Fw drivers yamaha steinberg Windows 10

isaachispasonic
#1 por isaachispasonic el 08/12/2015
Bueno, entiendo que todo lo que es software de Steinberg e incluso los drivers usb de la gama ur son compatibles con Windows 10. Pero no me queda muy claro si funcionan los de fw. Yo uso una yamaha N12 y solo por no tener de nuevo la dichosa ventana de actualización a Windows 10 me lo estaba planteando...
Alguien que use este driver en w10??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FKView Studio
#2 por FKView Studio el 10/12/2015
Yo uso la N8 que a fin de cuentas vienen usando los mismos. De momento no han sacado los nativos para Windows 10 por lo que por lo pronto yo estoy usando los anteriores.

Asi a bote pronto en Cubase puedo cambiar de 44.1 a otra resolución y sigue sonando bien, pero solo en el Cubase. El resto del ordenador no se oye nada (VLC, cualquier video por internet, etc.) por lo que se hace complicado si quieres reproducir algo fuera de cubase para comparar o cualquier otra cosa.

Aprovecho la ocasión para comentar que me parece bastante penoso que, casi 6 meses después de que haya salido el nuevo sistema operativo, Yamaha, como siempre, siempre vaya a remolque y mostrando esa sensación de dejadez. A ver si se espabilan de una vez, que no son precisamente baratos.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo