Future_M y Computer_music Especial Ableton...

TpuntoGarcía
#1 por TpuntoGarcía el 09/05/2007
Lo he visto en su web , la de FM y CM, y me atrae el pillarmelo, pero no loencuentro en ningún kiosko,

Puedo llamar y supongo que me la enviaran, pero....

¿¿Vale la pena?? ¿¿Lo conoceis?? ¿¿Lo habeis probado?? , ¿¿Mola??

contadme , please...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hospitalet
TpuntoGarcía
#3 por TpuntoGarcía el 09/05/2007
Gracias hospitalet, ya me lo he leido y la cosa se pone interesante...

Intentaré pillarmela, gracias y perdón por no utilizar el buscador antes de nada.

Un saludito.
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 10/05/2007
A mi me mereció la pena. Ten en cuenta que te hace un acercamiento a muchos aspectos del ableton. Te da una buena visión global de todo lo que se puede hacer, eso es lo bueno y lo malo, porque realmente no profundiza en nada. Es una introdución.
Subir
schaumal
#5 por schaumal el 10/05/2007
yo creo que depende del nivel q tengas del programa, si no tienes ni idea te va de maravilla, pero si tu nivel es medio, creo que lo mejor es leerte el manual, q aunq sea un coñazo 400 pags, al final a mi me valio la pena....
Subir
TpuntoGarcía
#6 por TpuntoGarcía el 11/05/2007
A ver si lo he pillao...

si, lo he pillao....

soy un novato (en el live) weno, y en algunas otras cosas, asi que mejor intento pillarlo y a ver que tal.

Deseadme suerte!!!

Soy de cubase desde su version de atari, pero probe el otro dia el live y hubo un par de cosas que.....

Quiero saber mas y a poder ser de la mano de alguien que sepa mas que yo y de ahi todo esto.

Va a estar entre el Cubase sx y el ableton live . en cubase llegué hasta el VST y estaba muy bien, pero ahora las cosas han cambiado mucho... ya vermos

Gracias a tod@s. Si alguien opina algo mas se agradece: ej.: utilidad del CD etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo