El futuro de stanton y de krk

#1 por vestax005 el 10/12/2011
Gibson crea una división de audio profesional
06/12/2011 por Redacción
Compartir |

Gibson ha anunciado que ha comprado el grupo Stanton para crear una división de audio profesional. A partir de ahora, Gibson no se dedicará sólo a los instrumentos de cuerda sino que también fabricará altavoces, auriculares, monitores, equipo para DJs, mesas de mezclas, etc.

La compra del grupo incluye además la de KRK Systems y Cerwin-Vega!. Ambas compañías llevan décadas en el mundo del audio profesional.

Henry Juszkiewicz ha dicho: "Esta nueva división está perfectamente alineada con nuestro núcleo. Expande nuestro alcance a los amantes de la música, y nos permite llegar a 20 de 20 consumidores en lugar del 1 entre 20 al que llegamos ahora. Stanton fabrica algunos de los mejores equipos de audio profesional del mundo, y estamos muy contentos al poder trabajar con un equipo con tanto talento, mientras llevamos Gibson hacia el futuro".

Fuente: Gibson.com

- - - - - - - -

Volviendo a las andadas.

Subir
mod
#2 por Zitro el 13/12/2011
Pues a ver si resucitan un poco a Stanton, porque desde que se metió con productos de "marca blanca" (OEM), perdieron lo que estuvieron cultivando durante años (al menos, para mi gusto).

Y me suena que Stanton hace años adquirió la marca Pickering, también, ¿no? Que creo que fue de las primeras, si no la primera, en diseñar unas cápsulas en configuración "monobloque" o "concorde". Es lo que recuerdo de cuando era "canijín".

Pues nada, mucha suerte a esta GRAN marca en su nueva andadura, y que recupere el caché que, bajo mi punto de vista, siempre ha merecido.

Gracias por la info, vestax.

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo