, te lleva sobrando desde el primer día cuando entraste vociferando... "TE BLOQUEO, TE BLOUQEO!!!"

Pero nada, tu tranqui, a tu ritmo. Yo como Laporta, estoy TRITRANQUILO.

:plasplas:
Subir
Salsah
#1458 por Salsah el 08/10/2015
Uy....
691a684ac9b528fe70df8232ee240-4168851.jpg
Subir
Max
#1459 por Max el 08/10/2015
...a alguno le falta comprensión lectora y le sobra guasa.

...afortunadamente, con el tiempo nos enteramos de todo al final.

...porque todavía hay alguno que sigue con la calculadora echando cuentas sobre lo que costó Neymar.

...y otros siguen creyendo que los padres no existen.....que son los reyes. (No existen los padres de Neymar ni Messi).....los que defraudan y se lo llevan son los reyes magos.

:trompeta: :trompeta:
:trompeta: :trompeta: :trompeta:
:trompeta:

:hola:
Subir
Salsah
#1460 por Salsah el 08/10/2015
Max escribió:
.porque todavía hay alguno que sigue con la calculadora echando cuentas sobre lo que costó Neymar.

300 Millones. Ya lo dijo Inda....

Ahora, para el triplete que nos ha ayudado a ganar, barato me parece.

:campeon:
Subir
Salsah
#1461 por Salsah el 08/10/2015
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

No se a los demás, pero a mi, que los corruptos de la capital salden esto con multas o requerimientos y a Messi le pidan carcel me sabe hasta bien.Significa que estoy en el lado correcto.
Subir
Salsah
#1462 por Salsah el 08/10/2015
Bueno... Pues ya tenemos al mejor futbolista Croata del año. Que lo disfrute antes de que le llegue la Gestapo.
81499a5b3e8fc27834f2163d7ef5f-4168871.jpg
Subir
Salsah
#1463 por Salsah el 08/10/2015
A esto que hace Van Persie se le llama entrenar con ganas y compromiso con tu nuevo club.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#1464 por Malve el 08/10/2015
#1458

Si una persona con ese pasado no representa un posible conflicto de intereses, que baje Don Andrés y lo vea.
Subir
Salsah
#1465 por Salsah el 08/10/2015
#1464
No hay conflicto de intereses. Van todos en la misma dirección. Es un Win Win.
:lol:
Subir
Salsah
#1466 por Salsah el 08/10/2015
Fíjate qué cosas...
Wikipedia escribió:
Najeeeb Marta Silva de Lapuerta (Madrid, 15 de febrero de 1969) es una Abogada General del Estado y Directora del Servicio Jurídico del Estado de España. Fue secretaria general del Real Madrid Club de Fútbol y de Sacyr Vallehermoso.1 2 Formada en la Universidad CEU San Pablo, se incorporó al cuerpo de Abogados del Estado en la promoción de 1996, conocida como La Gloriosa.

Hija del ministro Franquista Federico Silva Muñoz y sobrina del ex-tesorero del PP Alvaro Lapuerta

Dos acusaciones populares del caso por el que se investiga la supuesta Caja B del Partido Popular, criticaron que el letrado responsable de decidir si el Estado se persona en este caso sea un funcionario “nombrado a dedo” por Marta Silva Lapuerta, sobrina del extesorero imputado. La acusación del Observatori Desc sostiene que está "cuestionada su independencia" y las "razones por las que todavía no está personada" en la causa, a pesar del "indudable interés" del Estado en el proceso.


Esta es la gente que acusa a Messi?.... Lo dicho. Estoy en el lado correcto.

Cuanta gloria.
Subir
TheCreator
#1467 por TheCreator el 08/10/2015
Grande
7de07118ea66e5dbc0be1e56a3045-4168973.jpg
Subir
Malve
#1468 por Malve el 08/10/2015
Pues me equivocaba, las palabras "conflicto de intereses" ni se acercan a lo que pasa con el Caso Messi.

6a75bee8e897b2b7aafe7dbbb9689-4168979.gif
Subir
Max
#1469 por Max el 08/10/2015
Malve escribió:
Es la segunda vez que la Fiscalía dice que no ve dolo por parte de Messi. Pues tranquilos que seguro que otros seguirán insistiendo.


...sobre todo "Su Señoría" que le ha dicho al fiscal......que "no se columpie". [-X


...es que es de traca. POR LA DECLARACIÓN FISCAL DE MESSI, DEL QUE ES RESPONSABLE POR SER EL TITULAR, EL FISCAL DICE QUE MESSI NO TIENE LA CULPA....QUE ES DE SU PAPÁ PORQUE SE LA "GESTIONÓ" ÉL !!!

=D>
=D>
=D>
=D>




...habrá que investigar si el fiscal es del Barsa (según las conspiraciones judeomasónicas de Malve, Salsah y otros hispaculés :ook: )

...pero PERMÍTAME QUE INSISTA (más que Matías Prats) HASTA QUE NO ACABE TODO.....no se sabrá todo.


:comer:



...y sí, vuelvo a reafirmarme en lo dicho en el caso Gil (por aquello de los que leen e interpretan lo que les sale de las pelotas), UN DELITO LO ES DEFINITIVAMENTE CUANDO SU SENTENCIA ES FIRME, NO CUANDO SE DICTA. POR MUCHA SENTENCIA INCULPATORIA QUE HAYA, HASTA QUE NO ES FIRME, NO ES VÁLIDA Y POR LO TANTO ESE "DELITO" NO ES TAL. Y SI PRESCRIBE, QUIERE DECIR LEGALMENTE QUE NUNCA LO HA HABIDO DE MANERA LEGAL, AUNQUE EL HECHO SE HAYA PROBADO EN SU MOMENTO.

...y cualquiera puede consultarlo a cualquier letrado. Otra cosa es que cada uno lo interprete como le dé la gana.

...si el "caso Neymar" prescribiera, al final legalmente habría costado lo que dice el Barsa: 57 millones. Aún sabiendo todo el mundo que no es esa cantidad.


...así queeeeee: :trompeta:



:hola:
Subir
Malve
#1470 por Malve el 08/10/2015
Max, si yo salgo a la calle y robo un coche, me pillen o no yo he cometido un delito.

Tú de lo que hablas es de condenas, no de delitos.

P.D.: Igual lo que había que hacer es comprobar que el letrado no sea socio del Madrid, que parece que hay unos cuantos metidos en todo lo que rodea al Barça.

Es acojonante, estamos hablando de una tía que fue un alto cargo del Real Madrid y parece que hablemos de mi vecino del cuarto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas