El futuro del progressive house no es como Hardwell lo pinta

Homerbailon
#61 por Homerbailon el 08/04/2015
#53

Creo que te has confundido, yo no hablo de edm en ningun momento, tal vez del big room o el mal llamado house progresivo...

Aun asi, me gustaria ver lo que eres capaz de hacer, seria interesante que demostraras como en cinco minutos se hace un hit, me la sopla si lo haces de big room o de techno o ambient mas underground, pero demuestra lo que dices...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#62 por rod_zero el 08/04/2015
#56 A ver lo que tienes que entender es que una cosa es la calidad de producción que puede ser excelente y otra cosa muy distinta la composición y el diseño de los sonidos.

Todo el pop esta bien producido, hay mucha pasta atrás, pero todo tiene la misma progresión de acordes y ahora con vocales los ganchos son mas sencillos.

Incluso comparado con pop de hace 30 años, Jackson o Abba, lo actual es sumamente sencillo.

Tampoco apoyo a los que descalifican como mierda otro genero, es una posición muy intolerante y que no permite una discusión seria.
Subir
AlexTrackOne
#63 por AlexTrackOne el 08/04/2015
Hola rod :)

Emmm, no, si yo eso lo entiendo perfectamente. Pero no considero que haya nada "sencillo", por que si no, todos lo haríamos, y está claro que pocos lo hacen.

Se a lo que te refieres, aunque no comparto ese punto, nada más :)

Un saludete
Subir
Ácido_Domingo
#64 por Ácido_Domingo el 08/04/2015
Cuando rod hace una critica muy buena, que haceis?os poneis a ver quien la tiene mas grande....
Subir
Homerbailon
#65 por Homerbailon el 08/04/2015
#64

Exacto, ha hecho una buena critica sin tachar de farsante a artistas, sin menospreciar un estilo llamandolo basura... si exactamente, una buena critica, no como se suele leer en este post ;-) ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo