FX Ableton NUO4

Fulanit0det4l
#1 por Fulanit0det4l el 15/11/2006
Como puedo enviar efectos de ableton a la nuo 4 para tratar la musica que tengo en el cdj??

Alguien conoc e algun tutorial??'

Graaaaacias :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fulanit0det4l
#2 por Fulanit0det4l el 16/11/2006
Fulanit0det4l @ 15 Nov 2006 - 07:34 PM escribió:
Como puedo enviar efectos de ableton a la nuo 4 para tratar la musica que tengo en el cdj??

Alguien conoc e algun tutorial??'

Graaaaacias :D :D


Nadie sabe como hacer esto. DA IGUAL que sea con otra mesa supongo que el procedimiento es el mismo.

Gracias
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 16/11/2006
Hola fulano..., hace menos de una semana que tengo la nuo4 tambien tengo la idea de integrarla al ableton live, pero tengo muy poco tiempo asi que voy un poco lento. Lo de los efectos asi de primeras te puedo decir que podrias utilizar el send efx conectado a una entrada de tu tarjeta, luego esta entrada a un canal del ableton para aplicarle los efectos y de aqui a la entrada return de la mesa (aunque no se muy bien como, desde el master de ableton puede ser una opcion, depende de lo que quieras).Todabia no lo he probado pero ya te dire.
Tambien igual se podria conectar los platos directamente a la tarjeta, rutear las entredas al ableton para aplicarle los efectos y luego rutear dos salidas para meterlo en dos canales de la mesa...

creo que en el post de la xone92 le estaban asesorando sobre esto...
PD: si me equivoco en algo que alguien me corrija.
un saludilllo
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 16/11/2006
Carlosrubio que es un makina de esto dice en el post de la xone92 esto:
"La configuracion seria la siguiente, conectar las 2 salidas de auxiliares, a 2 entradas de tu tarjeta (supongo que las tendra, no he mirado). Creas 2 pistas de audio en live, seleccionas las entradas 1 y 2 respectivamente, e insertas los fx a tu gusto. Esas 2 pistas de audio, en vez de ir al master, tienen que ir a las salidas 1 y 2 (que tambien supongo tendra tu tarjeta), y de ahi a los 2 retornos de auxiliares de la mesa.

Asi deberia funcionar..."
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 16/11/2006
Alguien escribió:

Carlosrubio que es un makina


Gracias escarabajo :oops: , pero no es para tanto hombre...

Aqui el amigo fulano, no dice que tarjeta tiene, pero el procedimiento seria el mismo que con la allen & heath.
Subir
Fulanit0det4l
#6 por Fulanit0det4l el 16/11/2006
Carlosrubio @ 16 Nov 2006 - 03:05 PM escribió:
Alguien escribió:

Carlosrubio que es un makina


Gracias escarabajo :oops: , pero no es para tanto hombre...

Aqui el amigo fulano, no dice que tarjeta tiene, pero el procedimiento seria el mismo que con la allen & heath.


Eso tiene toda la pinta de funcionar. Mi tarjeta es una esi u46dj,. Lo pruebo este finde y os cuento.

Muchas gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo