Un futuro lleno de djs!....

Dj Maicol Idarraga
#1 por Dj Maicol Idarraga el 02/04/2013
hola, quise abrir este hilo porque me siento un poco inconforme con lo que esta pasando a nivel mundial en el arte de mezclar musica, veran todos saben que muchas personas estan aspirando a ser "djs" por hobbie o por profecion pero solo lo quieren hacer con una cosa... el "sync" mientras que los verdaderon djs si se tomaron su tiempo para aprender a mezclar bien la musica..... si alguien quiere tomar como profecion esto pero lo unico que hace es undir un boton entonces esta ganando dinero por undir un boton 20 veses en una noche? no es asi de facil, no lo creo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 02/04/2013
Me pregunto si los monjes se sintieron igual cuando se invento la imprenta
Subir
2
Daphne Moon Baneado
#3 por Daphne Moon el 02/04/2013
#1

No es sólo apretar el botón, también tienes que ir y tirarte allí 5 horas,o las que pinches. Esa es lo que cuesta de los trabajos. Hay gente a la que le pagan por tirarse 10 horas mirando una pantalla de seguridad; el trabajo es muy sencillo, pero la putada es estar alli 10 horas.


Un dj normal de a pie, que curra en una disco de barrio, o de polígono o cosas así, no es necesariamente un artista; es un currante. Veo normal que por comodidad se usen ayudas digitales para hacer más fácil tu trabajo. Igual que ahora los fotógrafos usan photoshop y hacen todo más fácil, evitando horas de laboratorio. O en cualquier empresa en la que antes se hacía todo a mano, ahora hay ordenadores y máquinas que hacen el trabajo más sencillo.
Subir
depequeno
#4 por depequeno el 02/04/2013
De este tema no se ha hablado nunca no? :mrgreen:
Subir
djand
#5 por djand el 02/04/2013
Ahi mil post de este tema, no saturemos el foro con temas ya mas q hablados.

El sync, lo q se paga, vinilo o controladora, el "dj real" y el "dj sync" etc etc
Subir
1
avallesp
#6 por avallesp el 02/04/2013
depequeno escribió:
Me pregunto si los monjes se sintieron igual cuando se invento la imprenta

Probablemente sí...

Subir
dpolo
#7 por dpolo el 02/04/2013
Muy trillado el temita ya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas