FX Teleport ¿alguien lo usa con éxito?

  • 1
MEllOW
#1 por MEllOW el 05/02/2005
Se que ya se ha tratado este tema en los foros, pero no lo he encontrado en el buscador, será cosa del cambio de servidor.
He bajado la demo de FX Teleport pero decia que faltaban archivos al instalarlo, no se porqué, y mientras me meto en el foro y el f.a.q de la página de fx teleport para intentar resolverlo os hago la pregunta, porque parece una de las mejores cosas que se han inventado en mucho tiempo, si funciona, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 07/02/2005
NADIE LO USA !!!!! :cry: :cry: :cry:
se me acaba la potencia del pc, tengo que hacer algo, intentaré buscar en el foro de fx teleport otra vez, o si no el system link, pero me parece menos atractivo........
Subir
Juanjo
#3 por Juanjo el 10/02/2005
Hola yo utilizo el FX Teleport y me va perfecto, con latencia 0. La red la hago Firewire para una mayor velocidad de transimion de datos que por la tradicional area local. Si quieres saber algo mas mandame un privado :wink:
Subir
yogur
#4 por yogur el 01/10/2005
como se hace eso de la red con firewire? lo quiero probar. Hace falta un cable firewire especial equivalente al cruzado de red o como? y eso se supone que va mas rapido que con un cable de red?
Subir
Marcus Güelbi
#5 por Marcus Güelbi el 01/10/2005
Hola,

Aquí podréis encontrar más datos:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/fx-teleport/9175 ... t=teleport[/url]

Saludos.
Subir
Marcus Güelbi
#6 por Marcus Güelbi el 01/10/2005
Y aquí:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-encadenar-pcs/22136 ... t=teleport[/url]
Subir
hal9001
#7 por hal9001 el 01/10/2005
Hola,
Patulos, podrías explicar como hacer una red firewire para tal fin? Gracias de antemano,

Saludos, :)
Subir
yogur
#8 por yogur el 01/10/2005
eso eso
Subir
Juanjo
#9 por Juanjo el 01/10/2005
Pues haber, la red firewire es como la red lan, pero con un cable firewire normal y corriente que se conecte de un pc a otro. Luego, la onfiguracion de la red, exactamente lo mismo, al igual que una red lan.
En definitiva, la red firewire se hace y configura exactamente igual que una lan. Espero haberos ayudado...
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 01/10/2005
Da mas pistas patulos, haz un "tutorial para tontos" con mas detalle sobre como hacerlo paso a paso, tanto la red como la forma de configurar el FX teleport, y los programas que vayas a usar, como cubase o el que sea. Por que a mi es algo que me interesa tambien pero no lo veo claro y tengo ganas de probarlo
Subir
yogur
#11 por yogur el 01/10/2005
pero no puede ser igual como dices. Yo conecto dos ordenadores con un cable de red cruzado, no normal. Entonces para hacer lo mismo con firewire el cable tiene que ser tambien cruzado o algo asi? o puede ser normal?. Y otra cosa, cuando conecto mis dos ordenadores todo se pone a rular solito, no configuro nada
Subir
Juanjo
#12 por Juanjo el 01/10/2005
Vereis, en primer lugar no existe ningun cable firewire cruzado, por lo que usareis cualquiera que tengais...
Resecto a la configuracion, es simplemente selleccionar el adaptador de red firewire (aparece en el en mis sitios de red dandodele con el boton derecho/propiedades) y ahi meter losiguientes datos:

En protocolo de Internet TCP/IP, le dais a propiedades:

-Selecceionais "Usar la siguiente direccion IP"
-Direccion IP: 192.168.0.1
-Mascara de Subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace: No es necesario poner nada si no vais a compartir la conexion a internet...

Eso lo poneis en el pc que habeis istalado el FX-Teleport como Master y en el pc Esclavo haceis lo mismo pero, en la direccion IP poneis un numero mas, es decir, 192.168.0.2

Con eso ya teneis configurada la red. Eso si, teneis que tener en los dos pc´s el mismo nombre de grupo de trabajo. Lo podeis poner en propiedades de Mi PC/Nombre de Equipo/Cambiar y ahi poneis el nombre que querais a los dos pc´s

Luego a la hora de usar el Fx-Teleport no se que deciros, para eso ya oes trae un manual muy completo de como usarlo... :wink:
Subir
Juanjo
#13 por Juanjo el 01/10/2005
Si seguis sin saber ponerlo en marcha podeis agregarme en el Msn Messenger (patulos@msn.com) y os lo voy expolicando paso por paso. Saludos!
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 01/10/2005
Uhm que bien, yo al final si conseguí usar el FX Teleport pero me duró poco la experiencia ya que un pc se me ha estropeado, a ver si lo arreglo, lo de la red firewire tiene muy buena pinta, ¿ cable cruzado firewire ? jajajaj ¡ que tiene que ver el cable firewire con el de red ! vaya preguntas que haceis.....

Que invento el FX Teleport, molaria tener un estudio lleno de pantallitas en plan nave espacial, pantallitas pequeñas y dos grandes, en cada pantallita un plugin, con sus controles y su tecladito y tal, jejejeje, todo por firewire, y ya para culminar la flipadura todo esto lo montamos en el interior de un submarino abandonado y ya tenemos estudio underground, jajajajajajaja, qu eno ?
Imagen no disponible
Subir
yogur
#15 por yogur el 01/10/2005
Y que ventajas tiene conectar dos ordenadores por firewire con respecto a hacer lo mismo por cable de red cruzado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo