Fútbol: Temporada 2016/17

Max
#526 por Max el 28/11/2016
ARBITRAJES "PELIGROSAMENTE PREPARADOS" (Teoría de la conspiración arbitral blanca y villaratos varios, CAPÍTULO 1.325)

...mi hija (la mayor de las dos que tengo y más atlética que yo) y el menda, hemos estado viendo la retransmisión del Osasuna-At. de Madrid en un restaurante donde frecuentamos con la familia.

...cuando hemos visto quién nos arbitraba, la he dicho que nos iban a robar. Que nos iban a expulsar al menos a uno y que nos iban a pitar un penalty en contra fijo. Ella al ver a Mateu me dijo: noooo, el calvo éste, noooo !!!, y asentó con resignación la cabeza con gesto de rabia sabiendo que lo que yo le decía era prácticamente lo que podría pasar.

...la realidad superó la ficción y la "previsión", al punto que lo que al principio de cada liga van pareciendo "anécdotas" los fallos arbitrales....llega un momento que lo podrido huele mucho, al punto de que hasta lo exagerado y escandaloso está empezando a ser "normal".

...tela el arbitraje del Osasuna-At. de Madrid.
...tela el arbitraje del R.Madrid-Sporting.
...tela el arbitraje del R.Sociedad-Barsa.

...los resultados de los partidos cuando son abultados "enmascaran" los ROBOS (todo lo que sea pitar condicionadamente es un ROBO aunque gane el equipo robado). Claro, cuando se gana 0-3 a pesar del árbitro....pues no se suele hablar de ello. Cuando un equipo "abre la lata" a partir del minuto 60 por culpa de un "error arbitral"...y gracias a eso cambia el devenir del partido, pues pueden venir 2 ó 3 goles más y se enmascara el ROBO diciendo los periolistos que, aunque en el 1-0 el árbitro se equivocó....no influyó en los 3 puntos porque acabó 4-0....CLAAAAAARO.

...cuando se pierde....pues se habla de "llorones"...y tal. Y siempre se destacan los ROBOS en este sentido. Pues siento decir que es más claro el ROBO cuando por mucho que se empeña el árbitro de turno en perjudicar, resulta que no le sirve de nada...porque por muchas zancadillas arbitrales que se pongan, si la diferencia entre los equipos es mucha, pues al final y a pesar del árbitro...pues se gana. Eso sí, en estos casos suelen ser resultados cortos que no reflejan el verdadero partido y el resultado distinto que podría haber sido si el arbitraje hubiera sido imparcial.

...y si encima esos "errores" los suele cometer los mismos árbitros en perjuicio de los mismos equipos.....pues creo que es muy "cantoso".

...en fin...que la liga pasada los árbitros beneficiaron al Madrid aunque no ganó la liga (la hemeroteca está ahí)....y éste año veo muy difícil que la pierda....a no ser que por mucho que se empeñen los arbitrajes y sigan habiendo "errores arbitrales escandalosos", haya equipos que a pesar de esto hagan un sobre-esfuerzo adicional....y terminen ganando por muchas zancadillas que se pongan.....tal como ha pasado hoy en el Osasuna-At. de Madrid.

...lo de los penaltys (en contra o a favor) es una simple anécdota donde se suele fijar casi todo el mundo, pero cuando se le ve el plumero a un árbitro es en las jugadas menores (fuera de juego que no lo son cuando atacas.....fuera de juego que lo son cuando defiendes....córners en contra o a favor...faltas peligrosas que no lo son en contra....etc...etc).

...ya nadie se acuerda de los partidos del año pasado....claro.

...bueno....más bien, ya nadie se acuerda de los arbitrajes de hace 4 jornadas....dentro de 3 semanas nadie se acordará de los arbitrajes de esta jornada.

...eso siempre que desde la caverna central y desde la cueva del litoral, los periolistos no resalten durante semanas un perjuicio contra sus grandes equipos....siendo también GRANDES escándalos en estos casos....CLAAAAARO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#527 por Salsah el 28/11/2016
Que el juego de este Barca dependa de Iniesta con treintaytantos años, clama al cielo.

Ayer nos regalaron 1 punto. Nos pegaron un baño en todas las líneas brutal.
Subir
Catbert
#528 por Catbert el 29/11/2016
fc02ae4a6b94cf9caf4be3e894e76-4331936.jpg
Subir
Origami
#529 por Origami el 29/11/2016
#528
Pufff qué tragedia.
Subir
Max
#530 por Max el 30/11/2016
...ojalá el Guijuelo elimine al Atleti de la copa del Rey :evil:

...qué vergüenza !!!

...simular un penalty:..contra los chavales del Guijuelo como si la vida fuera en ello. Carrasco....ASQUEROSO!!!

...qué rabia me da!!! Y que también el Atleti no haya dejado jugar al portero del Guijuelo (cedido por el Atleti y con la cláusula del miedo)....de verdad, siento vergüenza ajena.

...lo digo de verdad.....ojalá los salmantinos eliminen a mi Atleti. Estas mierdas no me gustan....y que lo haga el Atleti....me da más asco.

:evil:
Subir
Origami
#531 por Origami el 01/12/2016
#530
Lo acabo de ver.

Qué vergüenza.
Subir
Malve
#532 por Malve el 02/12/2016
Yo no he vuelto a ver un minuto de fútbol desde que quité Movistar Plus y con ello la Premier. De hecho estuve un mes pagando beIN Sports para acabar viendo solo The Big Bang Theory los viernes, pero ya hasta eso quité. Ahora ya solo tengo Netflix y HBO.

Y ni siquiera sé si mañana veré el partido, con eso os lo digo todo. Igual voy a una cafetería con un par de colegas, pero no cuento con ello, la verdad.

A excepción de la Premier la verdad es que el fútbol me interesa bastante poco desde hace ya bastantes meses.
Subir
Malve
#533 por Malve el 02/12/2016
Por cierto, Ori, miraste ya lo del Chromecast?
Subir
Origami
#534 por Origami el 02/12/2016
#533
Pues lo he mirado y remirado, y lo tengo en la recámara. Si no desarrollan una app para playstation próximamente (dicen que están en ello pero nunca se sabe) igual me lanzo a por el Chromecast.
Subir
Malve
#535 por Malve el 02/12/2016
Con presunción de inocencia de por medio, faltaría más... uy, uy, uy.

Vía: Twitter de Rubén Uría
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3175.JPG
Subir
Origami
#536 por Origami el 03/12/2016
#532
Yo este año estoy viendo menos fútbol también. De normal siempre veía los partidos de Valencia y Barça pero este año ninguno me gusta como juega y por eso tengo menos hipo en verlos.

El partido de hoy no me lo pierdo, eso seguro.
La prensa madridista está muy crecidita y hace tiempo que el Barça no va de víctima a este choque, así que estaría de puta madre una buena victoria hoy ante el Madrid.
Subir
Salsah
#537 por Salsah el 03/12/2016
Sé que no sois muy fans de las conspiraciones pero hay veces que la realidad es muy tozuda y se empeña en dejar claro que detrás de la fachada que nos dejan ver, hay todo un océano de corrupción para ayudar/proteger/beneficiar a los mismos de siempre.

A Cristiano Ronaldo nadie le ha abierto un proceso de investigación de motu propio como a Neymar, Mascherano o Messi. No nos confundamos.
Un consorcio de periodistas de investigación de toda Europa, entre los que no se encuentra ningún español ya que en Europa son de la misma opinión que yo respecto a cómo funcionan las cosas en este país, destapó los trapos sucios y las trampas fiscales de futbolistas y clubes de media Europa filtrando 18 millones de documentos provenientes de sus bancos, despachos de abogados, agentes, etc, etc...
Una vez esto se hizo público, tiempo atrás, a la justicia no le quedó más remedio que ponerse manos a la obra, pero que quede claro que HAN TENIDO QUE VENIR PERIODISTAS EXTRANJEROS A DENUNCIAR UNA SITUACIÓN QUE EN ESPÑA ESTABA SIENDO PERMITIDA.

Una vez que todo se ha destapado, la justicia se pone a funcionar, pero de qué manera se pone a funcionar?

Pues ni corto ni perezoso, el juez de Madrid, Arturo Zamarriego, ha prohibido al periódico El Mundo publicar la información que ya ha hecho pública la prensa de toda Europa. Amenazando incluso al director de este periódico con penas de 5 años de carcel si le desobedece.

Solo en Corea del Norte podría actuar un estado de la misma manera, obligando a los medios a no publicar información contra su líder.


Sé que os gustan poco estas teorías pero me he cuidado de no escribir opiniones sino hechos contrastados. Podéis leer toda esta información en El mundo, Der Spiegel, o The Sunday Mirror.
Subir
Malve
#538 por Malve el 03/12/2016
#537

Yo esta vez sí que noto que algo huele mal. Cuando le pasó a Messi, toda España (medios nacionales, Hacienda, Fiscalía) se esforzaron en que se le diera bombo a todas horas. Por 4 millones de Euros, y ahora que sale esto de Cristiano con 150 putos millones de Euros, en Marca ni siquiera le hacen mención a modo de: "El Mundo publica esto". Y no solo eso, que un juez prohiba su publicación ya me parece surrealista.
Subir
Origami
#539 por Origami el 03/12/2016
#537
Ahí no te voy a discutir nada (ya que, no seamos ingenuos, este comentario va en gran medida dirigido a mí), sólo que esto para mí no es fútbol. Que no es que no se pueda hablar de esto aquí, ojo, simplemente que a título personal me aburre y no me interesa aquí.
Pero probablemente tienes razón. Pero es que no es lo mismo esto que otras cosas que a menudo has comentado que se desmontan por el simple hecho de que desde el lado contrario se dicen las mismas cosas.
Subir
Origami
#540 por Origami el 03/12/2016
#538
En Marca y As sí se han hecho eco de la noticia, eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo