Future house

M-A-R-T-I-N
#1 por M-A-R-T-I-N el 02/01/2015

Hola gente de hispasonic. Acabo de subir una nueva canción y me gustaría saber vuestra opinión. He de dcir que es mi primera composicion.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
IanZett
#2 por IanZett el 02/01/2015
Me gusta! me da buen royo la voz (aunque igual la subiria mas de volumen), e igual le daria algo mas de potencia a la base, alguna guitarra royo funk (que es a lo que me recuerda el royo), un bajo mas movidito...
Pero bueno, es mi opinion, aun y todo me parece que esta muy guay
Saludos!
Subir
2
M-A-R-T-I-N
#3 por M-A-R-T-I-N el 02/01/2015
#2 Se agardece estos comentarios.Respecto a lo de la guitarra, me parece buena idea incorporarlo y el bajo también debería mejorarlo
Subir
M-A-R-T-I-N
#4 por M-A-R-T-I-N el 02/01/2015
alguna pagina para mastering free?
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 05/01/2015
Me gusta la voz y el bajo, el arpegio esta demasiado fuerte, y probaría otra caja ya que la que tienes le da demasiado rollo ochentero jaja...

Con eso y una buena mezcla el tema ganaría mucho. Un saludo
Subir
1
M-A-R-T-I-N
#6 por M-A-R-T-I-N el 05/01/2015
#5 Le queria dar ese rollo ochentero. Rollo Aeroplane o A-track. Grcaias por comentar
Subir
M-A-R-T-I-N
#7 por M-A-R-T-I-N el 14/01/2015
up
Subir
CesarSanchezFerreira
#8 por CesarSanchezFerreira el 14/01/2015
Hola,

me recuerda a And One y eso me gusta. Lo que sí, la voz trabájala más. Siendo un tema vocal, que lo es, debería ser lo que más trabajo tenga, y mejor suene. Sinceramente creo que quedaría mejor menos procesada. Con compresión te quedaría más integrada en la mezcla, aunque no sé si preferirías automatizar para no alterar demasiado el carácter de la voz.

También hay algunas percusiones que me suenan demasiado en primer plano, por delante de la voz.

Por otro lado le falta mucho empuje al bajo, no empasta bien con el bombo, a partir del 1:03 por ejemplo prueba a darle presencia y verás como camina todo mucho mejor.

A seguir currando!
Subir
2
M-A-R-T-I-N
#9 por M-A-R-T-I-N el 14/01/2015
#8 Muchas gracias por comentar.Se agrede que os tomeis vuestro tiempo para decirme en lo que puedo mejorar.
Subir
M-A-R-T-I-N
#10 por M-A-R-T-I-N el 07/02/2015
Up
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo