Future music o computer music

  • 1
DEVIL DRIVER
#1 por DEVIL DRIVER el 04/02/2010
Hola!!!
alguien sabria decrme cual de las dos revistas es mas recomendable para hardware, grabacion en estudio, micros y demas...
y cual de las dos es para mas "principiantes".
gracias
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 04/02/2010
Hola!

La mayoría de gente de por aquí con experiencia en temas de sonido tanto a nivel profesional como amateur (en homestudio) te dirán que no te compres ninguna de las dos, porque aportan bastante poco (especialmente en los artículos tipo "cómo conseguir la mezcla perfecta"), en cualquier caso aportan mucho menos que lo que puedas aprender en este foro. De todos modos te diré que yo hace algunos años me solía comprar alguna porque me gustaba leer tranquilamente sobre aparatejos nuevos recién salidos (o no) al mercado. Pero no hay nada en esas revistas que no puedas aprender mucho mejor aquí o en otras páginas de Internet (las de los fabricantes, por ejemplo).

Si ahora me comprara alguna para distraerme quizás optaría por Future Music, más que nada porque soy un comprador compulsivo y en ésa venían varias páginas con "los 10 mejores" de cada cosa (mesas de mezclas, monitores, sintetizadores...) con características y precios de segunda mano.
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 04/02/2010
:D la computer music no habla casi nunca de hardware en canvio la future music tiene un 50% sobre eso
Subir
Lowfrecuency
#4 por Lowfrecuency el 04/02/2010
A mi me molaba digitalmusic pero se ve que ya no la publican :S
Subir
Soundprogramer
#5 por Soundprogramer el 04/02/2010
Pienso que están de capa caida esas dos publicaciones.
Yo hará como 5 años que no compro el Future Music, la cual
era la única que ofrecía algún contenido en Hardware.
Cuando llegaba a tus manos la información era ya pasada y
desactulizada. En estas páginas te enteras de más cosas y además
puedes discutirlas y debatirlas con los demás.
Para mi son agua pasada ya.
Subir
boomtrak
#6 por boomtrak el 05/02/2010
Sí, pero el Future pone unas fotos taaaan bonitas....
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2010
Hoy ,con internet, no tienen sentido este tipo de publicaciones. Salvo alguno de tipo comercial, visto en algún sentido de esta palabra.
Salu2
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 05/02/2010
Pues en efecto, generalmente la informacion que viene en estas revistas no esta actualizada en absoluto pero tienen sus cosas como por ejemplo los discos de portada, de los cuales tengo tropecientos. En ellos ademas de regalar un buen puñado de samples en algunos casos bastante aprovechables e incluso versiones reducidas comerciales; tambien hay demos de audio de los equipos analizados y hay algun tutorial chulo que puedes aprender alguna cosilla de los Cubase, Live, Logic y demas con sus capturas de pantalla y tal. La Computer Music es diferente y esta mas orientada a la informatica musical y su disco trae tropecientos plug-ins, algunos bastante buenos para PC/Mac.Las compro desde hace años y a mi me entretienen bastante. Asi queda que la CM esta orientada al soft, controladores, interfaces y demas y la FM tambien pero con hardware profesional, sintes, consolas...etc. Aunque para informacion de la buena tienes hispasonic :wink:
Subir
DEVIL DRIVER
#9 por DEVIL DRIVER el 05/02/2010
muchas gracias a todos!!!!!!
Subir
CardiakoBeats
#10 por CardiakoBeats el 05/02/2010
Pues yo la primera que me he comprado a sido la CM de este mes, porque la vi en un quisco y me intereso, y la verdad es que me ha gustado mucho. El problema de lo que decis de que la informacion esta en esta pagina, es que en una revista esta todo mas ordenadito, te la puedes llevar por hay, leerla por la noche, etc y ademas el soft que viene me ha sido super util.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#11 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2010
Computer Music es "la revista definitiva" sobre informática musical... :mrgreen:
Un consejo personal para el editor: no abusar del concepto "X definitivo". En mi opinión le hace perder credibilidad ver como lo definitivo va haciendose obsoleto...

Editado: Sí que es cierto que el software que lleva es muy útil aunque pienso que hay otras opciones free, o casi, más interesantes por la web.
Subir
CardiakoBeats
#12 por CardiakoBeats el 05/02/2010
yo por supuesto no creo que sea la revisa definitiva, al igual que est tampoco es la web definitiva, pero lo que si es cierto es que abmbas son muy utiles, al menos a mi parecer...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2010
Creo que nadie ha dicho que esta sea la web definitiva... ¿Tienes algo que ver con dichas revistas? Disculpa mi suspicacia pero no comprendo tu reacción a mi comentario.
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#14 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2010
Aunque si solamente has comprado una quizás no entiendas lo que quise decir.
Subir
CardiakoBeats
#15 por CardiakoBeats el 05/02/2010
Iu_Gob escribió:
Creo que nadie ha dicho que esta sea la web definitiva... ¿Tienes algo que ver con dichas revistas? Disculpa mi suspicacia pero no comprendo tu reacción a mi comentario.
Un saludo

jeje, ps no, no tengo nada que ver con las revistas... pero tampoco creo que haya reaccionado de ninguna manera, simplemente he dado mi opinion sobre porque me gusta la revista.

Iu_Gob escribió:
Aunque si solamente has comprado una quizás no entiendas lo que quise decir.

Maybe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo