Futura idea para Halloween ( temas de Dubstep/drum )

victortoxic
#46 por victortoxic el 02/08/2012
#45 me llego ayer un sinte ,el M audio Venon y tiene unos sonidos muy serios. Me ha facilitado mucho el trabajo la verdad , pero vamos que aun me queda el 80 % . Te decia lo de los woobles por que realmente lo he hecho y no se definirlo con algo , se parece mucho al electrobreak que tiene ritmos rotos y melodias electro jjejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
spooner501
#47 por spooner501 el 02/08/2012
Parece buena idea, será genial hacer música para este tipo de festividad. Tengo pensado trabajar con complex y dubstep oscuro.

Me apunto. :D
Subir
victortoxic
#48 por victortoxic el 02/08/2012
#47 Bien bien! , ya somos 7 u 8 creo . Va a estar muy interesante!. Antes de la fecha cuando ya todos hallan terminado los temas los vamos colgando de manera privada y asi conseguimos los temas de los demas , cuando tengamos todos los temas el 31 de Octubre lo expandimos el recopilatorio de temas , lo unico es hacer una portada aunque sea cutre para promocionarlo en condiciones . Un saludo !!
Pdt: Pronto puedo enseñar una muestra jejeje
Subir
victortoxic
#49 por victortoxic el 08/08/2012
Que tal llevais los temas? yo ya lo tengo curioso , pero tengo que pulirlo para que quede el mejor sonido posible .
Subir
Bichop
#50 por Bichop el 08/08/2012
hola victortoxic,yo ni he empezado.
estoy liado con un par de cosas pero la semana que viene le meto caña.
Subir
dontarek
#51 por dontarek el 08/08/2012
No se si usar esto para este proyecto o que, pero encaja con el royete y quiero opiniones de gente con conocimiento, a ver que tal me va

http://soundcloud.com/dontarek/demoneuro
Subir
abrantedr
#52 por abrantedr el 08/08/2012
Yo he estado liado con pequeños viajes/obras en casa (estoy haciendo unas trampas de graves DIY). Aunque tengo algo trabajado en el portatil con los cascos, a ver si me pongo un poquito más en serio la semana que viene. Lo que más rabia me daría sería monitorizar solamente con cascos, a saber la de errores que sacaré en la mezcla..
Subir
Bichop
#53 por Bichop el 08/08/2012
dontarek que tal.
pues está muy bien,buen ambiente,te falta encajar bien ese lead-bajo con la bateria cuando rompe pero imagino que está en proceso de construccion todavia.

abrantedr si quieres te puedo echar un cable,yo en estos momentos tengo una buena escucha con monitores con sistema de calibracion.
Subir
victortoxic
#54 por victortoxic el 09/08/2012
#52 Yo debido a que trabajo en turno de noche normalmente cuando estoy librando por la noche estoy despierto asi que tengo que producir el 90% de cada tema con cascos y te digo la verdad , he probado ya unos cuantos cascos y nunca queda igual que con unos buenos monitores. Si no fijate en mis temas , en cuestion de sonido estoy a años luz de la mayoria , a base de pulirlo mucho te puede quedar muy bien pero donde esten unos buenos monitores XD . #51 Me encanta de verdad!
Subir
dontarek
#55 por dontarek el 09/08/2012
Esta un poco en bragas el asunto si xD pero tendre en cuenta lo que comentas bichop.
Sobre lo de los monitores o cascos... yo ando super corto de dinero y "produzco" con el fl y los altavoces del ordenador xD por lo menos no son de un portatil.
Subir
Saser01
#56 por Saser01 el 09/08/2012
yo no he empezado, ya meteré el turbo si eso jajaja

aparte ahora la tarjeta gráfica de mi pc está medio quemada, y a los 20 minutos se me va la imágen, así que lo más seguro es que acabe montandome uno a piezas, será un follón increíble pasar los proyectos, presets, ensambles del reaktor fuaa.. xD
Subir
IMEK
#57 por IMEK el 09/08/2012
yo he estado trabajando en la estructura del dubstep hice esto opinen porfavor :) http://soundcloud.com/imek/dubstep-structure
Subir
dontarek
#58 por dontarek el 09/08/2012
Acabo de catarlo por soundcloud. La voragine de hi-hats del drop suena muy guapa. La verdad es que yo siempre noto que me falla algo en los agudos de la percusion xD
Subir
1
IMEK
#59 por IMEK el 09/08/2012
#58 jeje quizas te falte equalización sustractiva en los platillos solo dejarles las frecuencias altas, la verdad es solo un patron de estructura no tiene que ser necesariamente así el ritmo yo uso open hats y close hats para darle variedad ritmica, el resto es kick, snare + clap, crash y reversed cymbals. gracias por opinar Dontarek creo que la trabajare para hacer la canción de halloween :D
Subir
IMEK
#60 por IMEK el 09/08/2012
#58 si necesitas ayuda haciendo ritmos de, platillos, de kick etc... me dices no es que sea un genio pero estoy aprendiendo algunos ritmos de dubstep basico, estamos para compartir! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo