Futuro profesional.

dinamita309
#1 por dinamita309 el 03/03/2014
Muy buenas, tengo unas dudas sobre el equipo a comprar.

apollo 16 : a mi entender funcionaria como una especie de convertidor a/d d/a (transparentes) con el plus de 4 procesadores sharc para plugins UAD
+
pre-ampli 4-710d también de UAD el cual supliría la carencia de previos en el apollo

entonces ya con esto podría apañarme a medida vaya consiguiendo mas hardware, (lunchbox api con eq,comp...) con la posibiildad de añadir a tiempo real emulación de estos mientras tanto

para algunos estare preguntando una obviedad pero esque tengo una lio mental del carajo con tanto jodido cacharro (cosa que agradezo, mil posibilidades) ( la idea es comprarme cosas que en un futuro no piense esto me ha valido pa un rato y yaa , sin darle uso hasta que pase a mejor
vida y me ayude a aumentar posibilidades)

pense en la famosa opción de la ssl de matrix pero cuando me entere que no tenia previos que era tipo controladora y que esta mas que dirirgida a quien ya tiene todo ese hardware analogico pues como que no , no niego que me encantaria pero sale un pastizal ,, (poder probar grabar con previos neve etc y sumar en esa mesa cosa que se dice que es estupenda)

he visto mucho hilos de que sumar es una tonteria que si ITB es lo mismo que OTB es lo mejor ,, puff ya tengo la cabeza que no se jajajajjajajaja he pensado hasta en añadir la ssl sigma menudo lio mentall :P

asi que oigo posibilidades de combinación con ese presupuesto ya que es lo mas economico que he encontrado ( en la posibilidad de poder probar emulaciones de primera calidad UAD) y posibilidad de expansion en un futuro me compraria la apollo normal pero resulta que no se pueden combinar la de 16 y la normal o una o otra asi que si en un futuro tiro de analógico la apollo se va a la mierda mientras la 16 no ,,

muchas gracias por la atención espero vuestras respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/03/2014
Yo creo actualmente en cuestión de calidad/precio la apollo 16 es una de las mejores opciones en el mercado, así que como piensas hacerlo utilizando emulaciones de previos por UAD me parece bastante bien, en lo que tiras hacia comprar previos externos y controladora o una mezcladora de estudio.

Y lo que puedes estar seguro, es que esta interfaz es para que te dure por lo menos unos 10 años o mas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo