Future Music, Computer Music y/o Digital Music

Waxko
#31 por Waxko el 08/03/2006
toral escribió:
otra cosilla, digital music es en español ?

otro por ahí la llama música digital, será que es en español

pero no me ha quedado claro

decirme si tiene página web también.

gracias de antemano


esta revista es de la misma editorial de una que se llamaba Teclado total. La editorial es MCediciones y la última vez que entre no tenia todavía esta revista. De todas formas es una pagina que enseñan todas las revistas de la editorial (unas 80 o mas) para que sepan de que van pero sin tocar articulos.

Yo sobre este asunto diria: de ninguna revista podrás aprovechar o aprender mas de un 40% (y ya es mucho) por lo que la decision es un tema de pasta. Que puedes, pues te compras las tres, que no puedes pues te puedes compras 2 alternativamente para no perderte si alguna saca algo que te interese.

Uniendo con el tema de la web, con Fm y Cm tienes la ventaja de conocer los articulos en la web y luego la puedes comprar, aunque seguramente ya no la habrá en el kiosko, siempre la puedes pedir por correo.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 09/03/2006
Pues me llamaréis pesadito, pero ayer estuve acabando de ojear el último número de FM y no sé, le he encontrado cosas que no tienen las otras dos. Ejemplo: Unas 5 páginas dedicadas a rankings del mejor trasto de cada tipo que actualmente hay en el mercado (samplers, sintes hard, etc.), con los motivos de la valoración, el precio, etc., e incluso una explicación al lado para principiantes de lo que es un sampler, un sinte... Supongo que dependerá del nivel de cada cual, pero dado el mío (medio-regular) este tipo de cosas me ayudan un montón a situarme. Es muy probable que los 6 euros del mes que viene los destine a FM (aunque por si acaso antes me miraré las tres portadas... :wink: ).
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 09/03/2006
Ihi!

Pues estás en linea con lo que te dije arriba: Cada revista te va a aportar algo. A mi me lo aportan. Claro, hoy en dia creo que muy poco, pero en otro tiempo fue mucho mas.

De todas formas si es cierto que existe mucho paralelismo entre FM y CM.

Me explico, muchas veces los articulos de CM han salido antes publicados en Fm, y curiosamente, y aunque el articulo suele ser menor, la critica de CM es más dura.

Pero repito, ambas revistas puedes hacer un seguimiento en su web, si te quieres ahorrar algo de pasta.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 09/03/2006
Sí, lo he visto. Gracias, Waxko :D

PS: Al parecer, la editorial de CM y FM es la misma.
Subir
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 09/03/2006
Si comparas el analisis de un producto en SOS con los de fm/cm te mueres de la risa.
Lo principal es que no te puedes fiar para nada de la valoracion de los equipos que hace fm. Creo que todos sabemos porque

Recuerdo como en Fm pusieron al Roland EG-101 como el mejor equipo de todos los tiempos, o como en cuatro paginas dedicadas al Yamaha rm1x no supieron decir nada mas que lo bien que suenan los presets. Bueno exagero un poco, pero solo un poco.
Subir
Boehda
#36 por Boehda el 09/03/2006
Yo he comprado algunas FMs y CMs... mirando la portada muy buena pinta pero... creo que ni principiantes ni mas espertos pueden sacar mucho de ninguna de las 2... pero en fin.. es lo que ahí... (para los que no hablamos ingles...)

AUPA HISPASONIC!!! (que les da mil vueltas...)
Subir
Sejoh
#37 por Sejoh el 09/03/2006
Sound on sound sin duda ... claro que lo del inglés y tal pero ... años luz : es más amena, los reviews tienen esa mezcla entre gente que sabe y que realmente disfruta de la música y/o de la técnica , da gusto leer uno , se suelen fijar en los detalles "verdaderos" y los que tu mismo te preguntarías ... aunque no se libran de la "tentación" en cierto grado (es inevitable en este mundo consumista) no llegan a ser tan repulsivamente parciales cómo los de Fm y cia .. además , es de esas pocas que una revista te da para largo ... las entrevistas son desde interesantes hasta útiles y no pecan del infantilismo excesivo de las fm .. incluso alguna vez se dió el caso en el pasado de que algún listillo de la fm copió de forma vulgarmente tonta y descarada algún review de la SOS..

Y cómo dicen, date una vuelta por su foro si entiendes inglés y entenderás por qué en ciertas cuestiones todavía nos faltan muchos años para equiparar el nivel medio de conocimientos y compromiso con la música/tecnología al respecto ...
Subir
juanferlinks
#38 por juanferlinks el 09/03/2006
Es de las pocas revistas en el mundo que merecen la pena (Sound on Sound), y seguido Music Technology, pero ya de lejos
De FM y CM mejor no hablo, en su dia, porque no había otra cosa, pero hoy en dia con Internet, no tiene razón de ser.
El que aprenda algo con estas birrias, no se...
Subir
Dark-Mt
#39 por Dark-Mt el 09/03/2006
Yo compro alguna vez alguna computer music si me interesa por algo en especial, pero casi siempre suelo comprar future music. Prefiero las entrevistas a musicos en sus estudios que la seccion de "como recrear a..." que hay e CM que al final se hace aburrida.
Muchas veces he oido a expertos decir que siempre ponen lo mismo y no son interesantes, pero yo creo que para los que sabemos menos estas revistas estan muy bien.
De todas formas como hispasonic no hay nada :P
Subir
Pentarou
#40 por Pentarou el 28/04/2010
No hace mucho que las compro , pero gracias a una future music me he pillado un TI Snow, y la verdad, es que para introducirse en este mundillo está bien. Lo malo de FM y CM es que son meras traducciones de artículos ingleses, y eso al final acaba cansando , por más que miro las preguntas que hacen los usuarios parecen incluso traducciones incluso , y jamás hacen entrevistas a gente española, que aunque menos seguro que son menos, tambien tiene que haber gente. Están traducidas pero no están regionalizas. Para eso leo la revista madre inglesas que al menos es genuina, y no una mera traducción. Supongo que las dejaré pronto de comprar.
Subir
undercore
#41 por undercore el 28/04/2010
aparte de que van con retraso

lo que pasa es que están mas orientadas a los noveles que a los mas avanzados, y al final puede cansar

yo de vez en cuando la pillo
Subir
angelsynth
#42 por angelsynth el 28/04/2010
¡Este hilo tiene cuatro años! :shock:

Salu2
Subir
hurm
#43 por hurm el 29/04/2010
jajaja, después de 4 años sigo pensando lo mismo... Y también sigue pasando lo mismo, a estas tierras llegan con 6-8 meses de retrazo... :shock:
Subir
Methos
#44 por Methos el 29/04/2010
hurm escribió:
jajaja, después de 4 años sigo pensando lo mismo... Y también sigue pasando lo mismo, a estas tierras llegan con 6-8 meses de retrazo... :shock:



jaja si, a veces hasta mas, es de risa el retraso que tienen para mexico, me imagino que las mandan en barco (tal vez a remo) :lol: :lol:

saludos
Subir
hurm
#45 por hurm el 29/04/2010
Jajaja, cierto, recuerdo que el algún momento pensé lo mismo. Saludotes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo