Future bass... trap?

Kronotto
#1 por Kronotto el 05/11/2016
¡Buenas tardes/noches! Hace ya mucho que no subo nada así que os paso mi última creación... está bastante mejor ecualizada que la anterior :)



¿Qué opinais? ¿Os gusta el bajo y la mezcla entre trap y future bass? Si podéis votarla en spinnin me haríais un favor xD
http://tlnt.pl/4rsj43
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 15/11/2016
Hola Kronotto que tal? Cuanto tiempo, artisticamente no esta mal el tema, aunque tambien es mejorable por ejemplo la linea del bajo en el drop no me encaja del todo bien con la melodía que hacen los acordes, y lo veo muy lineal se le podría dar mas juego con las octavas o algunos cortes para luego hacer un pequeño fade in antes de que toque la siguiente nota no se, al gusto de cada uno, quedate con la idea de que se le puede dar mas movimiento y mas juego al bajo, y de sonido tampoco esta mal, solo destacaría que me fatiga mucho los oídos los medios y agudos porque al pretender tener más volumen a lo mejor te has colado con el ecualizador en esas bandas o con el propio maximizador o ambas (se oye un pelin estrujado, no mucho pero se nota que ya esta resintiendose) y no se percibe el sonido tan natural, pero repito, que no es que este mal de sonido, tampoco voy a venir a dar leña jeje

En general el tema esta bastante bien tiene su curro y te felicito por el trabajo que has hecho, aunque para lanzarlo a spinnin records no lo veo todavía la verdad, pero que no sea por no haberlo intentado. Suerte en la talent pool y animo a seguir mejorando, espero que mi opinión haya sido constructiva. Un saludo :birras:
Subir
Javi Touch
#3 por Javi Touch el 15/11/2016
Me gusta mucho el drop de 2:08, buen trabajo ahí.
Subir
Kronotto
#4 por Kronotto el 17/11/2016
#2 gracias gyp!!! sigo esperando el release de tu tema "above" (o porra antequerana) jajajajaja estoy haciendo otra mejorando las cosas que me has dicho.

#3 muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo