FW1082 y Windows XP

elingeniero
#1 por elingeniero el 19/03/2013
Buenas , como me e pasado a Lion y esta controladora no es compatible con este S.O , me e hecho una particion en el imac con windows xp para funcionar con ella , pero tengo un problemilla , instalo los drivers y todo termina parece ser bien , reinicio , instala los controladores...pero , cuando la elijo como interface en:Panel de control/dispositivos de sonido y audio , me sale el nombre de la tascam pero el volumen del dispositivo me sale al minimo y no oigo nada (no me deja tocar nada en la pestaña de volumen) , e probado con fl studio y no me deja reproducir nada cuando tengo la tascam de interface (e usado esta controladora en xp antes , no me habia pasado nunca)


Os comento que tengo el xp SP3 , e probado con los drivers del cd (v.1.5) y con las actualizaciones posteriormente y nada , e actualizado el firmware de la interface y tampoco . Dentro del panel de control de la fw1082 , en "control protocol" esta puesto en "fw1082 native" por si tiene algo que ver

En fin , os pregunto porque mirando en google y en el foro no e visto nada y a parte yo llevo bastantes años sin tocar windows y me noto algo perdido jeje

Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elingeniero
#2 por elingeniero el 19/03/2013
Voy a subir una captura para que veais como va:
Subir
elingeniero
#3 por elingeniero el 19/03/2013
Aqui van:
El mensaje de error sale cuando pulso el boton de volumen , hago lo que me dice de agregar hardware pero el pc dice que lo reconoce y que no hay problemas con el dispositivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturada2.jpg
capturada.jpg
Subir
elingeniero
#4 por elingeniero el 20/03/2013
Por favor , ¿puede un moderador cerrar este hilo? Creo que me equivoque de seccion , voy a publicarlo en windows que seguro que alli me pueden orientar
Saludos
Subir
elingeniero
#5 por elingeniero el 24/03/2013
Solucionado , era por la version de win que tenia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo