El futuro de los controllers ?

Da Music Freedom
#181 por Da Music Freedom el 06/12/2012
Alguien tiene el Stanton? Es que creo voy a tirar por comprarmelo ya que en la pagina official de Stanton dice que puede ser utilizado como controlador Traktor de 4 decks ademas de ser el todo en uno funcional que es y que encima han mejorado un monton segun leo en las reviews con la nueva actualizacion de 2012...
Creo que Thomann y sus tres años de garantia van a ser la clave para que me lleve este bicho a casa.
Alguien a probado el renovado software? Alguien lo ha probado con Traktor? Necesitaria tarjeta de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#182 por Hugo Saval el 09/12/2012
no te compres la stanton esa, cuesta 50 euros mas q la akiyama pulsar y el modelo es el mismo ( es un modelo que no me acuerdo como se llama y lo utilizaron las dos marcas) hazme caso. Y despues la gente dice q akiyama y q esta stanton es buena, como influencia la marca
Subir
Marotto
#183 por Marotto el 09/12/2012
Todo depende de tu presupuesto y lo que busques en concreto, después hay marcas de dudoso prestigio y otras más fiables.

Yo que tu me informaría muy bien de sus características e intentaría probar las que más te gusten, así podrás elegir mejor.
Subir
Da Music Freedom
#184 por Da Music Freedom el 26/12/2012
Por cierto alguien sabe si los Stanton se puede interconectar mediante usb entre ellos? Lo digo porque con los Nextbeat no hay problema, conectas cada una de sus salidas a una mesa de mezclas y puedes mezclar a 2-4-6-8 canales segun de los que dispongas pero aqui como solo tienen una salida de master de ambos canales y muchos usb no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo