Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#121 por Salsah el 24/09/2016
#120
¿Quien no está d acuerdo conmigo?
Recuerdo perfectamente el momento en el que dejaste de entender el castellano. Si no quieres entrar por aquí, tu mismo, desde luego yo de menos no te echaré, vista la inquina con la que lees todo lo que escribo.

Y repito, si alguien me dice que subir una foto para mostrar que no ha pasado nada en el chohque calmando las aguas es lo mismo que subir una foto mostrando una herida sin limpiar para echar más leña al fuego es lo mismo, si si, claro que lo digo, alto y claro, tiene un problema serio de cojones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 24/09/2016
#121
Perfecto. No voy a aburrir al personal del hilo alargando una discusión que no va a ningún lado. Aquí lo dejo. Saludos.
Subir
Salsah
#123 por Salsah el 24/09/2016
#122
:hola:
Subir
Origami
#124 por Origami el 24/09/2016
#123
Que lo disfrutes, te lo has ganado.
Subir
Max
#125 por Max el 25/09/2016
#121

...a ver, Salsah, majo. Desde el cariño:

...lo de Filipe Luis es por TOOOOOODOS los BOCACHANCLAS que cuando el Atleti OS GANÓ EN VUESTRO CAMPO LA LIGA (a pesar DE LOS ROBOS QUE HUBIERON durante toda esa temporada.....que debió terminar 4 jornadas antes por los puntos REGALADOS al Barsa, los robos al Atleti y los arbitrajes "sospechosos"....) se hinchaban A DESPOTRICAR sobre que el Atleti ganó la liga "a patadas"....principalmente patadas a "los angelitos culés del Barsa".

...Filipe Luis lo ha publicado APOSTA para que VEAN los ciegos aficionados del Barsa que SOLO VEN LAS FOTOS DEL SPORT (a la prensa de Madrid os jactáis de llamar "caverna mediática".....y resulta que la prensa catalana no dista mucho de "la caverna".....siendo IGUAL aunque en Barcelona haya playa (y qué...y qué.. :cantar: )...siendo la prensa de "la cueva de la playa".....con lo que hay muuuuuchos ejemplos de misma mierda de prensa en el puente aéreo.

...dicho esto, ya me gustaría a mi ( y a muchos futbolistas profesionales principalmente) que Neymar fuese la mitad DE IMBÉCIL que Filipe Luis. No hay mas que haber hecho zapping por diferentes emisoras de radio, tv y todavía se debate si LAS TONTERÍAS de NEYMAR son "!porque es así de imbécil" y hay que aguantárselas.

...porque, a mi, que haga una porra, un sombrero....un chuleo......jugando al fútbol.....pues me la pela. Pero que tire besitos, que se mofe de un chaval de un equipo pequeño (como el simpático de Jordi Alba el otro día con los chavales del Leganés) y QUE NO SEPA GANAR (que vaya tela) es lo que le hace ser UN GRAN IMBÉCIL.....cuando es uno de los mejores jugadores del mundo jugando al fútbol. lo demás le sobra.

...y me he alegrado de que...lo que llevo diciendo desde que Neymar llegó al Barsa....AL FIN parece que lo han visto los periolistos, los jugadores ya de muuuuuuchos equipos rivales....y hasta dentro del propio club (por lo visto) también le han dicho que se limite a jugar al fútbol aunque siga mofándose cuando va ganando 5-0 hasta que uno en un calentón.....le meta un hachazo.....que no sería la primera vez que ocurre cuando dos futbolistas se pican.

...y Neymar con su actitud tiene muuuuuchos piques con muuuuuuchos amiguitos nuevos que jornada tras jornada va haciendo.

...y sobre lo que ha dicho Zidane y Simeone (que le apoyan en su manera DE JUGAR) es eso......que Neymar juega así.....y es o que hay. Pero claro, un Navarro o un Vasco al que se le toque un poco los huevos con esa "exquisitez"....pues puede salir por peteneras y....no "con final feliz".

...y no nos vayamos A LA DEMAGOGIA del defender su choteo porque le trillan a patadas.....PORQUE LA MITAD DE LAS VECES ES TEATRO, consiguiendo que a muchos contrarios les saquen tarjetas o les expulsen en "un lance" de estos......cambiando la actitud en las jugadas posteriores.

...si fuese MÁS HONESTO (cosa que todavía en Barcelona no le han enseñado....quizás porque se jubiló el jugador más honesto del mundo mundial de todos los tiempos y se lo podría haber enseñado (el Sr. D. Carles Puyol).

...y ahora, si quieres, podemos bla...bla...bla...bla.....de lo que quieras.......pero por mucho que cada uno arrime el ascua a su sardina.....hay cosas indefendibles, aunque sean de tu propio equipo.

...y que sepas que como catalám residente en Madrid que eres.....la bilis en Barcelona con los madridistas y todo lo "del centro" no llega ni a la suela de lo que te puedes quejar tú....como muchas veces recalcas que sufres aquí.

...y repito: desde el cariño :besito:
Subir
Max
#126 por Max el 25/09/2016
#124

...y tú, no seas vainilla....y sigue por aquí....que aunque el hilo esté desde hace unos meses "descafeinado" por los prejuicios de los que sólo entran a trollear o a flammear , lo mejor es pasar.....y seguir a nuestro rollo.

...a Salsah, ya le conocemos...... es el ventajista del hilo: cuando sale algo para sacar pecho.....da la brasa durante dias.

...luego, cuando le das un zasca tras otro.....lo mismo.....espera a que él te haga uno (y ni eso)...y ya hay fiesta.


...pero creo que ya nos conocemos todos (los habituales), no?

...podemos ponernos a parir desde el cariño, por supuesto.

...así que, no seas llorica. :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-11 a la(s) 20.07.44.png
Subir
Origami
#127 por Origami el 25/09/2016
#126
No, se hace muy cansino hablar con alguien que en el 90% de sus intervenciones insiste en que quien no opina como él es poco menos que un cazurro.
Llevo un tiempo que apenas participo en foros porque he decidido alejarme de lo que me resulta tóxico en mi vida. Hago una excepción ocasional, comento su intervención simplemente comparándolo con lo que hizo Neymar, y como siempre, no se puede limitar a hacer ver que estoy equivocado, tiene que adobarlo con frasecitas intransigentes y despectivas. Y para más inri aún se hace la víctima, que si le tengo inquina, cuando es él quien menosprecia siempre al que no opina como él. Tócate los cojones.
Considéralo llorar si quieres, Max. Me da igual. Yo ya pasó de discutir y cargarme de negatividad. Como digo, prefiero alejarme de lo tóxico.
Subir
Max
#128 por Max el 25/09/2016
#127

...lo de llorar es coña (ya lo sabes).

...y lo de discutir con Salsah......bueno....pues imagino que para otros será lo mismo que cuando se discute conmigo. Cada uno tenemos nuestros defectos "de discusión". Tú a veces también "tienes lo tuyo", pero en todos los casos.....creo que la finalidad es la misma de siempre: hablar de fútbol, moñiguearnos los unos a los otros utilizando los equipos propios contra los rivales....y como las risas van por barrios....pues al final las tornas se vuelven muchas veces contra nosotros mismos. (Léase las patadas que recibe el Barsa.....que otros resaltamos y recordamos....cuando ellos las dan también).

...no te olvides que este es el hilo del fútbol y que sólo nos faltan las cervezas.

...mi monillo seguirá funcionando, pero mi "caricatura pollesca" no, porque en el 2016 y en un foro como éste TODAVÍA existen prejucios sexistas y parece ser que molesta a alguien (que seguro que ni se ha pasado por el hilo 2 veces en su vida) y utilizan argumentos retorcidos propios de la inquisición española pero "actualizados" a los tiempos de hoy.....y claro.....los "respetos individuales" de la persona, creo que se confunden últimamente, pero claro.....es opinión propia de un servidor....(faltaría más).

...con esto quiero decirte que yo también estuve un tiempo sin escribir en el hilo.....pero luego lo pensé mejor y valoré si merece la pena seguir haciéndolo...si me compensaba algo..y la verdad es que sí. Que me mola llamarte llorón, meterme con Malve de vez en cuando, echarme unas risas cuando hay que darle un "zasca" a Salsah con su propia medicina (que cada vez son muuuuuchos más)....y si encima ayuda eso de ser del Atleti...y que en estos últimos años podemos sacar pecho....pues mira.....son motivos suficientes para de vez en cuando, pasar por aquí....y seguir charlando con vosotros (aunque ya te digo que más selectivamente que antes, ya que "la inquisición moderadora hispalera" cada vez más se me atraviesa y mejor pasar de ella.

...por eso....seguiré "riéndome de janeiro"
:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
Origami
#129 por Origami el 25/09/2016
#128
Te doy la razón, pero con matices. Este hilo es de fútbol por lo cual la discusión está implícita. Pero hay tonos y tonos. Lo que es evidente es que a mí no me gusta un carajo el tono de Salsah y aparentemente a él no le gusta un carajo el mío.

Por mi parte estoy dispuesto a empezar de cero. Discutir, todo lo que queráis. Sentar cátedra y despreciar las opiniones contrarias, por ahí no paso.

Bueno, lo dicho. Estoy dispuesto a empezar de cero y de hecho voy a hacer ejercicio de humildad, comerme mi orgullo y decirle a Salsah que disculpe si he tenido alguna intervención que le haya molestado, y dejar de lado las suyas que me hayan molestado a mí. A partir de ahora, tabula rasa. Y lo digo sinceramente, de corazón, no para la galería. Me comprometo a ello, siempre que se discuta, no se desprecie.

Total, Max, si me dices que Mestalla es la peor afición y el Valencia un equipo de mierda, te voy a dar toda la razón.
Subir
Max
#130 por Max el 25/09/2016
Origami escribió:
Total, Max, si me dices que Mestalla es la peor afición y el Valencia un equipo de mierda, te voy a dar toda la razón.


...siempre te he dicho (y he dicho) que la afición del Valencia es junto con la del Madrid, de las peores aficiones del mundo (es mi opinión). Y no por poder ser "antimadridista" (que no lo soy) pero sí soy "antiforofo del madrid" (típica persona que lo que menos sabe es de fútbol y cuando se le acaba la discusión saca a relucir sus títulos.....y que sólo gana cuando gana y cuando pierde el Madrid "pierden ellos"). Y tengo varios amigos aficionados del Valencia...y se lo he dicho muchas veces.....que son idénticos a los madridistas en el tema futbolero.

...porque, además de que cada uno pueda ser de un equipo y ser parte de una afición.....los hechos y el tiempo son los que demuestran como son las aficiones de cada equipo...y no me refiero a los grupos ultras compuestos por 4 imbéciles que no representan a la masa social de aficionados que les gusta el fútbol y sienten unos colores de manera sana y deportiva. Porque si fuera por eso, los ultras del Atleti (yo fui uno de los 25 primeros del Frente Atletico en sus primeros años) son actualmente de los más cafres dados los últimos acontecimientos (afortunadamente son pocos más de 100).

...dicho esto, que yo lo diga por ser mi opinión no tiene que ser motivo de enfrentamientos personales. Así como yo soy "antiforofo del Madrid" los habrá que son "antiforofos del Atleti"....y ya está. Unas veces nos tocará reírnos y mofarnos por momentos puntuales los unos....y otras veces....pues los otros. Cosas del "jurgol".

...pero me alegraría que entre vosotros se arreglaran las cosas....y sí, que empezarais de cero haciendo borrón y cuenta nueva....y sigamos como siempre....ya que los más habituales del hilo...creo que nos conocemos bastante bien y ya...como que tampoco es para tanto.

...has dado el primer paso....y creo que Salsah...hará o propio.....por muy mamón que sea :desdentado:


:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10308103_10202165521725760_1185002062765237198_n.jpg
Subir
Origami
#131 por Origami el 25/09/2016
#130
Sí, aunque insisto en que nuestro mal rollo no ha sido por discusiones futboleras al uso sino, por mi parte, porque nunca me ha gustado su tono despectivo.
Pero reitero en mi intención de hacer tabla rasa.

Respecto a lo que comentas sobre la afición del Valencia, ya he repetido mil veces que a mí no me gusta un pelo la actitud general de la afición del Valencia. Nada. Nunca me habrás visto defenderla.
Subir
Salsah
#132 por Salsah el 25/09/2016
Qué sorpresa.... Madileños y valencianos unidos por un objetivo común... Jajajajajajaja... Vo esto cada 4 años.

No dramaticéis tanto hombre, no os importunaré más.
:amor:
Subir
Origami
#133 por Origami el 25/09/2016
#132
Yo soy alicantino. Un respeto.
Subir
Max
#134 por Max el 25/09/2016
Salsah escribió:
No dramaticéis tanto hombre, no os importunaré más.


...a mi puedes "importunarme" cuando quieras.

...yo te seguiré dando caña igual :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
Max
#135 por Max el 26/09/2016
..."detalles" de la misma historia de siempre que van jodiendo al Atleti y si luego nos quejamos...pues se le llama "pupas" de manera cariñosa PERO TE JODES, CLARO. (y ya no es casualidad, es INTENCIONADO, cuando pasa SIEMPRE) Si esta situación le hubiese pasado a "otros"....ya estaríamos hablando de "campañas" y hostias. :evil:

...publicado por ahí (no viene de la prensa):

Mientras el Atlético de Madrid jugaba su partido en casa contra el Deportivo, el resto de equipos que tienen jornada de Champions League la próxima semana estaban o bien descansando o bien preparando en el entrenamiento sus planteamientos de cómo serán los encuentros que les toca jugar en la máxima competición europea. El Atlético, en cambio, estaba disputando un partido oficial en el que se jugaba acercarse al liderato de LaLiga Santander. Era el único de los 32 participantes que lo hacía, el único de todos. Y estamos hablando del actual subcampeón de Europa, que a veces ese dato lo pasamos por encima como si no fuera significativo.

...el año pasado se quitaron a Simeone del medio faltando 4 partidos de liga cuando el Atleti todavía podía ganarla. Le sancionaron por algo COMPLETAMENTE INJUSTO Y PREMEDITADO, como se demostró después....pero no hicieron ni puto caso porque BENEFICIABA a que el Madrid y el Barsa se jugaran la liga con el interés tanto en BARCELONA como en MADRID....ya que está más que demostrado que si cualquier otro equipo que no sean estos dos no ganan, les joden muchos intereses colaterales principalmente venidos desde los medios.

...me refiero a los "detalles". Como el partido que marcaron los últimos arbitrajes al Atleti de la pasada temporada. Lo de "los balones" contra el Málaga, fue de traca.....y ya se vio y comprobó QUIEN DEBIO SER SANCIONADO (si verdaderamente había que hacerlo) y quienes fueron LOS BENEFICIADOS de todo esto.

..."detalles", como los horarios impuestos al Atleti. Ahora parece que se han dado cuenta que pueden hacerle mucho daño de esta manera desde el momento que a los demás no se les equipara con el mismo número de partidos matutinos y con la misma antelación con sus rivales más directos (Madrid y Barsa).

...acaba de ampezar la temporada....y "ya empezamos".

...pues sí, SIMEONE TENÍA Y TIENE RAZÓN cuando dijo "la liga está PELIGROSAMENTE PREPARADA" para que la gane el Madrid. Porque es mucha casualidad que quienes "seleccionan" los horarios, días, comités de competición...etc...etc...SON "simpatizantes" o seguidores del equipo blanco.

...ahí están los datos.....y la hemeroteca. Luego claro, como sólo cuentan los títulos y tal.....pues nos olvidamos los del rastro (la sala de trofeos del Madrid, a la que se le llama "el rastro" porque la mitad son ROBADOS y la otra mitad "DE DUDOSA PROCEDENCIA") y cómo se han conseguido durante años y años.

...en fin, que este año habrá que destacar estos "detalles" taaaaaaaan "peligrosos".

...y sólo llevamos 5 partidos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
10171844_10202565912643951_2144613724982365919_n.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo