Future Music y Computer Music dejan de editarse
Sé que no soy un completo inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo.
http://tiny.cc/selecciondefinitiva Los mejores Plugins gratuitos
Yo los tengo todos de Fm hasta marzo del año pasado. He de agradecer a Fm que con ellos empecé a enterarme de todas estas movidas pero realmente el nivel había bajado tanto que era una revista de publicidad.
Desde el día en que salió Ableton lo he visto mes tras mes en la revista. El hardware brillaba por la ausencia. Que les hubiera costado hacer una review por ejemplo al arturia minibrute como se la hicieron al Jp8000 en el 97? En fin....
Muchas gracias fm por lo aportado los primeros 9-10 años.
Los minijobs crean zombies laborales.
Para cuando acabar con los chorizos políticos? Otra bastilla?
Quizá sea nostalgia, pero echaré de menos no verla en el kiosko cada mes...
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" — Maestro Qui-Gon Jinn -Star Wars-
http://director.io/recursossf/home.html
Y bueno no es que la Internet ha matado Future Music, sino la crisis en España. Esperemos esta crisis vaya cediendo terreno poco a poco, sino ¿que otras cosas irá llevándose por delante?
the_can_opener escribió:Por mi parte me sorprendía que se siguieran editando. No me sorprende que hayan dejado de salir...
pués si..ya tardaban...(puta crisis esta....)
Hay método en nuestra locura
Melisa&Ismael: hispasonic.com/musica/melisaismael-albertus-kloniko/79817
La cola del mercado: hispasonic.com/musica/cola-mercado-fankel-kloniko/67918
Hace años que dejé de comprar FM, quizás porque me fui desinteresando un poco por el tema, pero tengo los primeros cinco años o así guardaditos en unas cajas. No cabe duda que internet le ha hecho mucha pupa a la revista y no hablo de piratería sino de que ahora hay mil vias para informarse (Hispasonic, por ejemplo).
UNA PENA. Esas revistas nos hicieron soñar a muchos. Nunca olvidaré las páginas repletas de anuncios con los precios en pesetas y como se me caía la baba con ellas.
Otra que desapareció fue TECLADO TOTAL aunque las tengo todas. Estaba más enfocada a los teclistas que a las maquinitas.
Strapalucio escribió:Muchas de las cosas que me he comprado ha sido ha partir de sus artuculos y comparativas.
Bueno, aquí es donde me tengo que cagar en la madre de alguien y no es en la tuya precisamente. Cuando hicieron el análisis del Kawai K5000W propusieron como rival directo al Korg Trinity, que era el que yo quería. ¿Diferencia principal? El Korg 560.000 cucas y el Kawai solo 340.000. ¡Era perfecto! Pedí el Kawai a ciegas y a los pocos meses lo malvendí por 150.000Pts para comprarme el Trinity. No fui capaz de encontrar media docena de sonidos normales que sonasen decentemente dentro de esa máquina. Era un sinte puro y duro, además de los difíciles de dominar (se vendieron muy pocos). ESO YA NO PASA CON INTERNET.
Los foros tampoco acabaron de cuajar, ni tampoco su red social.

me recuerda a...
Hay unos 71.000 hilos sin respuesta en Hispasonic!
seguro que tu conoces la clave para ayudar a alguno de estos hispasonicos
http://www.hispasonic.com/foros/sin-respuesta
La verdad es que las dos para mí son revistas entrañables. Ya no las compraba, sino de vez en cuando desde hace unos pocos años, pero siempre que voy a un sitio donde vendan revistas las busco para ver qué traen. Me da pena que ya no estén en los kioskos.
Mi anécdota con Future Music es que una vez me nombraron en un artículo sobre creación de ritmos, así, sin que les hubiera enviado nada ni conociera al autor del artículo. Fue una sorpresa que hasta comentamos por aquí en el foro.
Sí, maldita estafa (o crisis, como la llaman) que ya no deja a casi nadie seis eurillos para darse el "lujo" de comprar una revista. Qué pena.
Mi nuevo disco: In Science We Trust
----------------------
Café Eléctrico
Web PSGirl