FXP

dainson
#1 por dainson el 01/05/2009
Hola, hace poco pude conseguir un archivo con sonido a un Steinway B Grand Piano, y tiene dos archivos, una carpeta con todas las notas de un piano, desde la0 hasta Do7 en formato wav y luego otro archivo tambien llamado Halion Steinway B Grand piano con menos kb en formato .fxp, este archivo lo he intentado abrir con piano teq, que en una de sus carpetas tiene archivos con este formato pero no me acepta abrirlo pues dice que no se puede abrir con Pianoteq.
¿Con que se puede abrir estos archivos, los de wav o fxp? los wav se pueden abrir con Fl Studio y que suenen todas las notas que hay, y los fxp?

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/05/2009
Con algún host o plugin que sea compatible con los fxb (bancos)y fxp (preset individual) que si no recuerdo mal son creación de steinberg para el protocolo VST (que me corrija alguien si me equivoco). Son archivos standars que guardan datos de los plugins (VST y VSTi). Para abrir datos con wav lo normal son formatos especiales específicos para dichos samplers que contienen mapeos de los mismos. Los fxp no lo abrirán. En el caso del Halion lo abrira dicho sampler virtual u otro que admita este formato. Además de este fichero siempre hacen falta los archivos de sonido (Wav o Aiff).
Salu2
Subir
1
solism9
#3 por solism9 el 05/08/2014
Yo tengo un banco con este formato, fxb y fxp, hay forma de convertirlos a WAV? Quiero abrirlos en un Roland Fantom X, habrá forma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo