Fx De Voces En Daw Como Kanye West, Akon, Flo Rida, Etc.

DA Interaudio
#1 por DA Interaudio el 30/09/2010
Hola:
Tengo la necesidad de lograr los efectos mas sobresalientes en voces del momento en mi DAW, Uso FX VST, como:

WAVES.
Melodyne Editor. (de este si que no me quejo es impresionante para el trabajo que realiza)
IL Vocodex de Image line.
Mu Voice.

Entre otros, la verdad no esta nada mal, pero un amigo mio me mostro su TC Helicon Voicelive, y ese procesador de fx de voces me impresiono bastante, es decir, existe muchos de los efectos escuchados en cualquier produccion actual y con la misma calidad. Posteriormente me entere de la existencia del TC Helicon VoicePro que me encantaria escucharlo me imagino que este procesador es de ligas mayores.

Alguien sabe de algun plug in que sea tan bueno y completo como los procesadores de TC Helicon ?
O tal vez mejores?, la verdad es que estoy en etapas de investigacion.

Gracias
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DA Interaudio
#2 por DA Interaudio el 30/09/2010
Dale... alguien debe saber algo.

:(
Subir
Altariel
#3 por Altariel el 30/09/2010
Mmmmm... no sé si acá alguien sabrá de esas cosas, pero hay otros subforos donde es mucho más probable que encuentres gente que, de seguro, te puede guiar (creo que tienes que darte una vuelta por los subforos que se agrupan en "producción/sonido")
Saludos
Subir
_we
#4 por _we el 30/09/2010
Antares Autotune
Subir
!
#5 por ! el 30/09/2010
Hola DA Interaudio,pues que llegues al resultado tan rápidamente como con ese pedal y con el procesador de Tc Helicon,lo dudo mucho o por lo menos yo no conozco un Plug-In que de resultados tan rápidos y de este tipo exactamente,pero puede haber.

Yo creo que puedes llegar a esos resultados con los programas que usas,pero ten en cuenta que los algoritmos de un pedal o procesador dedicado,son diferentes a los de un Software.
Aparte de que si intentan copiarlos,pues entran en asuntos legales y demás asuntos.

En conclusión,si puedes hacerte de el pedal,pues que mejor ;) si no,pues de mientras intenta hacerlo con el Software que tienes.

Saludos!
Subir
DA Interaudio
#6 por DA Interaudio el 30/09/2010
Gracias,

Quien probo alguna vez este Plug-in?

http://pro-audio.musiciansfriend.com/pr ... sku=700958

yo no lo probe y no conosco a nadie que hable de el...
pero es TC Helicon.
Al parecer no tiene mucho de lo que la pedalera es, pero si suena con la calidad de la pedalera seria genial!

Tal vez es cierto que no haya ese plug-in con funcionalidad tan directa como los procesadores TC Helicon como dice Thesignal,y que tambien se puede lograr FX para voces con exito con otros plug-ins combinados y bla bla (lo que para mi no es facil ni rapido, se demora un monton). El punto era saber si existia uno especifico y mas completo. Bueno, a la espera de alguien que sepa algo mas, les mando

Saludos y muchas
Gracias! :wink:
Subir
!
#7 por ! el 30/09/2010
DA interaudio escribió:
Gracias,

Quien probo alguna vez este Plug-in?

http://pro-audio.musiciansfriend.com/pr ... sku=700958

yo no lo probe y no conosco a nadie que hable de el...
pero es TC Helicon.
Al parecer no tiene mucho de lo que la pedalera es, pero si suena con la calidad de la pedalera seria genial!

Tal vez es cierto que no haya ese plug-in con funcionalidad tan directa como los procesadores TC Helicon como dice Thesignal,y que tambien se puede lograr FX para voces con exito con otros plug-ins combinados y bla bla (lo que para mi no es facil ni rapido, se demora un monton). El punto era saber si existia uno especifico y mas completo. Bueno, a la espera de alguien que sepa algo mas, les mando

Saludos y muchas
Gracias! :wink:


Denada :) para eso estamos,para ayudar en lo que se pueda...

En cuanto al Soft,yo tampoco lo conozco ni eh oído hablar de el....
Lo que si conozco es el pedal y el procesador que comentas de Tc Helicon,aunque la diferencia de precios entre ellos es abismal...así que como te comente si puedes hacerte de el Pedal pues que mejor ;)

Y te entiendo perfectamente,en que es mas laborioso y necesitarías en la mayoría de los casos varios Plug-ins encadenados para llegar a un resultado similar a los que te dan los Tc-Helicon.
(Que conste que no trabajo para ellos ni nada por el estilo,aunque me vendría bien que me pagaran algo por darles promoción ;):P)

A la espera yo también estoy ,de que alguien conozca un Software mas completo que los productos que comentas.

Saludos,que estés muy bien!
Subir
DA Interaudio
#8 por DA Interaudio el 01/10/2010
Alguien escribió:

A la espera yo también estoy ,de que alguien conozca un Software mas completo que los productos que comentas.


llegaste a conocer algo mejor que TC helicon?, al menos se que esta mejor que cualquier Digitech.

ok mi querido Thesignal a esperar.

Saludos!
Subir
!
#9 por ! el 01/10/2010
DA interaudio escribió:
Alguien escribió:

A la espera yo también estoy ,de que alguien conozca un Software mas completo que los productos que comentas.


llegaste a conocer algo mejor que TC helicon?, al menos se que esta mejor que cualquier Digitech.

ok mi querido Thesignal a esperar.

Saludos!


A tu pregunta,la respuesta es,sinceramente no.

Esperemos :) ............

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo