El futuro de los controllers ?

djDCR
#151 por djDCR el 05/09/2011
dadj, yo mi NextBeat lo compre en Alfasoni y lo primero que hice fue comprobar las actualizaciones, pero ni hace falta, ya que el NextBeat que venden en Alfasoni debe de ser de las últimas remesas que han sacado los de NextBeat, ya que su firmware se encuentra en la última versión dispoible en su web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Da Music Freedom
#152 por Da Music Freedom el 05/09/2011
Pues me ha llegado a la 1 y muy pero que muy contento. Menuda versatilidad y calidad da el aparato y encima con un tamaño perfecto. Por cierto miraos las instrucciones y lo de las funciones 1-4 porque a mi me da que el aparato tiene sync ya que tiene Auto BPM y Auto Master Tempo y lo he puesto en auto y me las cuadraba solas creo yo. Le pegare un buen vistazo este finde ya que mañana tengo un examen importante y hoy no le podre dedicar mucho tiempo pero miradlo en las instrucciones porque creo que las cuadra solas si quieres.
Subir
Da Music Freedom
#153 por Da Music Freedom el 05/09/2011
Por cierto el serial number cual es? El IC ID , el FCC ID o el de arriba?
Subir
JVC
#154 por JVC el 06/09/2011
Se ha hablado muchas veces de controladores que tengan su propia pantalla, y en la recopilacion de la chincheta me he encontrado con esto que no se si se habra hablado en el foro por que no encuentro nada.

http://www.absolutextremes.com/blarsky/?page_id=15
Subir
Da Music Freedom
#155 por Da Music Freedom el 08/09/2011
Acabo de descubrir algo que me ha dejado de piedra(en el buen sentido), el NextBeat y mi Zoom H1 son totalmente compatibles sin adaptadores ni nada. Solo necesitamos 3 RCA para el equipo(1 para el Master(con el cual he probado si la H1 me grababa bien) y 2 de los channel out con los que supongo que pasara lo mismo y ira de maravilla).Estoy muy sorprendido con el aparato, me encanta, es de plástico de mucha calidad y da mucho juego para mezclar. Muchas gracias djskpa por repetir en el foro que el aparato valia la pena porque realmente es lo que buscaba(compacto,profesional,versátil y a un precio increible). Ahora mismo no puedo estar mas contento con mi equipo.
Subir
djskpa
#156 por djskpa el 08/09/2011
#155
No tienes que darme las gracias solo expongo lo que creo que vale la pena despues de probar muchas cosas y buscar lo mismo que tu un aparato más portable que lo tipico de traktor(portatil+audio8dj+cables+x1).
Me alegro que te vaya bien yo buscaba algo portable similar a un cdj para poder cuadrar(no estoy en contra del sync pero a mi me aburre) y con este aparato lo he encontrado.
Una pregunta,para grabar como dices con la grabadora zoom h1 la unica manera que veo para no usar adaptadores es conectar la zoom h1 al master y los canales del nextbeat a los canales de una mesa sino explicame como.

Un saludo!!!
Subir
Da Music Freedom
#157 por Da Music Freedom el 08/09/2011
Mira es muy fácil coges dos RCA que tengan salida a line, después tienes que tener un cable adaptador(donde le clavas los line de cada channel out) y este solo tiene una salida que va a parar al zoom h1 line. Grabando a Wav 44,16 con la tarjeta de dos gigas que incluye podemos a grabar un set de hasta 3 horas y 15 en fin suficiente para la mayoría. Mira aquí una mezcla mía que hice ayer con el NextBeat grabada a wav y después pasada a mp3 192 kbps.
Aun así el "cable adaptador" que tengo es malo en cuanto a calidad y según como lo ponga me saca bien el sonido o no, esta semana que viene me comprare uno bueno y no creo que llegue ni a los 10 euros.
http://soundcloud.com/dadj/dadjfirstmix
Subir
djDCR
#158 por djDCR el 08/09/2011
Caaaabalga caballo, caaabalga, jejjjejeje.


Se veia desde que vas subiendo el 2 tema, que eso iba a pasar a ser techno en 0 coma dadj.xdddd
Subir
Da Music Freedom
#159 por Da Music Freedom el 08/09/2011
haber se que no es una buena mezcla técnicamente hablando porque hay una parte del Overdrive en que se me escapa el Tribal Teckto que iba a meter 10 segundos después y después el subidon del Tribal Teckto esta un segundo adelantado pero era una mezcla grabada con el H1 y era para ver que calidad se puede sacar y que se puede utilizar sin comprar adaptadores ni nada, con la ventaja de que es muy compacta y duran mucho las pilas. Solo era una prueba, si alguien quiere sacar sus propias conclusiones que haga lo que quiera. Y eso del Techno no lo he entendido mucho porque a esto antes se le llamaba Techno y se mezclaba con Trance o Makina, ahora el techno solo es el minimal a 125 bpm? Creo que no.
Subir
djskpa
#160 por djskpa el 08/09/2011
#157
una cosa dadj conectas el master out a los altavoces y conectas los channels cada uno con un rca que acaba en line y despues un adaptador rca hembra donde conectas los dos line y ese adaptador acaba en line y donde se conecta a la zoom h1 no?
Una pregunta al conectar los rca a los channels no pierdes el control de faders y equalizacion como cuando lo conectas al mixer?

Un saludo.
Subir
Da Music Freedom
#161 por Da Music Freedom el 08/09/2011
No se pierde ningún control, almenos yo he podido jugar con la ecualización sin problema. Voy a probar de hacer una grabación con efectos y jugando con los eq y te digo algo. Si la conexión es así como tu dices, yo te recomiendo comprar un adaptador de estos que sea bueno porque el mio es malo y a veces un canal se graba con menos sonido que el otro o tiene interferencias. La semana que viene voy a ir a busca un de esos compactos que al no traer cable detras ni moverse con facilidad si son buenos no traen problemas como los que tienen un poco de cable.
Subir
Da Music Freedom
#162 por Da Music Freedom el 10/09/2011
He probado lo de los gain y perfecto se puede jugar perfectamente con la eq todo y que tengamos cables en los channel out, con eso 0 problemas con lo cual es perfecto para comprar una grabadora barata como la H1.
Tengo dos cuestiones que no he terminado de entender y quiero ver si alguien me las puede resolver.
-Porque la canciones duran hasta 74 milisegundos segundos cada segundo(debería llegar hasta los 99 milisegundos)? No entiendo este hecho.
-Donde esta el serial number? (quiero registrarme en la web de nextbeat y no lo encuentro).
Subir
djskpa
#163 por djskpa el 10/09/2011
#162
lo de los milisegundos no tengo ni idea y el serial number está detrás del aparato.

Un saludo.
Subir
Da Music Freedom
#164 por Da Music Freedom el 10/09/2011
Por cierto ahora estoy confuso con el tema de la grabación, ya que cuando grabo en el master se escucha todo pero en el channel out se escuchan las canciones y las mezclas pero no el gain o los efectos(en posición master) mirare si con un spdif a line(si es que existen) se puede grabar todo como grabando desde master con el H1.Si he confundido a alguien lo siento porque en principio creía que desde channel out se podía grabar todo el set tal como lo estaba haciendo pero no es así, unicamente se graban las mezclas.
Subir
djskpa
#165 por djskpa el 10/09/2011
#164
ya te lo dije....
Compra un cable de spdif el transformador para transformar la señal digital a analogica y un rca/line para conectar a tu zoom h1.

No encontraras ningun cable spdif line porque tienes k transformR la señal digital en analogica y necesitas un adaptador.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo